Monday, October 22, 2007

Scraplift: Lo: NO ME VEAS A MI...

Y bueno, creo que empezamos la semana bien con este nuevo Lo... Es un scraplift de un Lo que me enseñó Maricarmen, ella sabrá decirme de la autora hehehe, que por cierto me encantó al instante y le dije si lo hacíamos!!! :-) Aquí el míooo, Mary, ya hiciste el tuyo amiga???? Se llama NO ME VEAS A MI, porque es una frase que escucho a cada rato decir a mi Bebito!!! Quise resaltar la foto que por cierto me encantó y utilicé el back en B&N.... Los sellos que se ven del lado derecho, los hice yo en fommy!!! Cuando quiero algo y no logro conseguirlo aquí, a como de lugar lo debo tener jajajajaja Aquí el patrón dando el visto bueno!!!! jajajajajaja
Miren su caritaaaaaaa hehehehehe, creen que le gustó?????

Aquí el sello que hice, solo lo dibujé en fommy y lo recorté con mucho cuidado con las tijeras, lo pegué a otra base de fommy más grueso y ya!!!
Los detalles:
Espero les gusteeeeeeeeeee!!! Bonito inicio de semana amigas!

6 comments:

Anonymous said...

Que lindo Lo....., Paty?, que usas de base en tus proyectos ? un papel libre de acido pero grueso ?

Patty Tanúz said...

No en todos Vero.. pero en este he usado Cardstock, que es una especie de papel cartulina con textura.... Si tengo libre de ácido, lo uso, pero si no, si me gusta el cardstock de cualquier marca, lo compro hehehe
Gracias por ver ninia!

Gaby Acosta said...

Muuuuuuy lindo tu LO, que ingenio de hacer tu propio sello. Yo creo que al jefe le gustó bastante como quedó tu proyecto, aunque lo vi un poco apenado ¿será?
Felicidades por tus regalitos de swap, haras maravillas con ellos, ¡ya quiero ver!
Un beso amigocha.

Unknown said...

Te ha quedado genial!!!

Yo también he hecho algún intento de sellito con foam, con que dibujas encima del foam? Mi intento fue calcando un dibujo en papel cebolla y luego tenía problemas pra dibujarlo en el foam porque se movía mucho y al final con las tijeras quedaba muy feo.

Anonymous said...

Hola Tanucita! Estoy sorprendida! Mira el layout que hice hace muchos meses, http://quenyascrap.blogspot.com/2007/07/carnaval-2007-esta-pagina-fue-del.html que gran parecido con tu scrapflit! Fue en carnavales
Me alegro mucho de poder visitar y de tenerte en tu blog, esto viene porque me estaba acordando que cuando empece en el hobby yo te veía hablando y tus creaciones en el foro de Fantasias de Miguel, y al igual que me paso con Iralamija pensaba ¡Que artistas y que cosas tan bonitas hacen! Seguro que nunca podrán fijarse en mis pekeños trabajos o nunca podre hablar con ellas, las grandes siempre están con las grandes….
Que pensamientos eh? Y aquí estamos de charreta y yo orgullosísima claro

Patty Tanúz said...

Ma. Engraciaaaaa, lo dibujé directo, de mi mano al fommy con un lápiz hehehe y si cuesta trabajo si no lo recortas con mucho cuidado eh??? al intentarlo por primera vez, se me hizo horrible pero lo hice con un cutter, así que con las tijeras y mucho cuidado, salió! :-)