Thursday, November 20, 2008

Platicamos? Algunos chismecillos y un Layout! :))

Mañana es el festejo del cumple de Bebito en su colegio!!! Un poquitín adelantado porque es hasta el mártes 25, cumple 4!!!! Pero estamos contentos porque lo vamos a celebrar todos juntos con Pastel de Winnie Pooh hehehe... Yo, para dar los dulces, hice estos tags asi sencillos y lindos, un diseño rápido en la compu, y los he pegado a las bolsitas de celofán.......
Hice 50 hehehe, los que sobren me los comeré todos yo jajajajaja (y luego no quiero rodar hehehe)
Este es mi nuevo Lo, utilizando Sellos Rosa Chic (Kit amigos de la Nieve), amo los copos y los muñecos de nieveeeeeeeeeee y miren qué lindos quedan!!! Por lo general a veces utilizamos sellos solo en cards, pero esta vez, no me aguanté las ganas y me hice un Lo... Las fotos son de la navidad pasada, tomadas en algún centro comercial del D.F...Ese árbol de flores de Nochebuena estaba súper lindo y Bebito feliz!!!!
Los papeles, las letras y los embellishments, son de American Crafts....
Los sellos de copo de nieve (snowflakes), me fascinan, si checan bien la imagen, les he calado alrededor del centro con mi amado cutter y he puesto una gemstone, lucen geniales así!!! Aquí el detalle:
Los pinitos se ven magníficos con un poquito de NIEVE TEX o NIEVE CREATEX, que por cierto , muchas de ustedes me mandaron mail pregúntándome cómo la conseguían en USA y mi amiga Margarita me dijo que se llama SNOW TEX y la venden en Michaels? Dejen le pregunto bien hehehe Bueno, el hecho es que sí se consigue allá!!! Por supuesto que los pinitos también vienen incluidos en el Kit Amigos de la Nieve eh?
Esta parte es una de mis favoritas del Lo, mi amigo de la nieve, parece que ve con alegría y celebra el título que le puse a mi página hehehe
En la República Mexicana tenemos onda fría y de verdad que se siente el frío que cala los huesos que hasta mi súper chamarra (de esas gordas y calientitas que aquí casi no se usan), saqué del clóset hehehe, ahora si, y con esta foto, al fin utilizaré ese título que me encanta: "Baby, It's Cold Outside" jajajaja
Déjense leer mis ninias, seguro ahorita están todas acostaditas, tapaditas y entrepiernadas con sus maridos? jajajajaja mientras yo aquí solita, congelada y posteando jajajaja
Photobucket

29 comments:

Bricela said...

PATTY aqui solo hace frio en la manana todo el resto
del dia esta muy agradable!!
y como siempre tu LO de bebito muy bonito y el
precioso!! y no todas estan enpiernadas anda en
"CREATIVA"
caso se me olvida HAPPY B-DAY TO YOUUUUU!!
es para el cumpleanero

BESOS a los dos

Birgit said...

So, I think your little boy turned 4! Am I right??? Huge congrats!! :)
Those candy bags and journaling cards look so yummy and your LO is gorgeous!
Have a great weekend!!
Love, Birgit

Scrapy33 said...

Amiga te dije que me iba a encantar y asi fue, cada detallito me fascino y el muneco de nieve me enloquecio.
La snowtex que por cierto me encanto como la utilizaste la compre en Joanns, pero podria pensar que igual Michels la tiene no se, es cuestion de preguntar o checar el area de pinturas, si mal no recuerdo la que compre es marca Delta, pero habia otras solo que esta especificamente se llamaba SnowTex, jajajaja
Aqui hace un frio que cala los huesos pero lo malo es que no es de un dia si no el comienzo de seis meses de invirno, Brrrrrr, lo bueno es que todavia nada de nieve.
Saludos, Margarita

Gaby said...

Orale si que eran un chorro de dulceros, pero quedaron lindos, y el lo esta padrisimo, me gusta mucho la foto donde esta con el arbol Alberto.
No manches de ver tu foto hasta siento la corriente de aire helado jajajaja, pero mil veces mejor al espantoso calor.

Saludos

Gaby

Jess said...

Que lindo te quedo el lo de Bebito, lleno de detallitos hermosos como siempre, aunque mi favorito es el mono de nieve, está maravilloso; acá en Guadalajara también hace frio pero solo ´como hasta las 11 de la mañana, despues está agradable (sin calor) como hasta las 4 de la tarde y de ahi empieza a refrescar, pero nada como lo que se ve que estás pasando tú por alla; y a mi que me encanta el frío.

ledesma said...

Hola Patty, es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho tu trabajo tu lo esta preciso lleno de mucho detalles me encanto la foto donde esta tu niño junto al gran arbol navideño. Te agregare en mi lista de blogs favoritos y te visitare de nuevo muy pronto. Eres muy bienvenida a mi blog si me quieres visitar http//scrappylatina.blogspot.com/ cuidate mucho y que tengas un lindo fin de semana.

Anonymous said...

Hello Patty! Que tal el festejo? Felicidades a tu pequeñuelo!

Tu LO fantastico como siempre, lleno de detallitos y costuras!

Y bueno el frío brrr aunque como bien dice Gaby, lo prefiero al calor! jaja

Un abrazo

Gaby Acosta said...

Hola amiga, que lindos te quedaron los tags para los dulceros de bb. Espero que la celebración haya salido estupenda.

Tu lo es precioso, me encanta absolutamente todo, el efecto con ese nieve tex queda genial ¿aquí dònde lo compraste?

Pues yo ando medio agripada con este friazo, estoy en casa y a punto de meterme a la cama y taparme toda, si, no importa que sean las 3 de la tarde, je.

Besitos.

martha velasco prieto. said...

50!!!por que tantass!!ijole!!!me quejo de 25 jijiji!!que padre me gusto como quedaron!!que lindisimo el lo!!!me encanto el mono de nieve!!si esta felizzzzzzz!!!

Maramco said...

Hola Patty, que gusto hacer tantas cosas y lo mejor, que al final sean tan lindas. Felicitaciones a tu niño y gracias por tu visita.

Ub abrazo

Yesenia ( yesy) said...

amiguita!! todo hermoso....me encanto.. enviame una bolsita de dulces si sobran ehhh... es relajando

Nayheli said...

Patty, que barbara, cuanto trabajo, si quieres que te ayude a comer las que sobren no tengas pena jajaja...
El layout te quedo precioso, por ahi te deje mensaje en el blog de los sellos, me gustaron mucho las fotos y te decía que que barbara con eso del recorte de los copos de nieve...yo apuradamente los suajo, te quedo muy lindo.

La chamarra padrisima, yo sueño con volverlas a usar, cuando viviamos en san luis si que me daba vuelo, pero aca con los jarochitos lo dudo...:(

Juana Elena said...

Hola Amix,hermoso tu baby,y ke feliz se ve con el arbolito de navidad lleno de flores,y sus bnolsitas de dulces,bellas,de seguro no te kedara ninguna,jeje,y tus tarjetitas ¡increiblemente hermosas!, yo no se nada del scrapbook,recien empiezo a ver paginas sobre el tema,me enkantaria ke me orientaras sobre los materiales necesarios para elaborar trabajos tan bellos como los tuyos,saluditos una vez mas y mil felicidades para tu baby lindo.....P:D: Gracias por tu comentario en mi blog.

Lilian Orantes said...

Hola Patty
te quedaron muy lindos los dulceros de tu nene,se me antojo un mazapan,jojojo.
Tu LO padrisimo lleno de colorr.
Y por aca,si que hace frio! ayer nos cayo la primer nevada :(
saluditos y besos congeladoss.

Marianela said...

Hola Patty!!!

Que lindos tus trabajitos!!!

Ayer en la Feria de Barcelona pude ver en vivo y a todo color algunos de tus trabajos, que lindossssssssss.... y lleno de detallitos!

Un beso y a ver si algún año te vienes a Barcelona!

Besos

Giuli said...

Hola Patty!!
What wonderful works you've done!! So cute the page and fantastic little bags for the birthday of Bebito. Happy birthday sweety!

Anonymous said...

Happy birthday bebito :)

espero que la hayan pasado rebien.
Tu layout esta lindo con sus detalles. Por aqui tambien hace mucho frio, quiero tomar chocolate caliente todo el dia jejeje y asi rodar y rodar jejeje.

abrazos

MJ

Audrin De Boni said...

Patty, Sempre arrasando nos teus trabalhos. Sou um admirador de tua arte. Parabéns pelo teu enorme talento.
Abração.
Audrin De Boni

lutingobelin said...

WOW ! incredible esta pagina de navidad ! Todo esta tan bonito. Los detalles... pues no tengo las palabras para decirte como me gusta esta pagina. congrats !

Lauren said...

Great photos and fabulous projects!!!

Patty Delgado said...

Todo hermoso como siempre, cada post es una bella sorpresa... Me encanta toooodo tocayita.
Me gustaron los tags para los dulceros y ademàs... se me antojaron los dulces (son una de mis debilidades ÜÜÜ).
Para Al Jr.
Feliz!!! cumpleaños niño precioso, te deseo mucha alegria. <:D Te mando un abrazo GIGANTE.

Mireia Sala said...

Vaya trabajazo !!! Seguro que los nenes estaran super contentos.
Besos

Dania said...

- Precioso.... un montón de detallitos... en tu estilo.... con tanta alegria que contagia.... los dulceros son una monada.... pero no te comas todos los que sobren... no te entrara el trasero en la silla... jajaja... una maravilla... sabes que me encantan tus trabajos... besotes...

Laura said...

Hola Patty...
Mandale un super beso con mucho calor que te mando desde aqui (Argentina) a tu Bebito y deseale feliz cumple!!! de mi parte que aunque no me conozca yo siento que lo conozco personalmente por todas las cosas que nos cuentas en tus blogs.
El LO esta super lindo amiga, siempre con tus bellos detalles y si quedan super los sellitos!!!

Besis!!!

BellaMio said...

WAW what cute and beautiful stuff you made!! The LO is really pretty, I love all the details..
Snowy greetings from Denmark

Cristina said...

Aysssss, pero qué lindos los detallitos de cumpleaños. Me encanta cómo te han quedado, y seguro que los que los recibieron se quedaron enamorados también.

El Lo es precioso también. Es verdad, el efecto de la nieve es estupendo.

¡Besitos!

sonia said...

Pattyyyyyyyyyyy este fin de semana pasado fue la feria y estuve contigoooo jajajajaj
Eiii pude tocar tus trabajos, las tarjetas que enviaste,,, me pasó como un escalofríoooo pude tocar tus trabajoooos, no sabes qué sensación. Ahora ya solo me falta tocarte a ti jajajaj a ver si algún día yo me paso por Méjico o tu por Barcelona..
Estuve a punto de llevarme una a mi casa pero se hubiera notado mucho jjajaja que si noooooo

kristintxo said...

Felicidades para Albertito aunque lleguen con un pequeño retraso!!!!!!!
Aquí (País Vasco) también hace un frío que pela ¿Será porque se acerca la Navidad?
Por cierto, el LO precioso, artista!!!

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) said...

Hola Patty
Apenas comence a ver tu blog (hoy jeje)
Lo encontre pk apenas compre un album para mi bb q va a cumplir apenas un añito..y es un kit de scrapbook :S (cielos q d vdd no sabia)
Lo malo es q no c nada sobre scraping hehe y ahora no c q hacer col el! Pero m dije a mi misma Vamoa a intentarlo!!!!!!!!! y quiero pedir tu consejo para hacerlo ...m ayudasssssssssss