Wednesday, July 2, 2008

OKI, LO ADMITO, ME GUSTA EL SCRAPLIFT!!!!! :-)

Les pasa que cuando de repente no tienen inspiración, no saben qué hacer? cómo comenzar un Lo??? Ni que material usar ni nada que las convenza????? Bueno, pues para esto se inventó la palabra SCRAPLIFT hehehehe, esto quiere decir que puedes realizar tus páginas de Scrapbooking, inspirándote en las ideas de otras páginas diseñadas por amigas scrappers, las que encuentres en los libros y revistas, en los blogs, las que realizan las diseñadoras profesionales etc. y no es un delito,para mi es un halago que otra chica copie tus ideas porque eso quiere decir que le gusta tu trabajo, si me explico? Tu scraplift puede ser una copia exacta de la página que te guste, o puedes inspirarte solo en una porción del layout, agregando cositas que se te vayan ocurriendo en el camino.... El Scraplifting es una grandiosa manera de aprender y practicar nuestro Scrap ninias.... Por supuesto, si sabemos el nombre de la autora, debemos RESPETAR dando el crédito siempre de la persona que hizo el Lo original, aunque a veces esté difícil porque no siempre guardamos los trabajos que nos gustan con el nombre de la persona que lo elaboró, verdad? En fin, como dice el título de mi post, admito que me gusta el Scraplift de vez en cuando y aquí les presento unos layouts que he realizado inspirándome en el genio de otras personas hehehe...
Este primero, lo he enconrado en la revista Scrapbook Etc., es muy sencillo pero me gustó mucho el resultado..... Por cierto, las letras de fieltro (Child of God) son stickers que me regaló mi amiga REYNA, de Empalme Sonora!!!!! Gracias amigaaaaaaaaa, están tan padres que no pude dejar de usarlas en este Lo :-) Ti chelo! :-)
Amo las estrellassssssss y hacer esta parte me encantó!
Seguro esta parte en el Lo de la revista, es un stamp o una etiqueta de fábrica, pero ya saben, a falta de, la hiceeee hehehe dibujando las letras con una pluma de gel....
Unas estrellitas más, son die cuts de la Sizzix!

Y de este Lo ,, es de MELANIE, wowowow, el blog de Melanie es fantástico, me fascina su trabajo y AQUI puedes ver su Lo .... Melanieee, you are so inspirational!!!!!!! Mi versión, con una foto de Bebito, me recontra encantó hehehe Este es un reto que en un foro nos pusieron!

El pajarito lo hice con un dado de Big shot, me encanta cómo quedó con el papel de Doodlebug que tiene glitter por todos lados!
Esta parte, que fue un "agregue" mío, lo hice viendo el tuto que nos dejó Jane Mayer en Scrápate, se trata de sellar papel con Cloro (lejía) y la verdad les recomiendo mucho intentar hacerlo!!! Queda padrísimo y es super fácil eh? Solo tienen que mojar un montoncito de 4 o 5 servilletas de papel con el cloro (lejía) y después sellar con cualquier stamp (sello) que tengan directo al papel..... De preferencia, se nota más en el cardstock de colores lisos como el negro, azul marino, etc.... yo , en este caso utilicé café y miren qué lindo se ve....
Las flores las dibujé a mano y las coloreé con plumas de gel y agregué glitter!
Pues es todo! No dejo de agradecer a quienes fielmente me dejan un mensajito!!!!! Espero terminen su semana espectacularmenteeeeeeeee, ya llegó Julio!!!!!
Photobucket

23 comments:

Anonymous said...

PATTY !!!!

Pero que bellísimo esta tu LO, me encantaron las combinaciones de colores, tus flores estan muy bonitas y el pajarito luce genial, tu angelito ni se diga .... MIL FELICITACIONES, de verdad está padrísimo ...

Vero (León)

Cecilia said...

Patty!! como siempre todo precioso. Me encanta el pajarito con sus flores. Esa foto de bebito es preciosa, y el conjunto se ve genial!!
besitos cariñosos

MelB said...

Hi! Great lift, but maybe credit should be given to the original designer. That's always a nice thing to do when scraplifting. :)

Yesenia ( yesy) said...

hermoso amiga te felicito..

MaRiFeR said...

patty, ya vi tu mensajito en mi blog, muchas gracias, si ya se no lo he podido actualizar y asi esk empeze a trabajar en una imprenta, medio turno y pues lo que me pidan y asi, hasta k no he cojido scrap en estos dias, pero este fin hare algo y lo voy a actualizar..
cada dia esta enorme tu niño!!!
que tengas feliz dia

Kathleen Summers said...

Beautiful layouts! I especially love the "Magic Boy" page. And you did a great job on those kit layouts in the previous post.

Thanks for making me smile!

XOXOXO

Sabri / Romi said...

Por eso vos sos mi musa inspiradora. Jajaja amo tus trabajos y soy una ferviente admiradora.

Te felicito amiga... y gracias miles por tantas lindas ideas que nos regalas siempre

Que seria de mi sin los scraplift. Jajajaja

Estas paginas te quedaron estupendas...
Hasta prontito romi

f said...

WOw i love yours LO! MAGNIFIQUES

Jess said...

Ambos Lo's te quedaron espectaculares. No se cual de los dos me gusta más. El scraplift es maravilloso, de hecho he pensado en hacer uno de alguno de tus trabajos, jejeje.

Ocean said...

Como siempre tus trabaJOS ME ENCANTAN PATTY. Y ESTA MUY BIEN QUE PONGAS LAS NORMAS DEL SCRAPLIFT. FELICIDADES

Pomba Mensaxeira said...

que bonito y que detalles mas wapos me gusta mucho el pajarioto

Karmele said...

Tus versiones han quedado genial!!! la verdad es q ver los trabajos de otras compañeras inspira muchisimo!!! y estoy de acuerdo contigo es todo un alago y si lo hacen como tu lo has hecho mucho mas!!!
Besos

Gaby Acosta said...

Amigaaa... estos dos scraplift te han quedado de lujo. Aunque la verdad mi favorito es el segundo, te quedó precioso. Ya vi el original y el tuyo no le pide nada. El efecto con el cloro queda padrísimo y las flores que hiciste me encantan.

Besotes.

Laura said...

Patty, te quedaron geniales los LO. El que más me gusta es el segundo, las flores son preciosas !!! Por cierto, que es eso de plumas de gel?

Gracias por todas las explicaciones que nos das !!

Besos.

Anonymous said...

Que lindos, tanto detalle hermoso que se te ocurre, aunque sea Scraplift siempre le das tu toque muy personal, Felicidades Patty lindisimooooos y Bebito guapisimooo ;) ♥

Anonymous said...

precioso Patty!!

si a mi tambien me da por hacer scraplifts, pero no es tanto, pero si veo preciosidades como la tuya a ver si me animo a scraplift la tuya q esta muy linda!!!

Gracias por tu comentario en mi blog.

Ana Baird said...

Que bellos layouts! Me encanta todo y especialmente el Pajarito! Que tengas un bonito fin de semana!

kristintxo said...

Hola Pattyta !!!
Yo también tengo esa fiebre... me encanta scrapliftear ... más que páginas, partes de una...
Estos dos layouts te quedaron "padrísimos" !!!
Besooos

Pau said...

Unos trabajos muy bonitos!!
Besitos!!!!

Manuela Navarro said...

Patty que bonitos trabajos.
El primero me gusta por su sencillez.
Pero el segundo es una belleza.

Mariona said...

Patty!!!

Me encantan los dos, pero el segundo és genial!!!

A mi també me gusta el scraplift, jejeje, inspirarte en otros trabajos o coger ideas. Pero siempre salen diferentes trabajos, ya que cada una pone de su parte y de su originalidad.

Besitos guapa desde Barcelona!!!

Federica/papertilly said...

bellissimi los!!!lavori molto bene!!! grazie di aver visitato il mio blog

Wonderful los!!! Your works are graeat ! thanx of your visit

federica

Anonymous said...

HOLA PATTY TE FELICITO POR TUS TRABAJOS TE INVENTAS CADA DETALLE Y TE QUEDA TODOOOO HERMOSO, QUERIA PREGUNTARTE SI TIENES EL TUTORIAL PARA ESTAMPAR CON CLORO, TRATE DE HACERLO COMO EXPLICAS PERO NO ME SALIO BUUUUUUU.

TE AGRADEZCO ME PUEDAS AYUDAR. SALUDOS DE CAROLYN

cndefreitas@gmail.com