Saturday, July 5, 2008

Pics, Pattita, Puffy Box y mucho más!!!!!

Es un deleite cuando viajas a una ciudad que no conoces, y encuentras nuevas costumbres, nuevos amigos y calles muy bellas como ésta!!!! Esto es en Querétaro, la ciudad donde pronto viviré... Y de izquierda a Derecha, Bebito, José y Antonia... quienes son unos amiguitos chilenos y tuvimos el gusto de pasar un día con ellos y la verdad que sí, lo disfrutamos mucho!
Aquí en México, en los parques, se acostumbra que te rentan estos "triciclos" o bicicletas, para que pasees con la familia, es divertido pero cansadísimo, los más felices son los niños hehehe, a mí al final, me dolieron las piernas de tan duros que estaban los pedales! En la foto estoy con Ximena y León a mi lado, son mis sobrinos! Y al frente Bebito!
Esta otra foto me encanta, es Bebito que ya saben ama correr y jugar en donde tenga espacio y esta vez, cerca de la casita donde vamos a vivir en Querétaro, encontramos este parquecito con una mini pista de correr, no saben, le dió mil vueltasssssss y no se cansaba!
Por otro lado, Pattita se lució con estas fotos hehehe, aquí está en una callecita de Oaxaca, la canija no deja su bolsa ni para dormir, es traviesa y coqueta (como yo) hehehehe....
El templo que se ve atrás es Santo Domingo de Guzmán, en Oaxaca, me encanta esta fotooo!
Por cierto, amo las tintassssssssssssssss, tengo algunas de diferentes marcas, para ustedes cuál es su favorita???????
Y para no saturarlas de Layouts (y no saturarme yo), de repente me gusta hacer proyectitos sueltos como este, una Puffy Box!!!!!! Aquí en México les dicen Bolsitas Almohada hehehe, y este es un die cut de la Big Shot, quedan padrísimas para algún regalito!!!
Una más súper diferente a la primera!
Para las que la quieran hacer y no tengan su Big Shot, no se preocupen, les dejo este archivo del molde para que pongan manos a la obra!!!! Lo imprimen al tamaño que más les guste y listo! :-)
Por ahí una chica me pidió algo que la pudiera ayudar para un Bautizo o Primera Comunión, qué tal te irían estos angeles amiga???? Es un Sizzlits Die que queda padrísimo, miren!!!! Aún no sé dónde las pondré, pero me encantan!!!!
Nunca dejo de agradecerles a tod@s, l@s que me dejan mensajito por aquí, l@s que escriben a mi mail, las que solo entran a mirar pero que sé de ell@s porque se refleja en el conteo de visitas en mi blog, su presencia!!!!!! Me gusta estar aquí y como siempre les digo, vengaaa, sin miedooooo, déjense leer!!!!!!
Photobucket

34 comments:

Gaby Acosta said...

Hermosas fotos que tomas y nos compartes, te agradezco mucho porque siento que ando por ahí contigo, je (de polizon).

Y eres una tierna porque no solo nos muestras lo que haces como esas puffy box, sino que además nos das el molde para hacerlo... WOW. No cabe duda que por eso y muchas cosas mas (como dice la canción) te quiero y te admiro.

Un beso muuuuy grande.

Estivalia said...

hola Patty! que lindos proyectos los de hoy :) Mis tintas favoritas son de Tsukineko (Versamagic) y de Colorbox ("pigment" o "chalk"). Me gustan mucho estas últimas por que vienen en pequeños sets de colores muy lindos y baratos :)

Anonymous said...

hola patty... bueno al fin me anime, yo soy de las mironas que entran seguido a tu espacio... me super encantan tus trabajos, tambien confieso que entro a otros blogs por medio del tuyo (no importa verdad?) por tu trabajo me he animado a hacer unas que otras paginas para algunas fotos, el problema es que en mi pais (soy de Honduras)todavia no se haya material y me las tengo que ingeniar para hacer algo... pero me entretengo un mundo, es divertido, entretenido y super creativo... me encanta todo esto,no te distraigo mas; asi que bye.. ah! y de nuevo felicidades, salu2, (mi nombre es Ledia)

lee rivera said...

por error puse como anonimo mi mensaje... soy ledia del mensaje anterior... bye

Manuela Navarro said...

Patty, que sitio mas bonito donde vas a vivir.
Pattita se la ve feliz,je,je.
Pero a BB creo que esa noche soño con las carreras de coches que va a hacer con su mama.
Ve entrenando las piernas amiga, pues te va a tocar pedalear :D.

Gracias por los moldes, lo podre en mis proximos proyectos.
Besos.

Cecilia said...

Patty, me encantan las fotos de Patita, jejeje (estas medio loquita)pero ya te conte que tengo un galan para ella. Te lo tengo que presentar.
Estan preciosas las cajitas. Las usas?? porque a mi me daría pena.
Un beso enorme

Patty Tanúz said...

Ledia, entré según yo a visitarte pero aún no has abierto tu página, me da gusto leerte y saber que te animaste a dejar mensajito! Y por supuesto que de aquí te puedes descolgar a donde gustes hehehe para eso están los links y son la mayoría de amigas muy queridas! Gracias por tu mensajito, espero leerte muy seguido! Y a ver cuando nos muestras lo que hacessssssss!!! Saludos!

Anonymous said...

Hola Patty, me encantaron las angelitas, gracias por el tip. Ya empecè a hacer tarjetita en cuanto la termine te la enseño, y tu me dices como voy....
Saludos desde Veracruz.
Tu seguidora de Scrap... Sughey

Liana said...

Lindisimas las cajitas, Paty gracias por tus comentarios en mi muro en facebook.
Gracias por la plantilla de las cajitas, seguro que la utilizo.

Rosasblancas said...

Eres una fenomena, no paras de hacer cosas y cosas, la idea de la caja ideal. Pasa por mi blog un momentín. Besitos

Sabri / Romi said...

hola amiga.... como todos tus trabajitos. ESTUPENDO...

ME ENCANTARON ESAS CAJITAS ESTAN PERFECTAS PARA UN REGALITO Y QUEDAS DE MARAVILLA.

ES MAS YA ME LO IMPRIMI VERE SI HOY ME PONGO A TRABAJAR.

MUY LINDAS LAS OTRAS FOTOS. Y CON RESPECTO A LAS TINTAS... BUENO SUPONGO QUE TODAS SERIAN MIS FAVORITAS SI AQUI LAS PUDIERA COMPRAR JAJJAA

QUE TENGAS BUENA SEMANA
ROMI

Alicia said...

Patty que bonitas!!! las cajitas me han parecido preciosas, si que están bonitas para un regalo. Y los angelitos, que origial.... va a ser la sensación de la comunión!!
besos desde Sevilla, Alicia

Jess said...

Patty muy lindas tus fotos, me encanta la primera en la que los niños están tras los maceteros. Tus cajitas quedaron preciosas y muchísimas gracias por compartirlas con nosotros, me voy a imprimir el molde y voy a hacer mis intentos. Besos desde Guadalajara.

CecyHerrera said...

Me encantan las fotos que pones Patty, asi vamos conociendo más verdad... me gustan las cajitas para darlas de recuerditos en algún festejo...

Jess said...

Ya se que te lo dieron, pero es que en este mundo bloggero eres una de las personas más alegres, espontáneas y divertidas que conozco, así que yo también te lo concedo; pasate por mi blog que tienes un premio ahi. Besos

Bea said...

No paras de idear... y de crear!! Eso está genial y muy muy precioso!

Unknown said...

Hola Patty, tenia rato q no me daba una vuelta por aqui, como siempre tienes cositas hermosas, te mando un saludón
Ivo

Bárbara said...

hola guapa!
soy Bárbara (pocket) del grupo de pm de Amparo.
vaya blogs tienes mas guapos!!!
me encantan tus ideas, me las guardo todas
un besazo

Anonymous said...

Patty

que lindo viajar por tus parques y enseñarnos parte de Mexico, gracias.
el puffy box esta relindo, siempre con tu arte de detalles.
Abrazos
MJ

mininessie said...

me encanta el sitio donde vas a vivir!!
Pattita se ve muy contenta ..y bb
no digamos!!
gracias por el molde de las cajitas !
me encanta!
y aunque no escribi en los otros post
que sepas que me encanta todo,solo que no tengo mucho tiempo
para escribirte en todos.
saluditos desde Galicia Spain :D

Eva said...

Hola Patty!
Las fotos preciosas. La ciudad donde vas a vivir se ve muy linda. Me encantan también las cajitas, sencillas pero muy resultonas. Y yo lo admito, también me encanta el scraplift. Creo que es la mejor manera de aprender, aunque si es cierto que a mi particularmente me gusta más coger prestados detallitos de diferentes hojas para luego crear la mia propia.
Besitos.-

MaRiFeR said...

PATTY,
me encantaron tus angelitos
estan bien cutes

sigue asiii
no he podido actualizar mi blog
pork estoy trabajando y hoy presente un examen y estube estresada estudiando y asi

pero ya me retomo para scrapear jojoj
asi k te vas a queretaro a vivir, super bienn
k padre

bueno aki esta mi mensajito jojo
que estes super bien
cuidate

*★-La kLaU-★* said...

querias mas mensajitosssssssssss??
pero si mira, que parece que estas regalando algo mujerrrrr!!!

jajaja!!
ay patty eres genial no sabes cuanto te admiro!!
que cerebro el tuyo mujer!!

tengo un pequeño regalito para ti en mi blog,,, con mucho cariño!

mientras sigo viendo tu arte---

las bolsitassssssssssssssssssss...
que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
estoy babeando!!

un beso!!

*★-La kLaU-★* said...

tintas,...no tengo aun, ni idea de lo que puedan costar o algo, dame algunos tips, sale??

xoxo

Anonymous said...

Amiguita me fasinan esas cajitas estan fabulosas en fin todo me encanta y esa muñequita ufff ni te cuento. Esta todo precioso. Tienes algo en mi blog para ti.

Pomba Mensaxeira said...

muy bonitas esas puffy box no dejas de sorprenderme eres una gran maestra

Scrap with the soul said...

Patty:
Que bueno que hayas disfrutado tu paseo. Me encantaron tus proyectitos estan fabulosos, ya intentare hacerlos.A mi tambien me encantan las tintas. Mis favoritas son las cat eyes de colorbox.

Anonymous said...

PATY: COMO SIEMPRE.. ERES MI IDOLA!! Y COMO SIEMPRE TE PONGO CADA VEZ QUE VEO TUS TRABAJOS ME SIENTO COMO NIÑA EN DISNEY X 1era VEZ... OAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Y LO QUE MÁS ADMIRO DE TI ES TU MANERA DE COMPARTIR CADA COSA QUE HACES, VIVES Y EXPERIMENTAS A TRAVÉS DEL SCRAP. MIL GRACIAS X ESO Y X DEJARME SER PARTE DE LAS AFORTUNADAS DE APRENDER DE TI...
OLIVIA

Anonymous said...

sorry, se publicó como anónimo mi msg anterior. soy olivia zebadúa

Gloria said...

ciao patty! che sorpresa la tua visita al mio blog! complimenti anche per i bellissimi lavori che fai (le card sono stupende).. credo proprio che passerò spesso da qui.. un bacione dall'italia, gloria

Patty Tanúz said...

Olii, Sughey, Estivalía, mil gracias por sus comentarios!

Marisol said...

que bonitas las cajitas almohadas!! gracias por el modelo para hacerlo a cualquier tamaño, es muy útil....

Edys Gonçalves said...

La manía es ahora el pillow box! Lindos o seu.

Anonymous said...

PATTY!!! Gracias por el link. Sabes que me encanta la dedicación con la que haces todos tus trabajos. Me dare una vuelta para ver más de tus lindos trabajos.

Besos!!

Ver°o°nica