Monday, October 20, 2008

Regalitos, layouts, Blog Candy y más! :-)

Hello my girlssssssssssssssssssss, espero que este inicio de semana sea muy feliz para todas!!! Justo cuando salía de casita, Bebito me tomó esta foto que al final me gustó mucho, hasta flaca me veo jajajaja... será que ir de crop a casa de mi amiga Angye me hizo bien??? hehehe
Y para las que no sepan, las invito a pasar a mi BLOG DE CARDS, subí unas tarjetas que me gustaron mucho y además tengo BLOG CANDY!!!!!! algo muy sencillito pero con todo mi cariño para agradecer tantos mensajitos bonitos!!!!! Miren, una probadita de lo que por allá verán! :-)
Y wowowowow, será que yo pueda, en cada post poner una foto con regalitos que me llegan?? jajaja sueño verdad? pero bueno, estoy más que feliz, porque hoy me llegó un regalito que pensaba yo estaba perdidoooooooooo y justo cuando así lo creía, llega!!!!!! Y llega para sorprenderme muy gratamente, porque aparte de que es de mi querida amiga MARGARITA a quien aprecio mucho y es mi cuatacha desde hace algún tiempo, los detallitos están padrísimosssssssssssssssss, , botoncitos, florecitas....y ese folder de emboss de Cuttlebug, ya lo amo amiga!!!!!!!!!!! Gracias mil por todoooooooooooo, por la sorpresa y por supuesto por la grandiosa amistad que me brindas!!!! Arriba las Scrappyssssss, o sea Tú y Yo!!! hehehe Y ayyy qué ternuritaaaaa, ayer me compré esta mini mini cajonera, es una artesanía bellísima de Michoacán, un estado de mi república mexicana, créanme que me encantó, y creo que la voy a llenar de brads!!!!! A que está linda??? :-)
Y les muestro estos lo's que hice hace un par de semanas, con la primera foto de bebito para el cole, se acuerdan? Éste, muy colorido y con un tag de estrella que me gustó mucho....:-)
El journaling ....
El tag...
Y este para un reto que yo misma puse hehehehe en el cual debíamos usar cartón corrugado, en este Lo, por ejemplo, el búho que ven del lado izquierdo, lo imprimí en opalina.... Los papeles, para las de España, lo pueden conseguir en Scrápate...!
Aquí un close up al journal y los tags.....
No se olviden de pasar por el blog de Betty, que cumple dos años y está haciendo un blog candy espectacular hehehehe, sus cards son padrísimasssssssss, me encantan!!!!!!
Un besito para todasssssssssssss, por aquí las leoooooooooo y ya saben que me pasoo también por sus blogs!!!!! Feliz Scrap mis ninias!!!!!
Photobucket

28 comments:

Scrapy33 said...

Amiga!!!!!!!!!!! que felicidad que te haya llegado, lastima que no pudo ser sorpresa como era mi intension, pero lo importnte es que te llego y que te gusto. Ese mueblecito esta divino y wowo, si que lo llenaras de cositas lindas. El Lo de tu bebito me fascino y me encanto el nino de chocolate, jijii y si que te ves linda en esa foto, sobre todo muy alegre como siempre
Besos, Margarita

tesascrap said...

¡Me encantaron estas páginas! llenas de detalles "a lo Patty", ese tag de veras te quedó precioso. ¡Bebito está lindísimo en esas fotos!.
Feliz inicio de semana también para ti.
Besos.

Cristina - Laucris said...

Que paginas mas bonitas, me encantan los detallitos que pones, yo aun sigo practicando tus puntitos pero prometo conseguir, mas que nada para que todos me salgan iguales.

Y el regalo que te enviaron que bonito todoooooooo.

Besos

Jess said...

Woooooow, amiga tus los divinos como siempre, pero el de la primera foto de Bebito para el cole es lo máximo; se ve belloooo, para comerselo. Te ves muy bien en la foto, seguro la scrapeas pronto. Feliz semana, que todo te salga como lo esperas. Besitos

F said...

me encantan tus dos los, son genialeeees!!! tu estilo es inconfundible, eres autentica!! y tu bebito, guapisimo!!! besoos

Manuela Navarro said...

Vaya bombon que sale por la puerta.
No me digas que no sabias que Scrapear adelgaza???.
No hay mas que vernos a todas,je,je.
Albertito está precioso en esa foto parece más mayor de lo que es.
Y tus paginas, tan bellas como siempre.

lee rivera said...

patty... felicidades estan lindos tus LO , me encanta que utilizas unos detallitos pequeñitos que realzan tus trabajos.... que emocionante que recibas tantos regalitos sorpresa! te lo mereces eres una super amiga....

un fuerte abrazo y mucho cariño!!!

Ledia...

Bricela said...

queeeeee??? scrapear ADELGAZAAA!!!
Picatua por que no me dijeron eso jejeje
Patty muy buena foto salistes muy bien
y tus LO preciosos
y bebito para comerselo de bello que esta


BESOS!

Unknown said...

wooooooow!!
me encanto todo jajaja, desde tu regalo q ni se para q es lo ultimo q mensionaste jajajjaa, y pasandopor tu Lo estan lindurrisimos y q aplicado se ve Aljunior jijiji y la cajonera muy linda tmbn!!

saluditos y todo bellisimo!

Rosy

ReNa said...

WoooooooooooW Patty eres mi Idola!!! tus Los preciosos y les tengo una mala, Scrappear no adelgaza cuando menos a mi bua bua bua

XoXo

Rosasblancas said...

Hola Patty, preciosa cajonera ¿la vas a scrapear?, para que nos la pongas luego.
La página co el cartón corrugado es preciosa y siempre con tus puntitos..., dale un besazo a Bebito y otro para tí , por cierto en la foto estás genial!!!.

sonia said...

No me extraña que seas la más feliz, ha quedado guapísimo en la foto. Aiiii como pasa el tiempo los niños en el cole, aunque nosotras cada vez más jóvenes jejejej
El lo de tu bebito es genial, lleno de colorido, como a mi me gusta y esa chincheta me encataaaaaa, de donde ha salido??? parece como de espuma...es geniaaaal.

Ana Baird said...

Felicidades por el blog candy Patty! Tus layouts estan divinos como siempre! Esa cajonera esta preciosa! Si yo tuviera un la llenaria de perlas y cuentas.

Anonymous said...

Dichosaaaaa, que padre recibir tanto regalitoooo ;)
Tus páginas que mas te puedo deciiir, hermosas y llenas de toque especial que solo tu puedes darle
Bebito muy guapo en sus fotos del cole
Saludos

Anonymous said...

Hola Patty, bueno tengo que decirte que me ha encantado tu blog, y sobre todo tu estilo para hacer scrap, adoro esos colores tan vivos y esos miles de detallitos, son geniales. Ya te he apuntado en mi lista de páginas para mirar porque realmente tus trabajos dan inspiración. ¡Tienes unos diseños geniales¡¡¡

Bueno no me enrollo más.

Un besito desde Madrid

Anonymous said...

Bueno aquí la anónima anterior y patosa que no firmó su mensaje ¡otro despiste¡

Laura said...

Me encantaron las dos layouts Patty, en especial la del cole, tu bebito sale guapísimo !!!

Colores, texturas y formas said...

Hola Patty!!! estás muy linda en la foto de la puerta de casa, Bebito es un buen fotógrafo!! jeje! y con esas caritas que pone también es buen modelo, está super el Lo de la escuela, lindos colores, el journaling muy dulce. Hasta ahora no he visto ni uno solo de tus trabajos que no me haya gustado y que no sea digno de contemplar para ver todos los detallitos que tiene! y los regalitos, siii definitivamente dignos de un blog aparte, eres una scrapiiisss muy querida!! Besotes amiga!!! Andrea

Roberta Lucena said...

Ola Amiga!!! Passei aqui para te convidar para participar do encontro Amigas de Scrapbooking 2.
Tenho certeza que você vai amar. São 40 mulheres fazendo scrapbooking.
Beijo grande

Gaby Acosta said...

Hola amigaaaa, siempre es un gusto pasar por aquí y admirar tus obras de arte.

Los dos layouts estan preciosos. Que grande se ve bb en el primero, tan formal y encantador. Y en el segundo en comparación con Al se ve tan chiquito. Me encantaron todas las tags: la de estrella y las dos del segundo LO. Los journal son lo máximo.

Gracias por tu felicitación de cumple, me emocionó ver tu mensajito, eres un amor. Y sales guapísima en la foto que te tomó bb.

Te quiero.

Sabri / Romi said...

hola amiga...
bueno las palabras estan demas...
me encantaron tus ultimos trabajos y bueno la foto que te sacaron esta muy linda
saliste muy feliz y linda

romi

vtpuggirl said...

¡Adore esa disposición!

Lilian Orantes said...

Hi!
Ellaaaa que guapa,jajaja
y ese Lo de el nene,te quedo fantastico,chance y hasta te copio la idea,por que tengo varias fotos
de mi hijo de ese tipo.
saluditos y sigue enseñandonos tus trabajos tan lindos.
byeee

Unknown said...

Hola mi muy estimada Paty, agradeciendo las veces que pasas por mi house, agradesco muchisimo esas visitas y sobre todo tus comentarios, por cierto felicitar atu bebe por su entrevista que le hcieron en la revista de scrap y ati por exponer tus ideas ahi, y de verdad agradecer a este sistema de internet y darme la oportunidad de conocerte, gracias amigas y estaremos en contacto, cuidate mucho, abrazos y besos

Eva said...

Cuanto tiempo sin pasarme por tu blog y cuantas novedades. (por cierto estas muy guapa en la foto que te hizo tu hijo) Que trabajos tan geniales!!
Ya sabes que me encanta tu estilo!
Hasta pronto,

Cecilia said...

Patty, esa "foto oficial" es de galan de cine. Que guapo esta bebito. La pagina te ha quedado fantastica, muy alegre y colorida.
Que guapetona en la puerta de tu casita!!
Un beso gigante

scrappermimi said...

Such a great LO, I just love all the fun bright colors and how you designed the LO! Well done!

Is@BeL said...

ESTA PADRISIMO TU REGALO Y ESA CAJONERA ESTA BELLA EL LO' DE BEBITO TE QUEDO BELLO