Monday, September 1, 2008

QUIERO SER CONSTRUCTOR!!!

Good morning mis niniasss, qué tal su día hoy???? Yo, me levanté dijéramos en mi tierra, "hecha la mocha", es decir, como loquis trokis hehehe porque no sonó mi despertadorrrrr, San Lunessss amigassss, me fui a dejar veloz al cole a mi bb y tengo miles de cosas que hacer en la casa, pero héme aquí, posteando en mi blog y saludándolas tan alegre como siempre :-)))))
Lo primero que les voy a mostrar, es este regalito tan sustancioso que recibí de mi amiga SANDY WILEY, ella es una chica Maya Road y amo las cositas tan padres que hace en su blog, denle una visita y verán!!!! Yo, aquí en México, no había podido conseguir nada de esta marca que me encanta, en especial todos los chipboards tan lindos que tiene, y wowowow, Sandy se lució con mi paquetito sorpresa y yo la verdad más que fascinada, que ya empecé a usar las cositas, en el siguiente Lo, les muestro!!!
Sannnnnndyyyyyyyyyyy, a special thanks, a big hug and all my love for you!!!! THANKS!!!!!!!!! Look my new Lo, I use already my chipboards and more!!! :-) Thanks again!!!!!

Y bueno, aquí mi nuevo trabajo con muchas fotosssss, herramientas y chipboards hehehe espero les guste! Como ustedes saben, mi marido es arquitecto y cuando tiene obra, no podemos faltar y estar con él un rato, a mí me encanta y más a Bebito, que se engolosina con todo lo que puede ver y tocar estando ahí hehehe Por cierto, ahora le preguntas qué quiere ser de grande y dice: FUTBOLISTA Y CONSTRUCTOR DE CASAS!!! hehehe

En el círculo pequeño, está mi marido leyendo planos con su "chalán" hehehe
Dando clik sobre cualquier imagen, pueden agrandarla y checar bien los detalles, los chipboards, regalitos de Sandy Wiley los he alterado, usando polvos de emboss y sellos de doodles!!! Quedan padrísimos!!!!
Y hoy inicia para xico el mes de la patriaaaaaaaa, ya estamos en Septiembre y se me ha pasado el año como agua entre los dedos, en estas fechas lo más normal en mi país, es ver en cada esquina, en la calle, puestos que ofrecen banderitas, colgantes para el auto, silbatos, adornitos, en fin, muchas cositas para celebrar nuestra Independencia, Bebito insistió en tener su Bandera y la amaaaaa, aquí les dejo un videito, si quieren escuchar el audio, no se olviden de poner pausa primero a el cuadrito donde está mi música!!!! Me encanta!!!!
Como siempre, no puedo dejar de agradecer sus mensajitos, las quiero a todassssss y ya saben que en cuanto puedo, me hago presente en sus blogs, porque hay que corresponder a tanto cariño y lindas palabras!!!! :-) Que tengan bonito día amigas!!!
Photobucket

22 comments:

Marianela said...

Wowowow que belleza de LO
Felicidades Patty!

jakey said...

Wow!! Lucky you! Lovely chipboard! :-) I love that RED layout!

Kary said...

Me encantóoo tu pág. de constructor con muchas fotos, casi casi vi a mi Albertito jugando en la arena también... jejeje
Qué padres regalitos recibiste... felicidades !!!
Kary

Gaby Acosta said...

Tus regalitos estan padrísimos amiga. Tu layout ni se diga, me encantan las herramientitas que le pusiste y los chipboards alterados te quedaron super bien.

Bb se ve enorme en el video y me encantó escucharte tan divertida.

Besitos.

lee rivera said...

hola patita!!! como siempre todo bonito y colores super alegres,.. tambien en mi pais (Honduras) se celebra el mes patrio, asi que para todos los que celebramos la independencia ¡felicidades!... cuidate y salu2..... Ledia

Anonymous said...

Hola patty me encantò tu trabajo pero mas el video de tu bb, tiene muy tierna su voz y me dió risa de que tu niño ya tiene una idea del porta banderas y mas risa me diò de que a lo ultimo la bandera terminò como caballo, jajajaja
Saludos a los dos.

Anonymous said...

Tu frigoooooo !!!! para scrapearlo ...
Y tus paginas, ni hablar como siempre tan bellas y llenas de preciosos detalles.

besos

Marcela

Fabi Kojima said...

Hola Paty me meti a la pag de scrapate y vi que hay la posibilidad de meter material a mi tienda, y creo que tu eres consultora o algo asi y me gustaria platicar para ver que se puede hacer
Besos
Fabi

Ami said...

pero que LO mas BONITOOO! es perfecta toda la composicion! jo y que cosas más bonitas te mando tu amiga! :)
feliz semana

un beso

Anonymous said...

Hola Patty
tienes el Javablu award en mi blog.

hugs

MJ

Birgit said...

Wow, what a great gift you received and you did such a great job with it already! Wonderful LO!

Ana Baird said...

Que lindo regalito! Me encanto tu layout de constructor!

Edys Gonçalves said...

Wwwoooowooooo... how many beautiful things!!!! Love everything, darling!

The page is wonderful! How did you do the film to put the photos? And the emboss, you painted fist the chipboard and after use stamps and emboss??? kkkkkkkkkkk How many questions!!!!

Kisses

CecyHerrera said...

Woow Patty me encantaron los regalitos que recibiste!! Igual el LO te quedó padrisimo con tantos detallitos que le pusiste... ya vi el video jiji pobre bandera termina de caballito jeje

Pati G. said...

Ola.... espero que entendas o português. Achei seu blog por acaso e confesso ter me apaixonado por seus trabalhos. Estarei sempre aqui pra encher meus olhos de coisas belas. beijos e parabéns. =)

Anonymous said...

Hola Patty!
Pasé a saludarte y felicitarte por tus regalitos.... tu LO maravilloso que ya te dejé mensajito en la comunidad pero te reitero que me encantooo ♥
saludos regios ;)

Anonymous said...

Se me olvidó decirte que el video me encantó, escucharte a ti felíz con bebito y él con sus ocurrencias jajajaja

Patty Tanúz said...

Lee, gracias mil por tu comentario amigaaaaa, y tu blog?? no tienes?

Sughey!!! Gracias a ti también, qué padre que te divertiste viendo a Bebito hehehe

Gracias mil a todas por sus comentarios!

Cecilia said...

Patty! me encantan los colores de esta pagina, y las fotos, y toooodos los detalles!!
Que guapote Albertito en ese video! Gracias por compartirlo.
Un beso

Anonymous said...

so happy you received it patty! love your layout!

Lizzy Wurmann G. said...

Que pagina mas bonita Patty, te felicito!!!
Lizzy

Anonymous said...

Hi there colleagues, how is the whole thing, and
what you desire to say regarding this article, in
my view its actually remarkable designed for me.


Have a look at my homepage best cellulite treatment