Friday, December 7, 2007

Do you like Coke??????

En lo personal no me gusta mucho si hace frío, solo se me antoja si estoy en un lugar súper caluroso, entonces si Coca Cola en un vaso con mucho hielo!!! Esta foto la tomé en algún lugar de mi ciudad !!!!
Personally I don't like a lot Coca Cola, no if it is cold, only I am fancied if I am in a place super hot, then YES! Coca Cola in a glass with a lot of ice!!! This picture I took in some place of my city!!!!

Eso si, me gustan las fotos, los promocionales y canciones de Coca Cola!!!!
That YES!, I like the pictures, the promotionals and songs of Coca Cola!!!!

Wowowow!!! Ya viene Navidad!!!!!!!!!!!!!! Wowowow!!! Christmas already comes!!!

4 comments:

Brisa de Amor said...

Hola Patty!
Que lindas las fotos, y adoro los osos polares de las promo de coca cola!

Si, la verdad como me decis en tu comentario Gaudi un artista imprescionante toda barcelona tiene una linea de su creacion hasta los adornos de recuerdo de la ciudad!!!

un beso enorme desde Argentina!

sonia said...

Yo soy coca-cola-adicta

Unknown said...

aunque aun no soy adicta a la cocacola si es el refresco que yo prefiero... y sus comerciales y sus desfiles navideños me encantan... el que si es cocacolero es mi esposo.

martha velasco prieto. said...

como puede alguien no amar la coca colaaa!!!me encantaaaa la amooo!!1la necesitooo!!!