Saturday, December 6, 2008

Lo: AMOR, GOZO, PAZ y REGALITOS! WOW!

Este es un post cargado de lindas sorpresas hehehe y me gusta!!!! Siempre me encanta agradecer en infinito los detalles que tienen las personas para conmigo, me gusta que me sorprendan y más así con regalitos tan lindos!!! Aunque bueno, aquí el primer sorprendido gratamente fue Albertito, que ya saben, cumplió 4 y mi querida amiga ANGIE, wowow, se lució porque hizo estos maravillosos cupcakes especialmente para él, y aparte de que le quedaron padrísimos a la vista, estaban mega deliciososssss, GRACIAS AMIGA!!!!!! Aquí en la foto, nosotros Albertito y yo, y a un ladito Esteban (Bebito de Angie) que mira a detalle a Albertito, yo creo que de verdad creía que era Siderman!!! jajajaja
Y tenemos estreno en Sellos Rosa Chic, porque ni bien había salido del horno el nuevo KIT COPOS DE NIEVE, cuando yo ya había hecho mi Lo jajaja y es que estoy encantadaaaaa, está súper lindo!!!! Si alguien se interesa por él, no dude en contactarme eh??? He utilizado una foto que hice en casa de mi amiga Betty, me encanta la cara de Albertito, se ve muy feliz!!!
No podía faltar un doodle cosido eh??? los amooo (dijera una amiga: qué no amas??? jajajaja) con estoperolitossssss......
Me encantó trabajar con este KIT COPOS DE NIEVE, ese doodle elegante está preciosoooo, aparte los puntitos están increíbles y las palabras, ya saben, muy útiles y en Español!!!! Esta parte del Lo me gusta mucho!!!!
Las esferas también las sellé con las piezas del kit por supuesto, lo mejor de todo es que los copos caben perfecto dentro de ellas y puedes hacer muy lindas combinaciones..... aparte de sellar los copos, encima puse otros como de plastiquito y rematé el adorno con una gemstone rosa!!! Por cierto quise romper esquemas y utilizar uno de mis colores favoritos: el ROSA :)
Tanto al papel azul, como al papel rojo, les sellé los copos en blanco, esto hace que tu papel luzca mucho, ya que lo transformas!!
Un detalle más que se me hace lindo con mis amados copos de nieve :))) Me gustó mucho trabajar con este kit!
La verdad, me considero una persona afortunada de tener tantas amigas que me quieren hehehehe estoy más que feliz porque he recibido dos súper sorpresas, la primera viene de USA: Bricela, no tengo palabrasssssss, al abrir mi sobre, me quedé con cara de Wowwwwwwwwwwwwww, qué regalazooooo, papeles, cintas, flores, todo mega bello!!!!!! Los papeles de Navidad estan increíbles y le atinaste a lo del fútbol, que ando coleccionando cositas de este tema para hacerle a mi bb su álbum!!!!!! Gracias mil amiga!!!!!!!!
La segunda super sorpresa, viene de parte de mi cuatacha Chiecito.... También me quedé con cara de wowowowowowwowowow, ya había visto tus cards en fotos amiga y tu técnica de los hiperboloides parabólicos jajajajajajaja , pero no en vivooooo, qué bárbaraaa, te felicitooo, me encantó!!!!
Cuánto tiempo te tardas en hacer algo como ésto??? wowow!!! 100% artesanal y bellísimo!!!!! Las chaquiritas se ve super lindas y amo las estrellassssss!!!!
Pero la sorpresa no paró en la card!!! También me regalaste estos sellitosssssssssssss, qué padres están!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Amiga!!!!!!!!!!!!! Y claro que sí, ya verás que muuuy pronto nos conoceremos "en vivo" y a todo color!!!!! hehehehe
Dónde andan mis queridas ninias??? Mucho trabajo? Mucho frío??? Déjense leer por aquí que amo sus mensajitos!!!! Saluditos traviesos y muy Feliz Scrap!!!!!
Photobucket

20 comments:

Scrapy33 said...

Wow amiga, muy regalada y eso solo demuestra la mucha admiracion que la gente te tien ey no es para menos
Tu Lo, muy lindo y original el uso de los colores
Felicidades amiga, y nuevamente dale un abrazo a Spiderman

ReNa said...

Wow Patty padrisimos tus regalos y del LO que te puedo decir, esta super bellisimo!!!!

Bricela said...

hola patty que bueno que te gusto
todo los papeles de navidad blancos
a ver que hacer para darme una idea
a mi me gustaron muchisimo pero me
da pena cortarlos!! y a lo del futbol no
le atine tu dijistes en scrapate si no me
equivoco que eras futbolera jejejeje y
saque el papel y pense en ti! despues te
busco mas cositas sobre el tema

besos!!

Bricela said...

oye casi se me olvida tus LO'S estan
bellisimos como siempre y el bb ni
se diga

Lilian Orantes said...

Hola Patty
que ricos se ven esos kekitos!
y tu nene hermoso con su disfraz de spiderman :)
Tu LO muy bonito,las costuritas me encantan como te quedan.
y bueno..tus regalos fabulosossss!
esa tarjeta me dejo con los ojos cuadrados que trabajo tan increible!
kissess y que te sigan llegando muchos regalitos. :D

Patty Delgado said...

Tocayita que te puedo decir si todo lo que creas son bellezas ùnicas con tu toque muy personal. Està hermoso el Lo y el muso. Tus creaciones son parte de mi inspiraciòn.
Los regalines que lindos! que estan, y que afortunada eres tocaya.
Cambiando el tema... te confiezo que el sàbadin de crop nos quedamos con ganas de Patty Tanùz, màs que nada conocerte en vivo y a todo color, echar chisme y toda la cosa... Ojalà, como tu dices, en la pròxima reuniòn tengamos esa oportunidad, gracias a Dios que estas en Mèxico y serquita de mi pueblo ÜÜÜ jajajaja.
Hasta muy pronto y por aqui nos seguimos leyendo, gracias por los comentarios que me dejas y que tengas una semana super!!!

Anonymous said...

oieeee, niniaaaaaaaaaa!!!
que regalada estasss???

eso es por (como ya alguien lo mencionó) la admiracion que despiertas amiga... no es de a gratis!

oie, por cierto... a mi me avisaste qe cambiabas de direccion...y resulta que siempre no... entonces?? es que... te mande una microtarjeta a tu correo del df... que hago?

Marianela said...

Hola Patty!!!
Muy lindos tus LOs!

Yo también fui afortunado de recibir un sobre de Bricela, y me quede como tú... un montón de cositas... Bricela es muy especial y generosa y la vida la recompensará por ser tan linda!

Besitos

Gloria B. said...

Patty saludos y abrazos también para ti amiga, que no está por demás decirte que todas las bellezas que nos muestras y están hechas por ti nos inspiran a muchas ehh, y también las tarjetas tan bonitas de chiecito wow que bellas. Bueno cuídate Patty Tanúz.
Gloria(Granola).

ANGIE HURTADO DESIGNER said...

Que lindos regalitos te enviaron, me encantaron las florecitas
Un abrazo
Angie

ANGIE HURTADO DESIGNER said...

Que lindos regalitos te enviaron, me encantaron las florecitas
Un abrazo
Angie

Maramco said...

Se nota cuanto gusto te has dado haciendo esta página. Muy bien con los copos son encantadores.

Un abrazo

Dania said...

- Que linda la pagina.... como siempre muchoooo trabajo me encantan todos esos detallitos ese monton de tecnicas usadas en una sola hoja... los sellos estan super chulos y vosotros como siempre guapisimos... que bellas fotografias....

Robledo Ruiz said...

Hola torbellino de alegria. yo no entiendo el lenguaje scrapero,cards, lo en fin todo lo que decis pero me gusta todo lo que veo.besossssssss

martha velasco prieto. said...

oye te quedo padrisimo el lo de tato!!me gustan esos doodles cosidos se ven muy padrisimos tipo vero carballo!!lucen bastante pero aun no me animo a hacerlos solo tu con esa paciencia me cae!!aunque mi parte favorita es la cara de bb!!jajajaja!!!se vé felizzz!!!que ricos los panquecitos,aqui mis hijos les dicen cucuruchitos rojos,por que aqui los ponen en capacillos rojos!!jajajajaja!saludos patty!!!

chiecito said...

Amigaaaaaaaa! Que bueno que te gustó la sorpraiiiis! Jejeje... ahora sí ni te avisé para que te sacaras dionda! jajajajaja... Ps en eso del bordado sí es tardado, pero bueno, todo tiene su chistito eh! porque yo en los tres LO's que he hecho en mi vida me he tardado añoooos! La crop estuvo divertida jajaja, de repente no sabíamos que hacer pero ya con la comida en la panza se nos despertaron las ideas! Espero que la próxima sea contigo por acáaaa! Oye, yo quiero ese kit copos de nieve pliiiiiis, voy corriendo a buscar tu cuenta pa depositarteee :D

Anonymous said...

Hola Patty

precioso layout con tus detallitos, lindos.

Por aqui nosotros bien, aunque yo estoy un poco frustrada por mi carro que se ha malogrado. Quiero scrapear, pero no tengo tantas ganas, creo que es el frio jejeje.

ten un lindo dia.

MJ

Unknown said...

ole ole y ole por los regalitos jejejeje....que buena pinta tienen estarian bunisimos de muerte, las paginas como siempre preciosas con todos los detallitos que te caracterizan!
Besos guapa

Cecilia said...

Hola Patty:
Esos cupcakes estan para comerselossss!!!! y bebito tambien!! Que carita!! Me gusta mucho el sello de los copos de nieve!! quiero uno.
Un beso

Laura said...

Patty !! El LO de Albertito es espectacular, lleno de detalles como siempre. Me parece un trabajo increible el que has hecho, ¿cuanto tardas en hacer una página como esta? Yo me estaria una eternidad!!

Enhorabuena por todos los regalitos recibidos.

Besos.