Tuesday, March 18, 2008

Lo: Mi Niño Precioso...

Woowowow, gracias Gilda por este premio tan padre, ya me siento como en el Óscar hehehe
Hola chicasssss, qué tal sus vacaciones??? Ahora si me tardé un poquitín en postear pero es que mi fin de semana se alargó porque el lunes no se trabajó aquí en México, así que de paseo en paseo, me fue muy bien hehehehe pero no entré al internet para nada....
Me fui con Al y Bebito por la 3a. sección de Chapultepec he hice unas fotos muy lindas, este es una de ellas, Bebito corriendo trás una burbujaaaaaa hehehe
Hello friends, how's it going your vacations??? Now if I took a long time for put a post but is it that my weekend lengthened because on Monday here in Mexico, didn't work so of walk in walk, it was for me very well hehehehe but I didn't enter to the internet for anything.... I made some very pretty pictures, my baby runs behind a bubble... hehehe La idea de mi nuevo Lo es de un sketch, para mi hacer un Lo asi, se me complica, prefiero o de plano copiarlos y aumentarles más cositas o quitarles, o hacerlos de mi mente, así me tardo siglos, aunque modestia aparte, el resultado siempre me gusta jajaja..... Bueno, viéndolo bien, de cualquier forma siento que me tardo siglos jajajaja...
The idea of my new one is Lo is of a sketch, for me, to make this way a Layouts, is something complicated, I prefer or copy them and to increase them more things or to remove them, or to make them of my mind, I take a long time this way centuries!!! hehehe although modesty separated, I always like the result jajaja..... Well, seeing it rigth, in any way feels that I take a long time centuries!!!! jajajaja...
Es la primera vez que forro un chipboard y me costó un poco de trabajo porque es un doodle y tiene muchas curvas hehehe

It is the first time that I cover a chipboard and I found difficult some work because it is a doodle and has many curved hehehe
Ya ni les digo cómo hago las letras porque ustedes ya saben jajaja
Este detallito del reloj, me gustó, es un sello de hero Arts...
This little detail for clock, I loved, is a Stamp of Hero Arts...
Esto me gustó también, cualquier foto si quieres verla más a detalle, solo da click sobre la imagen y se hacen grandes!

This I liked too, any pic if you want see it more a detail, only give a click under image and them is look bigs!!!
Gracias a todas por sus mensajessssssssssss amigas!!!!!!!!!Thanks to all for your messages friends!!!

21 comments:

Cecilia said...

Patty, no hay un rinconcito de tu LO que no me guste. Para donde mire hay detallits preciosos. Los corazoncitos de las letras me han encantado, el chipboard forrado, los detallitos del journaling...
¡¡Y bebito!!! se le esta poniendo carita de niño mayor!!!
Un beso

Rosella said...

Otro LO precioso Patty! Se nota el amor que le tienes a tu hijito y a tu arte.
Por favor, me puedes refrescar la memoria? Que dia festivo festejaron en Mexico este fin de semana? Por mas que pienso, no me acuerdo de que se festeja el 17 de marzo. O festejaron el cumpleaños de Benito Juarez que es el día 20? Me parece que estan festejando en fin de semana los días festivos que tocan durante la semana, igual que lo hacemos aquí en Canadá.

martha velasco prieto. said...

jiji,me gusta tu baby!quedo padrisimo tu layout,que importa l tiempo que te tardes?pocas personas se dan tiempo para hacer algo qeu les gusta,mejor que tarde una mas!

Anonymous said...

Patty primero felicidades`por tu premio.
Y en cuanto al LO..es precioso,pero claro tienes un buen modelo ehhhhhhh,el bebito es un bombom
picatua

Anonymous said...

a mi me encanto el journal, el niño las pestañitas laterales y el cosido lateral tambien...y...entre otras cosas!

María Elena said...

Patty, me encantó este trabajo y cada uno de sus detalles. El año pasado hice un álbum a uno de mis hijos, pero ahora me doy cuenta que faltaron más adornos, seguiré tus instrucciones para arreglarlo. Un saludo cariñoso, María Elena

Luciana said...

E' una meraviglia anche questo layout!!! Il journaling è bellissimo!!

Sabri / Romi said...

amiga. esta estupendo me gustaron mucho los papeles el color. muy lindos.

y bueno vos siempre le das a tus lo un toque como especial. me encanta.

romi

Lauren said...

He is too cute! Love the shots and the layout is fabulous. The detail is awesome.

Nat said...

Que lo guapisimo Patty! Hay muchos detalles que encantan!!
Me gusta als letras que hace, son siempre muy bellas!!

El chiquito es precioso!!

besitos

Anonymous said...

hola Patty
si te encontre, como?? estaba viendo un blog, no recuerdo de quien y vi la lista de otros blogs y veo tu apellido y me decia ayy que conozco o me suena este nombre y apellido, tonces entre y eras TUUUU, jejeje, hey tu chiquitin esta muy guapo!!!
Gracias por entrar a mi blog. Han tenido feriado y este viernes otra vez, mira pues trabajan bien ahi en Mexico jejejeje.

Abrazos!!!

Laura Fdz said...

Cada vez que veo tu blog aprendo cosas, y cada vez que lo veo me dan unas ganas de ponerme a "scrapear", lo malo es que estoy en mi trabajo y digo siempre: " pero cuando llegue en la noche voy a hacer......" solo que aunque si me pongo, yo no tengo tanta creatividad!!!!!Felicidades, haces cosas fantásticas y aunque conservas tu estilo muy propio siempre son cosas diferentes. guau!!!!

*★-La kLaU-★* said...

Patty, simplemente bellos tus trabajos, es genial todo lo que haces...
sabes, me encanta todo lo que veo, me gusta el scrapbook pero aun no empiezo...
qué me recomiendas?
saludos desde sinaloa

Ana Baird said...

Totalmente bello tu layout Patty! Son todos esos detallitos que le pones que lo hacen verse super lindo!

Alicia said...

Patty, enhorabuena por ese premio.. te lo mereces!!!!
me encanta como te quedó el Layout, lo que más el cosido del lateral... muy original chica.
Las letras también me gustaron mucho, pero lo mejor de todo sin duda.. tu pequeño, para comérselo.
besos sevillanos, Alicia

Gaby Acosta said...

Amiga, felicidades por el otro premio, has sido muy galardonada.

Tu layout hermoso como de costumbre, tu chipboard quedo bellísimo y cada detallito me deja con la boca abierta.

Pomba Mensaxeira said...

me encanta este trabajo y tu niño es muy

Pomba Mensaxeira said...

....tu niño es muy fotogenico

kicka said...

bellissima!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
CecyHerrera said...

Que premiada estás ultimamentente amiga!! felicidades ... te lo mereces!!!
Me gusta tu LO, te quedó genial y bebito está más guapo cada día...