Thursday, October 2, 2008

KIT DE SEPTIEMBRE SCRÁPATE Y AMERICAN CRAFTS!!!!

Hello my girls!!!!!!!!!!! hehehe... Se preguntarán porqué no subía un post nuevo después de tantos siglos (digo siglos porque se me hizo eterno hehehe), pero es que estaba a la espera de mis KITS DE SCRAPÁTE SEPTIEMBRE y OCTUBRE, y al finnnnnnnnnnn, los tengo conmigoooooo y no saben lo que los estoy difrutando!!!! SCRÁPATE se ha lucido eh??? Amo American Crafts y la colección Metropólitan del kit del mes de septiembre es increíblemente bella! Miren:
Y para tan lindos papelesssssssssssssssssssssssss, unos padrísimos Lo's irían bien eh??? Bueno, por lo menos a mí me lo parecen hehehehe, Mi primer Lo, con una foto súper sexi de Hassive, :-) es un Lo 12 x 12 y quiero recalcar que los detallitos que vienen en el kit, son muy lindos, miren las floresotas :-), los photoanchors, el jumbo brad, las flower jewels de Heidi Swapp y el abc!!!!
"SI OBEDECES TODAS LAS REGLAS... TE PIERDES DE LOS MÁS DIVERTIDO".... Es la frase favorita de mi hija, a la cual agradezco mis canas verdes!!!!! jajajaajajajajajajaja
Aquí unos detallitos que ya saben me encanta poner hehehe, amo esos brads gigantes, lucen mucho!
El "Be Free", está en realce, gracias a un pedacito de fommy que he puesto abajo de cada letra :-) Me encantó hacer este Lo!!!
Y haciendo una pausita, otra cosa que me súper encanta (a quién no? hehehe) es recibir regalitosssssssss, esta linda sorpresa vino de Honduras!!!! Gracias Ledia, sabes que se siente el cariño a través de la distancia??? Todo me encantó!!! Sobre todo el tag que fue hecho especialmente para mi !!!!
Para mi segundo trabajo hecho con el Kit de Septiembre Scrápate he usado una foto de Lobsang mi sobrino y Bebito (Alberto), algo un poco al estilo Simple & Clean, pero lleno de puntitos y detallitos que me fascina poner en mis trabajos...
Mucho colorrrrrrrrrrrr bright, eso me gusta!!!
Las hojas de la colección Metropólitan de American Crafts, se prestan para hacer trabajos con detalles en realce (3a. dimensión), esto lo puedes hacer poniendo un pedacito de fommy debajo de tu figura, en este caso todas mis flores están así!
No termino aún con todos los papelitos que el kit septiembre incluyeeeeee, pero estoy viendo de reojo el Kit de octubre y ya me comen las ansias por empezar a trabajarlooo, está hermosooo!!!
Gracias a todas por sus lindos mensajitos! Déjense leer amig@s!!!
Photobucket

39 comments:

Scrapy33 said...

Esta divino, y la combinacion de colores divina, los modelos de las fotos, esptaculares, en fin, me encanto!!!!!!!!!!!!! valio la pena la espera, ajajja

Anonymous said...

Excelentisimo trabajo, preciosos layouts, como siempre Patty te pasas con tus layouts :), ah y veo que tambien tu blog tiene cara nueva, lindo.

abrazos

MJ

Marisol said...

Preciosos...... Patty.... como siempre sorprendiendo....
Los papeles son maravillosos, como tu dices.... lucen de maravilla con tus diseños

Tamara said...

Que bellas paginas!! Sobre todo me encanta la pagina Be Free! Una maravilla!

Alicia said...

Patty geniales!!! hay una energia y dinamismo en tus páginas... me encanta!!
besos desde Sevilla, Alicia

Mireia Sala said...

Preciosas las dos Patty !!!
Besos

Anonymous said...

Patty ...

Como siempre tan lindos tus trabajos !!!!!

Y cada detalle es genial, felicidades, estám mul lindos ambos lo's ....

Vero ( León )

Laura Fdz said...

Está belloooo!!!!!! ya habia visto el kit, está padrisimo y con lo bonito que tu trabajas ni que decir.
Saluditos

chiecito said...

Patty! Hola amigaaaa! Qué crees? Me mandaron a trabajar a Irapuato y no había tenido oportunidad de leerte! Tus trabajos tienen toda la onda, pero lo que me encantó fue tu video en el post pasado! Eres el rock amiga!

Manuela Navarro said...

Y me dices que tenia que visitar la musa??
Creo que se quedó a vivir contigo,je,je.
Yo sabia que te iba a encantar el kit, vaya colores ehh.
Son preciosos tus trabajos.
Ya estoy ansiosa por ver el de octubreeee.

Cristina - Laucris said...

Que bonitos trabajos, me gusta mucho la convinacion de colores que has echo.

kristintxo said...

Hola guapísima!!!
Cómo siempre, preciosos, manteniendo colorido y fuerza!!!

Ocean said...

Nadie como tú sabe sacar lo más bonito de los papeles.

Preciosos LO!!!!!

Un saludito

Anonymous said...

que LO mas alegre !!! y la foto me encanta.

Eres un sol !

Marcela

ReNa said...

Patty que colores wow!!!!! están preciosos, vi tu post jejejeje no lo he terminado porque ya se me metio ponerle con el DYMO lo que me falta, pero creeras que en este rancho no he encontrado en ninguna papeleria ninguno!!!!! Seguire buscando!!!!
XoXo

Robledo Ruiz said...

¡Hola Patty! Ademas de artista eres divertida, Yo no entiendo mucho de esto asi que tomare notas.Hasta pronto.

Anonymous said...

WOW! Todos tus trabajos son realmente preciosos y llenos de detalles encantadores. Me encantan los colores de este kit.
Ahora mismo me voy a bajar la revista de Scrapate. :)

Karmele said...

genial, genial, genial
vaya colorido en tus ultimos trabajos!!! me encantan

Anonymous said...

Hola Patty!!! sólo puedo decir ke estan geniales me encando el kit kiero uno!!!!!!!!! jajaja bueno q-idate bsitos y abracitos...

Fabi Kojima said...

Hola Pati de verdad genial tu trabajo con este nuevo Kit, ojala que nos podamos conocer en la Expo
Besos
Fabi Kojima

Gaby Acosta said...

WOW Patty, tus trabajos son cada vez mejores, la foto de tu hija me super encantó al igual que su frase.

Tu segundo layout es una belleza, me encanta el fondo negro y toda la luz que le diste con las flores y demás detalles, además los dos salen guapísimos.

Besotes amiga.

Bricela said...

HOLA! Patty muy bonito tus LO'S
y el dicho de tu hija muy cierto!
estoy esperando mi kit de sep.
a ver cuanto me tarda espero que
no un messsss


besos!

tesascrap said...

¡Preciosos esos Lo Patty!, ¡Me encanta como combinas los papeles!.
Besos.

nichole said...

such beautiful work. I just applied for the job at american crafts... and i love what you did with their products. wish me luck!

Robledo Ruiz said...

¡Hola! Patty eres una artista como la copa de un pino. Hasta pronto

mininessie said...

lindo ,lindo Patty :D

Cristina said...

alaaaaaaaaa, ¡¡qué preciosidades los dos trabajitos!! Si es que tienes mucho arte, Patty. ¡¡Haces maravillas con esas manos!!

¡Un beso!

Ami said...

Jo cuantos detalles en tus paginas, son todas preciosas! uffff cuantas cosas por aprender

Anonymous said...

mamiiii eres gniaaal!! t xtraño muchisisiimoooooooooo!!!ya kiero verteeee y m apapaches muchoooo tus besoos son lo mejor dl mundo! ya vntee para oaxacaa n vrdd m hacs falta!!tqmmmmm m nkntooo el Lo d mi fotoo!!amoo a bbito y a tii x siempree!! besitooos ((kiero un abrazoo))hass tanuz hehe

Anonymous said...

Wow! Súper lindos layouts, amo los papeles de AC.

Muy padres!

Unknown said...

muy bello!! esta todo bello, y ademas la linda sorpresita mucho mejor aun!!

me encano....
Patty sera q me ´puedas orientarenlo del blog, comole haces brillitos a MENSAJITOS? y cosas asip??

salu2
Rosy

Monica said...

Patty estos trabajos son maravillosos! tu eres muy brava! Me gustan mucho los colores y como tu les combinaste.
Un bacione da roma!

Unknown said...

Holi!!
PATTY por fis HELP ME PLEASE!!
me ayudas a tener lindo el blog?? como le haces para q las fotos salgan lindurris???
saluditos y ya subi foto jajaja

cariños
Rosy

Cecilia said...

Patty! Si que les sacas partido a los kits. Oye!! me gustan las estrellitas que aparecen en el blog, ¡estan muy chulas!!!
Me encanta el Lo de Hassive, la foto espectacular, y la frase es "unica" los mil detalles super cuidados (como siempre)El de Albertito y su primo me encanta. Porque aun teniendo flores y demás no deja de ser masculino.
Un beso ¡guapa!

Sabri / Romi said...

PATTY. LINDA QUE BONITOS TUS TRABAJOS ME ENCANTARON MUCHO MUCHO.

Y QUE BUENO SE VEN LOS KITS. QUE BUENO SERIA PODER COMPRARLOS. JAJAA

YO LOS QUIERO YO LOS QUIERO. JAJAJA

FELICIDADES MUY LINDO TE QUEDO TOOODO
ROMI

Nicoletta said...

Sono tutti bellissimi i tuoi Los! anzi direi uno meglio dell'altro:-)
un saluto dall' Italia Patty!!

Marianela said...

Pero que belleza de LOs!
han quedado de impresión, es que estos papeles son divinos!

Besos

Is@BeL said...

ESTA PADRISIMO EL KIT ESE ME ECNATO LOS COLORES Y EL LO' TE QUEDO PADRISIMO ME ENCANTO

Sonia said...

Me gusto mucho el kit y los colores estan spuer bellos.