Thursday, February 7, 2008

Lo: BLOOM !!!

En el ejercicio que estamos haciendo en la comu que se llama "Copiando Estilos", tocó que la primera "clonada" fuera Marycarmen, yo me fui un poco para atrás en el tiempo, no se si se hayan dado cuenta, pero creo que el estilo nos va cambiando según los materiales que tengamos o las musas inspiradoras que tengamos en el camino, será?
In the exercise that we are making in the community, that is called "Copying Styles" the first " copied" was Marycarmen, I leave a little it stops behind in the time, I don't know if you think it, but I believe that the style goes us changing according to the materials that we have or the inspiring muses that we will have in the road, it will be? This is MY Lo... with Marycarmen Style! :-)))
El chiste es que aquí les traigo un Lo que hice, según yo , estilo Marycarmen, y siento, a mi manera personal de ver las cosas, que si salió jajajaja... Yo me admiro de Mary que usa papeles de varios tipos y le queda super!!!! Algo que yo casi no me animo a hacer porque me tardo horas pensando en que deben combinar perfecto y a lo mejor no siempre debe ser así, estudíé sus Lo's hehehe y creo que hay varias cosas que aunque en los que están puestos aquí no se ven, nunca deja de lado:
1. La flor doblada a la mitad....
2.- Los botones.
3.- Las flores (algunas veces con piedritas como aquí)
4.- Ese circulo cosido hehehehe
5.- El color verde (su favorito)
5.- Y entre otras cosas, combina las fotos cuadradas con algunas cortadas en círculo, a poco no???
Las fotos son de mi bb, de un día en Querétaro!!!
Pics are of my Baby, of a day in Querétaro!!!

1 comment:

Clube da Joaninha said...

Amei o colorido desta página. Muito lindo!!!
Aninha Joaninha