Saturday, September 20, 2008

Mucho chisme hehehe, páginas y más...!!!!

Después de una semanita de no estar, vengo a saludarlas con mucho cariño, Hassive, mi hija y Lob, mi sobrino, estuvieron en casita de visita y me trajeron de arriba a abajo hehehe, hasta hoy estoy en completo relax, escuchando música, esta vez no italiana, no en inglés ni nada sofisticado hehehehe, música gruperaaaaaaaaaaaaaa que de repente cuando ya me harto de todo, me gusta escuchar :-) ....... Y ni se imaginan de quién hehehe, ellos son POTRO, y es un grupo en el cual mis hermanos están!!!! Siiiiiiiiiiiiiii, se los presento, Yamil (toca el sinte y hace coros), es el del extremo izquierdo y Giovanni, que es la voz solista, el del lado derecho, los señalé a los dos con una flechita roja, los quiero mucho, cantan super chido (qué Intocable ni que nada hehehe) y aparte, lo mejor de todo es que acaban de grabar una canción (MANIQUÍ), la cual hicimos en mancuerna Yamil y yo, él la música y yo la letra y ya la han empezado a tocar en algunas radiodifusoras locales!!!! les tendré que pedir mis regalías eh Brothers????????? hehehehe Mucho éxito para todos!!!

Hace unos días salí con Betty, una amiguita a pasear por el centro de la Ciudad, y no saben qué delicia es vivir en Provincia, los hijos de Betty, que están chulísimos por cierto, y Bebito, se divirtieron mucho, por supuesto que les tomé muchas fotos y estas son algunas de mis favoritas!!!!Chequen lo divertidos que están! :-) Y estos trabajos express, fueron para una amiguita de Lob, son dos páginas 8 x 8 que hice para que ella las regalara a sus amigas que estuvieron de cumple!
Este suaje de bolsita es de Quickutz y lo amo!!!! :-)Las letras me encantan, son de ABC's de Sizzix (Sizzlits) y las corté en Fommy y agregué un poquito de glitter....
Este es el segundo, con colores y figuras que la cumpleañera eligió y quedó lindo... Los dos Lo's tienen eyelets en las esquinas de arriba porque he pasado un pedacito de fibra para que se puedan colgar! :-)
De esta página me gustaron precisamente las estrellas, que son de Fommy y tienen cada una en el centro, una mini estrella plateada aparte de glitter...
Y sigo de fiesta con regalitosssss hehehe y es que mi amiga Chiecito, me sorprendió gratamente con este super detalle!!!! Un die de Sizzix padrísimo de arañita!!!!! Amigaaaaa, mil graciassssss, ya lo amo y qué crees??? Ya lo usé!!!!! En caliente hehehehe..... Muy a doc a la temporada, ya les mostraré eh?
Edyssssssssssss, gracias por mi premio en tu blog, estoy encantada amiga y me emociona recibirlos de otros países!!! Un beso para tí...!!!

Estoy a la espera de los nuevos KITS de SCRÁPATE , me muero por ya tenerlos en vivo junto a mi, Mireia Camp, porqué estamos tan lejosssssssssssssssssssssssss??? hehehe No se les olvide dejar mensajito, les agradezco el estar conmigo a través de mis blogs y mi mail, de verdad que el cariño se siente y créanme que es súper recíproco!!!!!! Déjense leer y anímense a comentar!!!!! Gracias mil, saluditos traviesos y Feliz Scrap!!!
Photobucket

20 comments:

Manuela Navarro said...

Holaaa, por fin se de ti.
Como me gustan esas paginas de 8x8.
Y esa arañita me parece qu eva a dar mucho juego ehh.
Bebito tan guapo como siempre. besos

Cecilia said...

Patty, cuantas cosas.... Quiero escuchar a tus hermanos!!! POr favor!!!!
Las fotos de bebito son preciosas, y esas mini páginas me encantan. Las letras con glitter están geniales, el bolsito.... y todo lo demás.
Beeeesssooosss!!!

Eva said...

Que fotos tan preciosas!!! Me encanta la de la fuente, se les ve tan divertidos!!
Y los LO... no coment. Son puro estilo Patty.
Felicidades, y no seas tonta y pide tus royalties!je je je

Rosasblancas said...

Pero chica has vuelto trabajadora, vaya chicarrones, están bien guapetones, los niños... como todos los niños nos alegran la vida y las páginas geniales. Besos

Edys Gonçalves said...

Me encanta venir aquí ver su trabajo! Los niños son incluso divertido. Y eso LO ... También amaba las estrellas!

P.S. si un error fue el traductor online kkkkkkkkkkk

Besitos!!

Laura Fdz said...

Guau Patty, antes me hablas!!!(perdón, me escribes) ahora que ya eres famosa escritora. Y luego, con esos regalos tan bonitos...bueno, por ahí tienes mi mail, envíame tu direccion please pare enviarte tu regalito pendiente, no quiero ser menos.
Ese LO de estrellas está super moderno, felicidades te quedó lindo como siempre!!! Saludos.
Laura Fdz.
PD- Gracias por visitarme.

scrappermimi said...

Very fun...love that little purse embellie! Looks like a great day!

Marianela said...

Siempre me sorprendes con tus creaciones!
Yo quiero empezar con los 8x8 porque está muy bien para regalar por el tamaño!

Besotes!

Anonymous said...

Hola Patty !

Que hermosos estan tus dos Lo's, tan bellos como todo lo que haces, y tu chiquitín tan lindo como siempre. Oye toda tu familia es muy talentosa, que padre ! .... luego nos pones la canción que compusiste .... Saludos Patty !!!

Vero .... (León, Gto.)

Anonymous said...

Hola Patty
que excelente q tus hermanos esten en el grupo, ah tienes que ponernos un video tu haciendo scrap con la musica de ellos de fondo :)
Las fotos lindas, los lo de regalo para las amigas preciosos como siempre.

MJ

chiecito said...

Pattyyyyy! Amigaaaa! Gracias por el comment! Y la vdd es que te mereces cualquier regalo de mi parte porque me has inspirado cañón! Aaaah! y te pareces un buen a tu hermano Yamil! jejejeje

Tus trabajos, preciosos! Ya vi que estrenaste tus abc's =D

Estamos en contacto

Anonymous said...

esosa guapetones estan para scrapearlos !!!

Tus paginas maravillosas como siempre.

Besitos

Marcela

Lilian Orantes said...

ke onda patty!
ke trabajos tan bonitos,
llenos de detalles,tu nene tan
tierno jugando con sus amiguitos,
y bueno pon a trabajar esa arañita..sin albur hee!jejej
saluditoss.

Unknown said...

Paty, que padre el grupo de tus hermanos y a proposito que musica ejecutan, norteño o duranguense, estan muy guapos tus hermanos con todo respeto para ellos y para ti, ojala pronto los podamos escuchar por aca, y pasate por mi blog hay algo para ti, cuidate amiga, besos

Gaby Acosta said...

Oye eso de tus hermanos lo tenías bien escondidito ¡he! Yo también quiero oírlos, ponlos en tu música ¿no?

Las fotos de los niños estan preciosas, se nota que se llevan super bien y que se divierten mucho, habrá que scrapear un par.

En cuanto a tus layouts estan padrísimos, como tu acostumbras a hacerlos, las letras del título del primero estan geniales.

Un beso.

¡Ah! lo olvidaba, felicidades por tu regalito.

tesascrap said...

Me encantaron tus paginas 8 * 8. Siempre con tantos detalles, la bolsita quickut es una monada y esa arañaaaaaa, estoy deseando ver lo que haces con ella.
Besos.

Anonymous said...

Orale Patty! No me sabía que había más talentosos en tu familia!

las fotos linderrimas y tus layouts como siempre, hermosisimos!

Un abrazo

Cristina said...

Ciao Pattyyyy!
Un caro saluto!
Cri

BAMBOLA - Casa Creativa said...

Hollaaaaaa desde madrid,mil gracias por dejarnos estar contigo en este rinconcito.
Sigo viendo tus trabajos y como siempre son geniales,no paras eres una maquina.
Besitos

Sandra

Axes DesigNs said...

ay ak fin ... Felicidades ya vi los puntitos pues conrazon dije ese pkimon los hace gorditos y es que unos son con pintura jajaja.... Bueno al fin supe donde dejar mensajito :)