Thursday, October 30, 2008

...HAPPY HALLOWEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les presento al Mini Conde Drácula hehehe, pics especialmente tomadas, para desearles que se pasen un Halloween lleno de dulces y diversión!!!! No saben cómo me reí al hacer estas fotos!!
Maquillé a Albertito así como que a la carrera, le puse sus colmillos y su capa, y le dije, fotos!!! Él quería verse en el espejo al instante , pero le dije: - Después de la sesión, vale? A lo cual él como si fuera mi modelo profesional (bueno, es para mi hehehe), accedió con mucho gusto!!!! Ya después de un ratito de varios shots, me dijo: -Me enseñas??? Y le mostré esta foto que sigue, y se vió, y pegó un grito horrible jajajajajajajaajajajajajajajaja de espanto jajajajajajajaja, se asustó realmente al verse jajajajajaja (yo me carcajeé así como ahorita ajajajajajajajaja), y le dijeeee: -Mi vidaaaa, eres tuuuuú!!!! jajajaja y no se quería ver y ahi me tienen persiguiéndolo con cámara en mano, por toda la casa, queriendo convencerlo que no era Drácula de verdad si no él y que se viera jajajajajajajjajja, pero qué tal cuando posó eh? Me decía: -Te voy a comerrrrrrrrrr, y en ésta de abajo: -Te voy a chupar la sangreeeeeeeeeee jajajajajajajajajajaja..... (Escribo el post y me carcajeo otra vez jajajaja, creo que lo haré por mucho tiempo jajajja).....
Yo aquí un poco más light que Alberto jajaja, les enseño mi Calaverita, no acostumbro a poner Altar en casa (como se hace aquí en México), pero si me compro mis calaveritas de azúcar y chocolate adornadas y por supuesto que me las comooooo jajajajajajajaja Me encantan!
Y no podía faltar un Lo como este en la temporada hehehe, huyyyy, son fotos de mi hija cuando era chiquititaaaaa, mi nenaaaaa, tenía 3 añitos y la vestí de Halloween, solo se dejó tomar estas fotos, y de ahi en adelante se la pasó llorando diciendo que no le gustaba esa ropa jajajajaja.... Ayyy puse muchos detallitos que me gustaronnnnnnnnnn, por ejemplo aquí al Octubre, le agregué glitter, se ve padrísimo!
Rocío, ahora si usé el dado que me regalaste miraaaaa, y esa casita de Martha Stewart (y también los murcielaguitos) son regalitos de mi amiga Adriana! Gracias chicas!!!! la costura en zig zag se ve linda eh?
El "Batman"(dijera Bebito) del centro y el de lado también, les "calé" las alas para simular que están volando, esto se ve padrísimo, realzar de repente algunos detalles, hace que el look de tu página se eleve: wow!
Un detalle más con la calabacita también realzada.....
Esta parte me encanta, las florecitas verdes que se ven aquí y las de arriba de la foto grande, me llegaron desde Suiza!!! Gracias Marcela!!!!!
Boooooooooooo hehehe verdad que está padre este papel? es de Karen Foster, el fantasma parece que se fuera a salir de la página!!! jajajaja
He sido taggeada por mis amigas Luzmy, Dessy y Maje!!!! Gracias chicas!!! Y Rosy dalla Italia, me ha dado un premio muy lindo: Grazie Mamma di Daniela!!!!! :-))))
Y ya me voyyyyyyyy, como han visto, este post fue muy risueño hehehe, si eres una de las que nunca me has dejado mensajito, ahora es cuandoooooooooooo, aprovecha y hazme sonreir, déjate leer!!! Gracias a todas por estar!!!
Photobucket

31 comments:

Anonymous said...

pues como kerias k m gustaraaa!! jaja si m vestistee d brujaaaa, condenadaaa!! jajaja t juroo k todavia recuerdoo ese diaaa k lloree todoo eltrayectoo k kminamoos jaja!!buuu:( y ahoritaa kisieraa ser chikitaa otra vz para disfrazarmee!!yaa vzz patita!! yo tmb m reiii mucho cuando m cntast lo d bbitoo jaja m lo imaginee x completoo!!vas a engordaaar eeh cn esas calaveritaas!!!t amoOooO pechochaaa!!! miss uu muchotototeee!! bsitoooos!! geniaal todo! hass tanuz:)

Rosita said...

Hola Patty:

De verdad que no pare de reirme cuando vi al bebe disfrazado.... esta para comerselo (a besos)....
y el lo' esta fabuloso, como todo lo que haces... maravilloso.
Eres inspiracion para otros, te deseo que sigas asi de radiante y original....

martha velasco prieto. said...

jajajaque buen relatoooo!!!jajajajaajj no me lo asustes canijaa!!!muy padre el layout de tu niña!!!lloro??suele suceder!jajajajaaaj!

Sabri / Romi said...

jajajaja que buenas fotos del conde, jajajja

bueno aca no se festeja halloween pero me encanta y recien este año en algunas escuelas clos chicos se difrasan y esas cosas pero no es muy visto aca -

que la pasen muy bien y a comer muchos dulces.
romi

Jess said...

jajajaja, pobrecito de Bebito, a ver si mis nenes no se asustan en la noche porque también los voy a disfrazar de Drácula (bueno de Drácula a Carlos y chiqui drácula a Max, jejeje). Tu Lo de Hassive está hermoooosssooooo, padrisimos toooodos los detalles. Besitos, ah, también te he taggeado.

Scrapy33 said...

Que lindo bebito, me mato del susto!!!!!!!!!!! y tu nena, que tierna que no le gusto el disfraz, pero el Lo te quedo ehrmosisimo, me encantaron todos los detalles

Unknown said...

Hola mujer!
esta todo terrorifico jajaja, y lindo me rei mucho con lo de Al junior jijijiji, a antonia le da horror todo lo q lleve maquillaje jajajaja...etsa lindo tu Lo y mas el de tu hija de pequiñita
mil saluditos
Rosy ;) y passate por mi blog no? jajajaj
saluditos y pasala lindisimo!!

Rosy

Pomba Mensaxeira said...

bueno en galicia esta fiesta le llamamos Samai es lo mismo y el mismo dia solo que cambia el nombre
saludos desde Galicia

Anonymous said...

Jajjaja me encantó la anécdota de tu peque! jajajaa pobrino!

linderrimo LO as usually!

Un abrazo

ReNa said...

Patty te pasas, pobrecito Al pero que padre se la han de ver pasado en la sesión, jejejeje el Lo fabuloso como todo lo que haces....

Anonymous said...

pobre bebeeeee, cositaaaa!!!
aver si puede dormiiiiiir, jejeje
me encantaron todas las fotos, scrapeables 100%

Edys Gonçalves said...

Cuánto tiempo. se perdió a visitar con usted. No tengo fotos de Halloween, pero me encanta esta parte. Voy a ver si este año disparar fotos en un parque de diversiones aquí.

Besitos

Marianela said...

tu bb de genial! jajaja que risa encontrarmelo al abrir tu blog!!!

Y tu LO como siempre precioso... tu nena estaba genial, ayyy que recuerdos, no?

Un beso!

Gaby Acosta said...

Amigaaaa, ¡cómo hiciste sufrir a ese angelito!, je, je. Se ve increíble y adopto muy bien su personaje, bueno, al menos hasta que se vio. De verdad que contagias esas risas.

El layout de Hassive te quedó padrísimo, el fantasma que sobre sale me encanto.

Oye, solo dejo de pasar un par de días y tu posteas y posteas.

Acabo de ver el layout de tus estrellas y el que hiciste sobre ti. Del primero me encantó el árbol, se lindísimo y bueno, ustedes ni se digan. Del segundo, me fascinó TODO, ¡que bárbara! esta hermoso, tú te ves guapísima, radiante, y los detallitos tan románticos, bueno, me volvieron loquita (más aún), la cinta que atraviesa la hebilla esta padrísima, bueno, absolutamente todo me encantó. Espero verlo en vivo pronto.

Besitos amiga y que estes disfrutando mucho el fin con tus Albertos.

Dania said...

- Chica que pasada....esta genial...el chavalote da hasta miedo....me encanta todos los detallitos que pones....eres de las pocas que poniendo muchas cosas no se ve recargado....ya sabes que me encanta tu estilo... preciosa pagina y guapisimos los protagonistas....besote...

sonia said...

Guuauuuuu Patty que lo tan guuapo, me gusta tiene un montón de detallitos, y tan trabajado como siempre.
Jajajajaja que risa, no me extraña que se asustara, la verdad es que estan que dan miedo jajajaja

Ocean said...

Dan muuuuuuuuuuuuucho miedo, como siempre tú sin poner detallitos, jajaja,...

Pasate por mi blog has sido taggeada.

Un saludo

Rosasblancas said...

Hola Patty, te han quedado unas P´ginas encantadoras, la de la niña está fenomenal.... pero la que me ha entusiasmado es la del quit de scrapate, yo dudaba de cojerlo, son mis tonos pero no terminaba de llenarme y me gusta el resultado en tu página. Besitos.

Anonymous said...

jejeje que buena el maquillaje de tu bebe, esta lindo de draculin.

Patty te llego algun sobre de mi parte?? espero haber tenido la direccion buena. :)

MJ

Unknown said...

Que tal de Betito, lo hiciste sufrir pero valio la pena se ve muy guapo en ese disfras y el lou esta padrisimo, la verdad yo no se como le haces para hacer diario tantas cosas, yo por mas que quiero no hago tanto como tu, pero bueno siempre se disfruta entrar a este tu espacio y contemplar todo lo que haces, gracias por exponer todo, cuidate y feliz semana

Eva said...

Pero que fotos tan fantásticas!!! No me estraña que el pobre se asustara je je, Son de miedo!!.
Y el LO, uff ya sabes me encantan tus detallitos, es estilo Patty sin duda.
La brujita es genial!!
Besitos.-

Conchi said...

Madre mía!!! No sabía que habías publicado tantísimo!! Unos días sin blogear, y lo que te cunde. Como me gustaría verte trabajar.

Las fotos del peque son para comérselas!! Me dan ganas de quedármelas. Es un modelo excepcional!! Se ve que lo pasaron bomba!!!

Y la página increíble!! Ese papel me encanta, pero además, ú has sabido sacarle tanto partido. Parece que lo reduplicaras!!

Un besote!!!

scrappermimi said...

Just loving your fun pictures and Halloween LO's! TFS!

F said...

que guapo esta tu bebitoooo!!! y poooobre, normal que se asustaraaaa!! el lo es precioso, cuantos detallitos!! me ha encantado!!
besos

Nayheli said...

Patty:
Qué genial el relato del susto jajaja..me hiciste reir, que ternura...tus trabajos muy padres, mira que tienes anécdotas con tus dos hijos y estas fechas!!
Saludos.

Anonymous said...

Holaa!!
te he nombrado en mi blog, me ha encantado tu trabajo!!! soy nueva en esto.. creo q yo también me voy a enganchar jeje
Saludoss

Luzmi_Lucy said...

Saludos Patty!!! Si me llega a cojer la noche y tu vampirito sale a morderme, yo creo que me dejo morder,jajajaja, pues que vampirito más coqueto, jajajaja. Tremendas fotos y vaya que colorido. Un abrazo de bruja y un beso de Frankestein, jajajjaa. Bendiciones!!!

Anonymous said...

Patty que bueno q te llego la pequeñez, me alegra de que te haya gustado :) :)

abrazitos

MJ

chiecito said...

Eeeeeeeeh! Que padre arañitaaa! ajajjajaja... patty! te mando un fuerte abrazooooo y que tengas una excelente semana :D

Por cierto! Que raro que me digas Rocio!!!! Ni mis maestrooos! jajajaja... soy la Chío, así nomás :D

tesascrap said...

Muy bonito Lo, y tu ñiño está ¡terrorífico!.jajaja
Me gusta el cambio de banner, ya casi estamos de fiestas navideñas.
Un beso.

Liz Gil said...

Sin duda tu nene se deja hacer todo!!!!; pero con esa cara lejos de dar miedo, da ternura
Saludines Patty...atentamente tu amiga mas FULL de cosas
Besitos

Liz Gil