Thursday, July 10, 2008

KIT SCRÁPATE JULIO....

Niniassss bonitas, chulas, preciosassssss, hehehe quién las quiere??? jajajaja... YOOOO por supuestoooo:-) Hoy de entrada, voy directo a agradecer todos los mensajitos tan bonitos que me dejannnnnnnn, de verdad que los aprecio mucho y aunque no me lo crean, me pongo súper contenta al leer todo lo que me escriben!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se nota que estoy feliz????? hehehe, Feliz porque hoy tuve un amanecer delicioso, porque mis amigas IRENE, JESS, KLAU y CHEYRA, TODAS ME HAN DADO UN PREMIOOOO, gracias chicasssss, Dios se los pague con hijosss jajajajjaja, ya en serio, me da mucho orgullo recibir todos los premios que me otorgan y siempre me siento como en el Óscar hehehe, y como estoy tan risueña en este post, me recordé que hace tiempo, en las primeras entradas de mi blog, encontré estos chistes gráficos scrapbookeros por la red, aquí se los comparto otra vez a ver quién se identifica con ellos jajajaja, yo, claro que con los dos!!! jajajajajjajajaja

Y llegó el KIT de Julio SCRÁPATE!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me canso de decir que esta colección de papeles, está mega padre por los colores tan llamativos!!!!! Todas los detallitos tan lindos que vienen el el kit, me súper encantaron eh??? Igual me ha dado para hacer cosas en infinitoooo, ya verán!!! Por el momento, les presento estas tres páginas!!!!! Y pendientes que en mi BLOG DE TARJETAS, publicaré trabajos también con este KIT...!!! Los colores me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los papeles son de doble vista y créanme que cuando tienes por ambos lados diseños tan bonitos, no quieres cortar ni un mílímetro de papel! jajaja Este primer Lo, me encantó, he puesto una foto mía que coordina con el papel hasta en el color de mis labios jajajaja Aquí unos detallitos que seguro ya habían visto en la página de SCRÁPATE, los doodles, los corté con mi cutterrrr, para hacer esto les recomiendo que como son tiras de papel tan delgaditas, la navaja sea super nueva!!!!! Tenía tiempo de no usar eyelets en mis trabajos, por codaaa jajaja, pero los amoooo!!!! En esta segunda página, se darán cuenta que utilicé el diseño tan bonito que ya traía el papel y casi casi para mi era un sacrilegio cortarlo!!!! hehehe, Mi hija Preciosa aquí en las fotos, es un Lo muy sencillo, pero muy vistoso!!! Las flores se ven espectaculares!Y qué tal luce esto??? Me pudo encantar! Ella es mía!!!!!!!!!!! y en el pequeño tag les digo porqué!!! hehehe Y en este tercer Lo, empiezo con los detalles! Es una página 8 x 8, pueden creer que la ha cabido tanto??? jajaja Hice un arbolito con pajaritossss, vuelvo a insistir en los colores del KIT, wow! Recuerden que pueden dar un click sobre cualquier imagen para verla más grande eh?
Amo los pajaritosssssssssssssssss, de este tipo eh?? jajajaja Aquí en México, pajarito puede ser..........mmmmmmmmhhhhhhhh, mejor no les digo jajajajajajajaja Pueden ver el glitter????
Aquí hice un detalle que me gustó: Corté los pétalos de una flor y la puse como si fueran las hierbitas alrededor del jardín hehehe, y el journal, de veras que es así, pero no me refiero solo a la voz de mi marido, si no a todas las voces que puedo escuchar en el camino: las de la naturaleza, la de la música, la de el arte, la de mi scrap, las de mis babys, las de mis amig@s, las de ustedes!!!!!!! :-) Todo lo bello que acontece en mi vida, me hace sonreir!!!! :-) A los pétalos les puse unas líneas blancas y verdes.... con mini brillito, Se nota?

Un detalle más!
Y el Lo a todo lo que da!!! hehehe Ese ribbon con doodles está fascinante! Un agradecimiento especial a mi amiga DULCE COSSIO, que me tomó esta y otras fotos, en realidad están padrísimas, pero al hacer la foto ya con todo y Lo, como que se me obscureció, pero en vivo no está así....
Y ya me voy, que si permanezco aquí, me sigo escribiéndoles y haría un post mega gigante!!! jajajaja, BESOS PARA TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Photobucket

29 comments:

Pomba Mensaxeira said...

que trabajos muy bonitos hoy me has dado un montonazo de ideas eres un sol

Anonymous said...

patty, tus LO están padrísimos! Me encanta esa expresión mexicana que tanto usas. Tienes una creatividad incréible para hacer montajes con mil detalles deliciosos!! A tu lado, mis páginas parecen realmente "sequitos". Un abrazo. Paloma1815

Anonymous said...

wow!! Patty me quedo sin palabras, tus paginas son rehermosas no hay palabras.
Gracias por tus saluditos, me alegraron mi tarde!!estaba un poco caidita.

MJ

*★-La kLaU-★* said...

ya profe beia, me habia olvidado de esa cuestion pero ya voy volando a aquella casita!!

de tus trabajos, ay no, ya hasta me da cosa sonar repetitiva, pero, eres la neta!!

no se donde te cabe tanta imaginacion!!
jajaja!!

un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Bea said...

Patty te agradezco muchooo que me visites y comentes en mi blog. Es muy grato recibir tus visitas. Veo que estos papeles te han inspirado muchísimo, son espectaculares los 3 LO!!

Cecilia said...

Patty, estan preciosos los 3 LOs. Me encantan los millones de detalles. El doodle recortado ¡tiene merito!. El de tu hija esta espectacular, y el del arbolito con los pajaritos..... me encanta como aprovechas el material y como lo estiiiiiras!!!!
Tambien me encanta tu buen humor y la energía positiva que desprendes!!
Te mando un besote

Yessy said...

Hola

Pues aqui visitando tu ultimo blog, con este ya termine, pero estoy asi como que con la boca abierta de todo lo que tienes en tus blogs, y otra vez felicitaciones por ello, me encanto todo.

Saludos y que sigas asi de feliz

Manuela Navarro said...

Patty, por fin los veo completos.
Me encantan los tres, pero el de tu arbolito, ya sabes que te lo dije hace dos dias, que queria ver ese arbolito,pero ahora al verlo entero...amiga este lo copio,je,je.

Pasalo bien este fin de semana, ya sabes lo primero para montar,es tu scraproom, nada de camas ni limpiar el comedor ehh.

Besos

lee rivera said...

hola patty... me alegra visitarte y encontrarte tan de buen animo... felicidades por tus trabajos como siempre super creativa y muy dulces tus LO, cuidate y sigue creando cosas tan bonitas para las que te miramos y admiramos, que tengas un resto de la tarde tranquila y relajada, cuidate y saludos..... ledia

Rosella said...

Patty,
Estos trabajos son fabulosos!!
Estoy de acuerdo contigo. Los los colores y papeles de este kit estan super padres!!
Felicidades por los premios que recibiste! Los mereces!

Anonymous said...

Patty!! Están preciosos... y me encantan tus trabajitos!!!

Pily y yo nos vamos a Barcelona a la tienda de Scrapate!!! o sea, que imaginate!! A POR ELLOSSSS!!!! seguro que nos traemos alguno de los kits y quien sabe cuantas cosas más... DANGEROUS!!!!!!

Un besote y sigue tan bella como siempre, creando estás maravillas!

Marianela (Tarragona, España)

Cristina said...

Puf, es una barbaridad las maravillas que haces. Yo aún estoy aprendiendo, y me falta muuuuuuuuuucho.

Eres una artista, en serio.

¡Besitos!

Sabri / Romi said...

hola amiga... como siempre tus trabajos estan estupendos.

ese kit de julio se ve muy tentador..

te quiero paty y te felicito x que tenes muy buen gusto y unas manitos estupendas...

hasta prontito
romi

tobina said...

Grazie del commento sul mio blog! Che belli i tuoi lavori, complimenti! E vieni sempre a trovarmi!!! :)

Kwebbel said...

Hi Patty,
your LO's are so beautiful - and the two picture jokes are super!
Lovely Greetings
Kwebbel/Susanne

Rosasblancas said...

¡¡¡¡Que pasada chica !!!!! , ¿pero has tenído tiempo de dormir?, que preciosidades, y tienes razón yo no podrí corta los papeles, me pasa con muchos que los cojo por el conjunto sin pensar en cortarlos. Sigue así.

Nicoletta said...

Mamma mia che bei lavori!! Grazie tante della visita!! E' un vero onore ricevere i complimenti da te! Sei Bravissima! ti mettero tra i miei preferiti!
Ciao e a presto

Gaby Acosta said...

WOW Amiga... valió la pena la cansada y la presión, los tres te quedaron HERMOSOS. Los detalles de cada uno son fabulosos, el dooldle recortado con navaja merece todo mi respeto (ya ves que no soy muy amiga de las tijeras y el cuter), las flores en el layout de Hassive resaltan preciosas y el árbolito del último layout te quedo de lujo.

Felicidades por tan maravillosos trabajos, todos los de Scrápate estarán mas que fascinados contigo.

Un beso.

Tamara said...

Una maravilla tu pagina "she is mine"! La adoro!

Anonymous said...

hola hola bonita!!
pasando por aqui y desearte q tengas un lindo fin de semana.

MJ

Eva said...

Preciosas todas las páginas, pero me quedo con la última, Me encantan también los pajaritos!!!
Besitos.-

Anonymous said...

!Ola!
!Buenos dias de Francia!
A mi me gusta mucho la pajina con el pequeno arbol y el "piou piou".
Perdone mi espanol, estudio a la escuela cuando soy muchacha... (hoy, soy 43 anos:) )
pero puedo decir que esta pajina y las otras pajinas tambien son (estan?) muy hermosas...
Besos
Marielle

Mania de Tati said...

Hola mi linda! Hace tiempos no paso por acá, estoy con mi mamá enferma. Como siempre tus Lo´s son lindos, maravillosos, me encanta todoooooo, eres super talentosa!!! Felicitaciones siepre, una feliz semana, mañana hay fiesta en mi blog, te invito!!! Gran beso! Dios te bendiga!

scrappermimi said...

You are so on a roll, thes are just fabulous and I love all the detail!

Cute cartoons, thanks for the laugh!

Gra Sandel said...

Wow Patty, hace mucho que no entro y me encontre con bellezas!!!
Felicitaciones!!!
Preciosos todos tus detallitos
El arbol me encanto!!!!
Que lindo todo lo que haces!!!!
Besos y abrazos!!

Patty Tanúz said...

Marianelaaaaa, Marielleeee, gracias por pasar chicasssssssss!!!! gracias por entrar, mirar y darse el tiempo de dejarme mensajitossss, gracias a todas!

●мα∂яє є нιנα● said...

Ola Patty!!
Hacia ya tiempo que no me pasaba por tu blog, y no dejas de impresionarme con esas paginas tan trabajadas.
Saludos!!
SOFIA.
♥♥♥

Marisol said...

que bonito que bonito que bonito todo Patty.... me encanta la de tu hija (y el mensajito....amorosisimo), siempre me sorprendes.. felicidades!!

Edys Gonçalves said...

Me gusta que todos los detalles. Así las páginas de color!

Besos