Sunday, August 24, 2008

Regresé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, retomando mi actividad virtual (no al 100%) y regresando como el ave fénix :-) quiero decirles que he extrañado mucho mucho leer sus mensajitos, lo que no me imaginaba ni me pasaba nunca por la cabeza, era regresar y leer tantas demostraciones de cariñoooooooooo, las quierooooooooo mucho , debería decir como Fox, las quiero y los quiero, pero como ganamos las mujeres en este idioma scrappero, chicos no se sientan agredidos si hablo en femenino hehehe... wowowowow, tantos premios y tantos mensajitos que agradecerrrr, pónganse las pilas que así me gustaría que fuera siempreeeeeee jajaja ¿qué debo irme por siglos para leerlas tan rico como lo he hecho hoy??? jajaja, a ver, no se ni por dónde comenzar el chisme, bueno, mejor agradezco los premios primero, les late? JAY, CASIOPEA, CRISTINA LAUCRIS, IRENE, JESS, SOLEIA, GABY, YESY, MAJE, MARICHU, POMBA, SONY, ADIS, MARISOL, AUDRIN, FABI y CRISTINA!!!!!!!!! gracias a tod@s por recordarme y hacerme sentir como toda una estrella scrappera en el Óscar!!!!!!
He pasado por muchas cosas estos últimos días, pero la mejor, es que Bebito ya entró, por fin, al cole!!!!! No saben qué bonito sentí el primer día que lo fuimos a dejar, no lloró y con su mochilita y uniforme, se veía super lindo! Me hizo recordar también a mi hija, que al ir a dejarla el primer día de cole,empezó a llorar con mucho sentimiento y no se quería quedar con la maestra y me partió el corazón, esa vez lloré de sentimiento también yo, porque me sentí culpable de haberla dejado!!! Claro que cuando regresé por ella estaba como si nada jajaja, esta vez, con Bebito, lloré porque sí jajaja, por ver a mi bb tan seguro de si, tan contento!!!! Mis vidas, qué ricas emociones eh? Les presento su primera foto oficial para la escuela, lo mejor de todo es que yo se la tomé!!! Salió muy guapo verdad?
Y aquí en su primer día de cole, me encanta su uniforme, jeans y camisa de cuadritos!!! Chequen su mochila de Súperman hehehe
Nos pidieron que a sus libros, les pusiéramos su nombre y los forráramos, y le di a elegir a Bebito a quién quería que le hiciera, pensé que me iba a decir Súperman por la mochila que él mismo escogió, pero nooooo, Sportacus fue el elegido para decorar sus librossss hehehehe... Creo que me quedaron super bonitossssss, me tardé siglos, pero me encantaron los "Sportacusitos" jajajaja... Cierto?
Vino mi sobrino Lo y se enamoró de cómo quedaron y se llevó uno para su habitación según él jajajaja, pero si son minis minissssssssssssssss hehehe, Mi bb ve sus libros y habla con sus Sportacus!!! jajaja
Y comenzando a hablar en "lenguaje scrappero", les traigo este Lo que hice hace algún tiempo pero lo tenía pendiente de publicar, otra vez con mi foto de 17 añosssss, déjenme disfrutarla que las que tengo de mi adolescencia son realmente pocas hehehe, un Lo un poco al estilo Simple & Clean, pero con detallitos que me gustan mucho!
Las flores de acetato las hice yo con mi amado plumón blanco...
Esta parte me gusta, el Always es de MM.....
Al fin usé también en este Lo, la hadita que hace tiempo dibujé! La recuerdan???Variando un poco la técnica, el resultado de este Lo es diferente nop? Un poco loco hehehe, con una foto de Hassive.... Esta página la hice, viendo la revista Memory Makers y me inspiró muchísimo, hice una combinación un poco extraña pero al final me gustó....
Tengo los papeles de Rusty Pickle de diseños de Pirata que Scrápate me mandó en Julio, pero wow, están tan bonitos que no he querido usarlos, estoy en espera de una mejor fotoooooo y se me ocurrió dibujar la calavera hehehe creo que quedó muy padre!!!!! es un detalle del Lo que me fascinó!
Si checan la playera de mi hija, tiene unos huesitos en blanco, pues también los dibujé en el papel para darle continuidad al diseño....
Las letras son de fommy y resaltan mucho sobre esa base de pintura blanca acrílica....
Chicassss, estoy muy contenta de poder estar aquí con ustedes, aún no tengo internet en casita, pero ya estoy instalada y muy cómoda, poco a poco me haré presente en sus blogs para agradecer "personalmente" mis premios y sus comentarios, contestaré preguntas... etc....!!!!!! Yo también las extrañé horrores, cuídense por fis, que tengan linda noche, disfruten de todo lo bonito que nos da la vida y nada, a levantarnos con una sonrisa pensando que podemos alcanzar la felicidad con solo estirar la mano!!!! Vale???? Si se dan un tiempecito, las invito a visitar mi blog de cards, que subí dos nuevas creaciones......Besitosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Photobucket

27 comments:

Birgit said...

OK, Patty... I can't read one word of this! But I guess it's about your son's first day in school, right?! He looks so cute!! And your LO's are great!!

Sabri / Romi said...

HOLA AMIGA... SE TE EXTRAÑO MUCHITO.
POR LO QUE VEO POCO A POCO TE VAS PONIENDO AL DíA Y RETOMANDO ESTE GRAN VICIO QUE NOS UNE A TODAS DE ALGUN MODO.

QUE ESTES BIEN AMIGA Y ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES DE REGRESO.
ROMI

Scrapy33 said...

Hay amiga, buenvenida de nuevo!!!!!!!!!!!! lo creas o no, hoy me levante y lo primero que pense fue que seguro hoy si habia algo nuevo tuyo y no estuve mal y ademas me fascino como siempre, primero tu bebito, se ve no guapo, guaperrimo, y que divino que se fue tans eguro de si mismo a la escuela, eso es una muy buena senal de como lo has educado, me decian que de alguna manera las mamis les damos la seguridad a nuestros hijos por estar ahi cada vez que lo necesitan, por eso pueden ser tan seguros pues saben que ahi estaremos cuando lo necesiten, por otro lado en tu foto te ves super guapa, parece que esa foto fue de ayer, wow y el scrapbook, ni que decir, sabes que todo lo tuyo me encata y esta no fue a excepsion, el de tu hija igual esta divinisimo y wow, wow wow, como siempre cada detallito que haces es divino, no necesitas de los originales para hacer bellezas en tus Los. con que tu pintes te salen mas que hermosos, ues que ma spuedod ecirte amiga, mas que estoy feliz de tenerte de vuelta y de que ya estes intaladita en tu casa y aqui seguiremos andole seguimiento a tus bellezas
Besos, Margarita

Anonymous said...

Feliz de leerte otra vez.

Besitos a tu bebito y buen año escolar !!!

CecyHerrera said...

Que bueno tenerte de regreso Patty!! bebito se ve guapisimo con su uniforme!! y tus LO's como siempe... bellos!!

Cristina - Laucris said...

Feliz regreso.
Tu bebito estupendo, parece un hombrecito.
Y tu LOS estupendos.

Besos

Cristina said...

Bentornta! I tuoi figli sono stupendi!
Un caro saluto
Cristina

Mireia Sala said...

Bienvenida de nuevo !!!
Que pasote el Sportacus !!! A mis hijos les encanta !!!
Besos

Laura Fdz said...

Te extrañabaaaa!!!!
Que bueno que volvieron, ya hace mucho que no veia fotos de bebito y está enooooorme y guapo con ese uniforme!!!
Disfrutalo amiga, que estan creciendo a mil por hora!!!
Saluditos!!!
Laura Fdz

Cecilia said...

Dios mio, que guapote!!!! Parece un hombrecito, repeinado..jajaja y el uniforme es precioso!!! Me alegro leerte de nuevo. Que tal la mudanza??
Esas paginas estan increibles. Tu foto es preciosa y los detalles... Y la de Hassive esta "super-loca" me encanta.
Un besote.

Clube da Joaninha said...

Que bom te ter de volta. Venho sempre te visitar.
Bjkas mil, Aninha Joaninha

Liz Gil said...

Hola Patty, ahora si ya volviste a revivir el primer dia de clases...a mi me pasó igual, con nudo en la garganta y ya ver a Ben como niño grande....lo noto contento y eso es lo importante....que lindos trabajos (como siempre), y felicidades por los premios....sin duda esta actividad bloggera ha traido cosas tan lindas, que es bueno tener y contar con nuestro rinconcito para seguir compartiendo nuestra vida.
Saludines desde aca
Liz Gil

Mariona said...

BIENVENIDA!!!!!!

Unknown said...

Paty, este lou quedo muy bonito de hecho te dire que no has cambiado casi nada, tus rasgos son los mismos, que una servidora de los 17 a esta fecha nada que ver, en fin que tiempos aquellos y tu bebe precioso y mas cuando ya usan uniforme se ven muy lindos, gracias amiga por tu consejo, de verdad me ayudo bastante pues ahora mi mama fascinada queriendo que le adorne todas las fotos que tienes de los nietos en fin, cuidate y muchos abrazos desde este lado del mundo

Pomba Mensaxeira said...

Que bebito mas lindo y los trabajos de 10 como siempre te heche mucho de menos

Gaby Acosta said...

Amigaaaaaa, es un gustazo tenerte de vuelta en este mundo cibernético que nos ha presentado y acercado.

Me da mucho gusto que estes instalada ya y saberte feliz con tus Albertos. Por cierto, bb se ve guapísimo con corbata y ese peindado, su uniforme esta de lujo, felicidades por la experiencia y por disfrutarla como todo lo demás en tu vida.

Tus layouts estan increíbles, me encantan los toques de turquesa que le pusiste al tuyo de 17. Y el de Hassive esta super locochon y divertido.

Te quiero amiga, muchos besos.

Marisol said...

qué bien leerte otra vez!!!!
que guapo tu nene con su uniforme... yo estoy deseando ver al peque mío con el suyo...jejeje, me va a emocionar....
preciosa la página de tu hija, con los papeles pirata, muy bonita!!!!
y la libreta ¡me encantó!!!! gracias por las explicaciones...
besitos

Kwebbel said...

Hi Patty, nice to see and hear news from you!
On my blog I have a surprise for you! Take a look!
Greetings from Germany
kwebbel/ Susanne

Mónica said...

Hola,
¡Las vueltas de los blogs!
Llegué hasta acá desde el flog de Najma que está haciendo un intercambio de Libretas Alteradas y NO tenía la menor idea de qué se trataba.
Luego de ver tus explicaciones, entendí... aunque (tal vez parezca torpe de mi parte) lo que NO me quedó claro es; a ver:
Se hacen dos tapas (tapa y contratapa nueva) pero también se usan las "originales" con cambios. ¿Es así?
¿Y las hojas de adentro quedan iguales?
Ya estoy entrando y guardando el tutorial que recomendaste.
Muchas gracias.
En cuanto a lo del primer día de clases de tu hijito... Creo que todas las que hemos pasado por eso, sabemos de qué se trata; no te preocupes... ¿Quién no lloró junto a sus hijos en su primer día de clasees? Nos sentimos las peores por dejarlos llorando en manos de una maestra que recién conoce... ¡Menos mal que ya pasé por eso!
¡Que angustia que pasamos!
Espero que tu hijito siga yendo con el mismo entusiasmo... (a veces cambian a la semana). El mío empezó lo más bien y a la semana no quería saber nada!!!! Ahora ya va a cumplir 18 mi "bb mayor" - tengo otra "bb" de 16... ;) - (para nosotras siempre seguirán siendo nuestros bebés ;)
Espero tu visita por mi blog.
Ya te agregué a mi lista.
Cariños.

Ana Baird said...

Hola Patty! Que bueno tenerte de regreso. La foto de tu niño esta linda! Tus layouts tambien estan divinos. Me ha encantado el que has hecho con la foto de cuando tenias 17. Saluditos!

Marianela said...

Holaaa Patty!!! Que bueno leerte y ver tus creaciones! Divinos los muñequitosssssss!

Besos

ReNa said...

Patty que padre es tenerte de vuelta!!!! Tus Los como siempre padrisimo el de Hassive me superencanto!!!!!

*Beatriz Jennings* said...

Hola Patty, que gusto ver que estas de regreso en el mundo "bloggero" adivina que: tienes un premio en mi blog ;)

Anonymous said...

ya de regreso que bueno porque te he extranado, tu hijo se ve lindo con su mochila, yo tambien pase por lo que pasaste, mi corazon estuvo un poquitin triste porq mi hijo ha empezado la escuela. Lo escribi en mi blog pero justo se colgo mi maquina y perdi todo :(.

Lindo tenerte de vuelta y ver tus layouts super creativos.

gracias por pasar por mi blog

MJ

Edys Gonçalves said...

Ola Patty! Voltou? Adorei as páginas! Lindas como sempre e tudo rosa!

Besitos

Manuela Navarro said...

Hay amiga, que esto de estar tann ausente no es bueno.
Se te echa tannto de menos.
Que guapo está Albertito.
Parece mentira, crecen tannn rapido.
Oye eso de que te da pena usar los papeles de Rusty Pickle me suena, al final cedi y deje que la nena mayor los usara para una carpeta Scrapeada ( Entra a 2º de E.S.O)
Que se le va a hacer, las mias tambien crecen,si supieras la cantidad de libros que va a llevar la peque... Entra ya a primero de primaria, pesan mas que ella,es de verdad, ehh.
Y tus trabajos, preciosos como siempre.
Besos

kristintxo said...

Bienveniiiiiidaaaaaaaa!!!!
Se te hecho de menos!
Ya veo que vienes con las pilas bien cargaditas!!!
Besoooooooos