Monday, January 28, 2008

Skates & Little Bags!!! :-)

Cuándo eres pequeño, qué fácil aprendes todo eh??? Alberto ya anda a toda velocidad con sus patines de arriba a abajo y no saben el gusto que me da que no le tenga miedo a nada... Es un tremendo igual que su mamá!!! jajajaja
When you are small, how easy you learn everything hey??? Alberto already walk at full speed with his skates and don't you know the pleasure that gives that he don't afraid to anything... is a tremendous like his mom!!! jajajaja
Se recuerdan de la bolsita que estaba haciendo??? Pues miren, acabé varias y realmente me encantó hacerlas!!!
Do you remember little bags that I was making? Look, I finished several and I loved make it!!!
Aquí un close up a dos que me gustaron mucho hehehe
Here a close up to 2, that I liked a lot!!! hehehe
Bonito inicio de semana para todas, y si entras a visitar mi blog, me encantará que me dejes un mensajito!!! :-)
Beautiful week beginning for all, and if you enter to visit my blog, I will love you to leave me a little message!!! :-)



28 comments:

Anonymous said...

Patty

Hermosas, los colores están bellísimos y los diseños ni se diga, ¡QUE TALENTO! .... Felicidades ....

Vero MS

Scrapy33 said...

Te quedaron mas que hermosisimas y super tiernas

Anonymous said...

te quedaron preciosas las bolsitas!!!!! ya te dije q te voy a piratear la idea eh????? y de paso quedó bien muy bien con mis detallitos del 14 de feb.


oie y Albertito ya patinaaaaaaa, wooow yo a Carlita ni siquiera le he comprado patines!!

Unknown said...

MERAVIGLIOSE!

Anonymous said...

Me encantaron estas bolsitas. Llenas de detalles y de color.
¡¡Una maravilla!!

CecyHerrera said...

Me encantaron esas bolsitas Patty, te quedaron súper cute!!
Y que bien se me hace que tu niño patine desde chiquito... creo que eso les da mucha seguridad..

martha velasco prieto. said...

oye!!cuantisimas y que xulas!!!ijole con ese albert!!aqui solo ana aprendio peque,de tres años pero roland no de plano,ela trae tenis con llantitas atras,pero ni las usa!!con razon acabas cansadisima ya te veo corriendo atras de el!!

Liz Gil said...

Lindas fotos de tu nene en patines....solo de verlas me dan ganas de ponerme detras de el para que no se caiga....sale lo madre que hay en mi!!

Y esas cajitas estan bellisisisimas!!!

Pd Y mi pastel?????

Anonymous said...

Que lindo esta Bbito esta muy grandeeee, las fotos me encantaron, piden a gritos scrapeada no??? jejejeje
Tus bolsitas estan hermosaaas todaaaas!!

Scrappermania said...

Waoo genial la foto de Bebito!! y con patines en linea, que hermoso! Oyes tus bolsitas quedaron geniales, me encantaron!!!

Ma. Paulina Martínez Galván said...

Ese Bebito es super aventado... me encanta que sean asi! preciosas fotos.
Las bolsitas genialessss.. no hay a cual irle, pero me fascinan las negras.

Anonymous said...

Están super lindas las bolsitas! Sabía que te iban a quedar así! ;)

Y las fotos también están lindas!

Un abrazo!

Liana said...

Realmente PRECIOSAS...que scrapera tan trabajadora eres Patty.

~Nancy~ said...

Oh wow Patty.. these little bags are so cute and perfect!! Such a great great idea!!!!!!!! Thanks for sharing!!!!! (and thanks for your sweet comment about my card in "Cards", I haven't seen it yet so I'm a bit curious too.. hehe..) XOXO

Ana Baird said...

Estan fabulosas Patty! Que lindos colores y que preciosas se ven!

Conchi said...

Que bonitas!!! Me encanto ver como eran antes y el trabajo que hiciste. Y el peque patinando, precioso.
Besitos

Conchi

Gaby Acosta said...

¡Que padres te quedaron amiga!, se nota que has estado super trabajadora. Cada una con un toque especial... me encantaron, me voy a piratear algunas, je, je.

Bebito se ve lindísimo patinando, tan grande y fuerte, igual de aventado que su amá.

Besitos.

sonia said...

Pero bueno, tu bb ya no es tan bb, es un hombrecitooooo.
Me encantan esas bolsitas, ya tienen dueño???????

*Beatriz Jennings* said...

que hermosura! me encanta como te quedaron!! :)

Yesenia ( yesy) said...

hey te quedaron precosa una es para m verdad bromeando

MireiaKDS said...

preciosas!!!!!!!

yo quiero una patty!!!!!

Clube da Joaninha said...

Que lindas essas bolsinhas. É muito bom te ter em meu blog
Aninha Joaninha

Bea said...

Todas quedaron preciosas, felicidades!

Leelee's Cake-Abilities said...

Patty,
que bellas cajitas. Me fascinaron. Me meti a ver todas las cositas que tienes y he quedado encantada. Pura bellezas haces.
Si, los nenes aprenden rapidin todo lo que emprenden. Tierno tu nene.

Kary said...

Heeey Patty !! Qué lindo BB en patines, wooow que destreza!!
Tus bolsitas quedaron geniales !!

Unknown said...

he visto lo que haces estan hermosos
Mil felicidades, te dejo mi correo elenade007@gmail.com me agradaria me enviaras mas cosas que has hecho en cuanto me ponga manos a la obra tambien te enviare cositas para que las veas.

mil gracias

Anonymous said...

crazy lesbian orgie bsty lesbian large fat mature lesbian hardcore lesbian fucking lesbian beauties 3 asian beauties asian lesbian orgy indian teen lesbian video dump

Anonymous said...

Yes undoubtedly, in some moments I can reveal that I jibe consent to with you, but you may be considering other options.
to the article there is stationary a without question as you did in the downgrade publication of this beg www.google.com/ie?as_q=webroot windows washer 6.5.1.1099 ?
I noticed the phrase you have in the offing not used. Or you partake of the pitch-dark methods of inspiriting of the resource. I have a week and do necheg