Monday, October 27, 2008

KIT DE OCTUBRE SCRAPATE: RUSTY PICKLE: UN RETO PARA MI!

Se preguntarán porqué????? hehehe, Como han visto, yo siempre trabajo con colores asi alegres y brillantes, o con negro, rosa, verde, qué se yo! Esta vez quedé enamorada con los papeles que contienen el Kit de Octubre de Scrápate, aunque es un estilo diferente, requería yo de este reto hehehehe, tenía ganas locas de hacer algo vintage y héme aquí hehehe...... Lo que más me gustó del KIT aparte de los papeles de RUSTY PICKLE, son los embellishments, cositas de metal, flores, botones, todo lo que me gusta poner en mis lo's!!!!
Para hacer esta página, me latió mucho utilizar una foto en sepia, mía hehehe.... Y es que esta foto me la tomé justo cuando el amor me ha sonreído y quería proyectar un trabajo que aunque ustedes lo vieran con colores serios, les gustara y les hiciera sonreir.... :-) Se me ocurrió titular este Lo con mi nombre PATRICIA, y poner abajo con plumón blanco el significado y mi personalidad, que conste que no lo he inventado yo.... lo he copiado de internet hehehehe
Estos detalles me gustaron mucho, sellé un relojito, unas rayitas como las del correo, y la monita con un mini corazoncito con glitter, ese brad con la letra P es mi favorito!!!
Adentro del sobrecito, un pedacito de una cinta tipo encaje antigüo, las manecillas del reloj sueltas como diciendo que mi tiempo es libre y sin cadenas hehehe
Siento que en un Lo vintage es padre poner muchos botoncitos, encajes, cintas y coserrrrrrrrrrrr, algo que ustedes saben me encanta!!!! Tampoco faltaron mis puntitos como pueden ver :-)..... Wow, quedé super contenta con esta página, la veo y les juro que me encanta!!! :-)Ayyyyyy, este segundo Lo, si lo vieran en vivo, se enamorarían hehehehe, el papel está mega padre, todooooo, las estrellitas me encantaron, amo las estrellas, la luna, los unicornios y todo lo que implique algo mágico hehehe... corté las estrellas en sus círculos y se me ocurrió hacer MI árbol de las estrellas con esta foto donde estoy con mis dos amores!!!! me fascinó!!!!! Por supuesto que lo titulé: ESTRELLITAS de mi VIDA......
Y no me lo van a creer, pero de verdad amo las estrellas, a los 11 o 12 años, me leí el Don de la Estrella de Og mandino, que hasta la fecha de hoy lo leo y re-leo hehehe... Si alguien ya lo leyó, en la historia un niño tenía su propio árbol de las estrellas y yo soñaba con tener uno así para mí en el patio de mi casa!!!!!! Por eso mi journal dice asi:
Cada estrellita de mi árbol, tiene glitter y un pedacito de fommy atrás para estar en realce del tronco y las ramitas....
La cinta que viene en el kit, me super encantó por rústica y no pude dejar de hacer un tendedero con las letras del título hehehe
El "de mi vida" lo hice a mano con mi plumón blanco y sombreé con uno negro.....
Y aunque al principio decía yo, podré con este kit? ...me saldrán varias ideas de la mente???? jajajaja Resulta ser que llevo 4 lo's y 3 tarjetas!!!!!!! Realmente me inspiré!!! Aquí les dejo una probadita de las tarjetas, si quieren verlas completas pasen a mi BLOG DE CARDS!!!!!
Espero que todo les guste como a mí, no se olviden de dejar mensajito, Gracias Scrápate y Rusty Pickle por este kit tan padre!!!!!!

Photobucket

32 comments:

Marisol said...

No dejas de sorprenderme Patty.... y eso que esos colores no te inspiraban...¿¿??
Precioso, detallista, delicado, fantásticos!!!!

ReNa said...

Hello Patty!!!! Yo creo que no hay reto que no puedas tu realizar, te pasas de creativa, yo tardo años en decidirme y tu en un abrir y cerrar de ojos logras algo bellisimo!!!!

Manuela Navarro said...

Ya te dije esta mañana que solo tu eres capaz de usar de esta forma estos papeles.
Reto superadooo

Lilian Orantes said...

WOW WOW WOW Y requete Wow!
Yo ya no se que decirte...
Bueno si!
Cuando sea grande quiero ser como tu.
Dios bendiga tu cabeza y corazon que es de donde salen consas tan bonitas.
saluditos.
byeee.

kristintxo said...

Me gustan mucho los dos, Patty.. pero el árbol de estrellitas me ha encantado!!! La verdad, que estos colores no van contigo, o eso pensaba yo hasta ver los layouts!!!
Muy muy bonitos!!!

Marianela said...

PATTYYYYYYYYYYY!

Pero que bellezaaaaaaaa!!!!

Me encantan me encantan... no me imaginaba esos papeles así... porque tambien soy de colorido... pero le has dado un toque encantador... ME GUSTA MUCHO!

Eres lo máximo!

Anonymous said...

paty recien vi las tarjetas y crei que eran increibles...ahora con estos LO...nose con que quedarme...estos Lo estan maravillosos, el de tu foto cautiva...tiene una mezcla de picardia y ternura muy especial...sos genial!!!

Unknown said...

Patty, me has dejad o asi OOOOOOOOOOOO estanbellisimos, muy lindos, yel de arbolito d estrellas fuemi favorito, todo me gusto, mil slaudos nipñia



Rosy :p

Birgit said...

Great kit and wonderful LO's!! So many details! and the tree on your second LO... magnifique!! :)

Anonymous said...

una artista !!

toda una artista !!!

Karmele said...

Pues menos q no son tus colores!!! Te ha quedado genial!! admito mucho q aunq no sea tu estilo seas capaz de hacer unos trabajos asi de fabulosos!!!
Besos

Scrapy33 said...

De verdad que no hay nada en este mundo del scrap que pueda detenerte de hacer una maravilla como la que hiciste, felicidades y sigue deleitandonos la pupila con tus divinidades

Patty Delgado said...

Felicidades!!! tocaya, No puedo dejar de sorprenderme con tus creaciones y porsupuesto no podia evitar dejar mensaje. Todo te ha quedado "FANTASTICO".
Que diosito te siga bendiciendo e iluminando siempre.
XO :D

yir@ said...

waooooooo como siempre, haciendo bellezasssss......eres toda una artista

yira

Ocean said...

Realmente todo lo que tocas lo haces más bonito que nadie.

Un saludo

tobina said...

Oi Patty! A sua arvore è lindissima!!! Sono Tobina, l'italiana... che ne dici:; ti scrivo in italiano o brasiliano??? Se vuoi quando commenti sul mio blog fallo pure in spagnolo, mi fa tantissimo piacere!

Cristina - Laucris said...

Que bonitos trabajos me encanta lo que haces y eso que no son tu colores favoritos.

Que encantannnnnnnn¡¡¡¡¡

Anonymous said...

hola Patty, preciosas tus paginas, lindas, cada detalle muestra tu dedicacion a tu pagina, muy lindo :)

Pasa por mi blog :)

ah y te mande una cosita por correo la semana pasada, espero q la recibas pronto. :)

Jess said...

Menos mal que fue un reto para ti y que te costó trabajo, que si no, no puedco imaginarme que hubieras hecho; el primero está padrísimo, te ves muy bien en la foto, los detallitos, todo me encanta, el del árbol de estrella igual, es fabuloso, felicidades Patty eres la reina Midas del scrap.

Eva said...

Menos mal que no te inspiraban.. sino no se lo que hubieras creado. Es todo precioso y la foto en sepia .. estas guapísima. La idea del árbol de estrellas es super original.
Besito.-

Rosita said...

Hola Patty:
Me encantan los lo's que hiciste, estan super cheveres.... de verdad que me encantan tus trabajos. Todo Bello!!!!!!

Rosita said...
This comment has been removed by the author.
Sabri / Romi said...

Patty... amiga... que gran reto para ti.
Y demás esta decirte que te quedo genial.

Creo que cuando una es tan ingeniosa y habilidosa como vos no importa el color de papel que uses

Todo te queda muy bien.

Eso es tener DON.

Y bueno vos sos muy afortunada te lo dice una admiradora jajaja

Cuidate amiga me encantaron tus trabajos
romi

Unknown said...

patty c'è un premio per te sul mio blog

Is@BeL said...

WOWWWWWWWW PATTY YA NO ME SORPRENDEN TUS TRABAJOS X QUE HACS UNAS BELLESAS FELICIDADES ME ENENCANTARON TUS LO'S ESTAN DIVINOS FELICIDADES

Familiaentribu.com said...

me encantan esos colores amo el azul pero los colores de el otoño y tierra son divinos
q creees?
acabas de ser taggeada pasa por mi blog jijiji
besitos a montones
http://scrapenlasmontanias.blogspot.com/2008/10/me-taggearon.html

Mireia Camp said...

Patty,

mil gracias! Sabía que darte este kit era darte un diamante en bruto. Lo has tallado a la perfección! Y, como dicen las compañeras, menos mal que era un reto!
Eres la Diosa del Scrap!!!

TQM
Un beso
Mireia

Luzmi_Lucy said...

Patty, siempre tan creativa e inspirándonos. Sigue así porque eres nuestro estímulo y eres una gran persona. Ahora, como eso es así, voy a taggearte. Esperando que sigas la cadena y me visites para que veas tu nombre en primera fila, jajajaja. ¡¡¡¡Dios te bendiga grandemente siempre!!!

lutingobelin said...

Wow ! estas paginas me dejan sin voz ! son tan guapas ! te felicito

Conchi said...

Ohhhhhhh!!! Me encantan!!!
Estás guapísima en la foto!! Se e ve el amor en la cara.

Pero,e s que el árbol, es una auéntica pasada!!! Tengo esos papeles y no se me hubiese ocurrido en la visa. Ayy!! Cuanto se aprende en u blog!!

Lo del libro, no lo conocía. Me quede con ganas de leerlo. A ver si lo encuentro.
Besuchis!!

Bricela said...

PATTY te quedo HERMOSO como todo
que haces!!!!!


besos!!

Adriana Melges Q. Weingart said...

Hola, Patricia!
Su blog es muy bonito, y sus trabajos, más bonitos!!
Me gustó mucho visitarla y conocer su espacio.
Quiero venir más vezes!
Saludos del Brasil...