Tuesday, February 17, 2009

Un post larguísisisisimooooooo :))))

Amiguitassssss, ahora si como dice la canciòn, qué tal les va sin mi????????????????
:(((( hehehehe.... Me da muchísimo gusto entrar a mi blog y saber que aunque yo no he podido visitarlas como antes, me recuerden hehehe, saber que cuento con ustedes a la distancia me llena el corazòn y no puedo dejar de dar las gracias antes de empezar a decir cualquier cosaaaa!!! Las chelo a todasssssssssss (y todos!).......
Les voy a contar que sigo sin mis cosas de scrap, pero he sido afortunada estos ùltimos dìas porque me han llegado algunos regalitos y tarjetitas super lindas, les presumo????
Mi amiga Margarita, me mandó esta tarjeta con la foto de Andreas, amiga, mil gracias, se ve guapìsimooooooooooo mi neneeeeeeeeeeeee...!!!!
Desde Israel, mi amiguita Gra, me regaló este kit de brads, chocolates, imanes, tarjetitas, etc.... Graaaaaaaaaaaaaaaaaa, amo los bradssssssssssssssss y como saben, soy chocolaholic, así que no saben cómo he disfrutado este regalito, y no solo yo hehehe, hasta mamá me ayudó con los chocolates, estaban exquisitos!!!
Algo que me encantó en los regalitos de Gra, son los dominós alterados, tenía que hacer una foto chida!!! si alguien tiene duda de cómo elaborarlos, no dejen de visitar el blog de Gra!!! Mil gracias amigaaa!!!Magdaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu card está super linda, graciasssssssss, muy padre y los sellitos, encantadores!!!!! Besitos amiga!!!!
Este es un regalito padrísimo que realmente fue una grata sorpresa!!! Imeeee, te quiero concuñitaaaaaaaa lindaaaaaaaa, hehehehe, me fascinó mi Kit de colorbök, está hecho como que especialmente para mi por los colores y todo lo que contieneeeeeeeeeeeee, gracias, gracias!!!!!
Este regalito es de parte de Ceci Herrera, de un inter que hicimos en el foro, mis tarjetitas están sùper bellas, papelitos y todoooo, wow!!! Lo mejor es que sorprendió a mi bebito con ese kit de sellitossssssss, Albertito ya los usó amigaaaaaaaaaaaa, está divino, gracias mil!!!
Y Scrápate ha tocado a mi puertaaaaaaaaaaaaaaa, ya llegaron mis kits y regalitos extrassssss, Mireia Camp, te luciste, si todo este material lo encuentran en la tienda, mis ninias, corran por estos papeles que están preciosos, todo lo de RP y AC está como decimos en México, de pelosssssss, me tocó de todo, botones, tinta, les juro que amé los papeles, ya quisiera estar en mi cuarto scrappero y empezar a trabajar con todooooooo... Gracias Mireiaaaa!!!!
Y bueno , aquí los kits, fíjense que como les decía antes, mis manos mueren por hacer scrap, y al tener en mi poder tan padres kits de Scrápate, no me pude resistir e hice un Lo, aunque no tengo nada a la mano, más que la máquina de coser de mamá y una pintura acrílica hehehehe... Mireia, gracias por tus palabras en la tarjeta amiga!!! Ustedes saben que es recíproco y que yo también los quierooooooooo....
Y bueno, a falta de scrap, les digo, he tratado de estar ocupadita, he hecho bufandas y ahora almohadas, que por motivo del día de San Valentín, me encargaron, aquí la foto de esta primera que le hice al novio de mi hija hehehe, con tela "polar" y fieltro....
Un close up de un mini tag con la foto de la parejita hehehe, por cierto, èl se llama Alfredo y en San Valentín me regaló una orquídea padrísimaaaaa... gracias yernito hehehe
Un detallito màs, me encanta coser hehehehe, siempre lo he sabido pero ahora que he estado haciendo más cositas de este tipo, me renació el amor..... hehehehe
Y se acuerdan de las cajitas triangulares???? chequen cómo entre Hassive y yo, hicimos una gigante para Alfredo!!!! y mi hija se la llenó de miles de chicléts hehehehe, quedó fascinado hehehe, de verdad, chequen la foto que está gigante!
Y como les decía arriba, no me pude resistir ante los papeles tan padres de los kits de Scràpate, dije, hago por lo menos un Lo pero lo hago aunque no tenga ni mi resistol ni una regla en casa jajaja, algo sencillo, pero me encantó el resultado, edité la misma foto 3 veces, cambiando los tonos originales y es algo que me fascinó, él es Gib, mi sobrino, mi niño ternura!!!!
Me encantaron los colores de los papeles!!! Las letras las imprimí y recorté!
Siento que estos puntitos me quedaron perfectos jajajaja, es que la pintura estaba nueva y utilicé una puntilla, tipo pincel, con las que ùltimamente se usan para decorar las uñas, como una herramienta de tarjetería española puede ser también.... :)))) Ese tono de café me encantó, chicas, no se olvidennnnnn, en Scràpate pueden conseguir todo eh??????
Y para que vean que sí hice alguna que otra bufanda, les presumo esta azul que me encantó hehehe, me hice una sesión de fotos con ella y quedaron padres!!!! Listas para scrappearlas eh????? Espero no tardarme siglos en volver a postear, estoy intentando hacer otro Lo, aunque sin todo mi material a la mano, suena como a un gran reto!!!
Gracias otra vez y muchosssssssssssssss, muchos besos para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
Photobucket

36 comments:

Gaby said...

Hola Patty!!!

Que padre saber de ti, que padres regalos recibiste y que bonitas cosas hiciste, esa almohada esta padrisima ,la envoltura de regalo muy original, y bueno el lo muy bonito esos colores me encantan y seguro te sientes como cuando empieza uno con el scrap y casi no tienes material, entonces hay que idear con que hacer las cosas no??.

Bueno te dejo saludos y te mando un abrazo muy fuerte.

Gaby

Laura Fdz said...

¡Que bueno que estás bien preciosaaaa!, ya me tenías preocupada. Veo que en ti la creatividad sigue fluyendo, que digo fluyendo, destellas creatividad!!!!
Saluditos, abrazotes y besitos escraperos.....regios!!!!!
Laura Fdz.

Jess said...

Pattyyyyyyy que bueno que tenemos noticias tuyas, definitivamente eres una genio del scrap porque hiciste un lo padrisimo y eso que no tenias todas tus cositas de scrap; los regalitos que recibiste geniales y lo que más me gustó, la cajota de triángulo, está increíble; besos y ojalá y pronto tengas tu área de scrap a todo lo que da para seguir viendo tus bellas creaciones.

Axes DesigNs said...

Hey! Que gusto de volverte a ver jajajaa... a ver como es eso que no tienes material y todas esas fotos con materiales no me vengas que no tienes nada jajajaja....

Que bueno que ya estas de regreso no nos abandones.... :)

Scrapy33 said...

Amiga!!!!!!!!!!!!!!! que emosion volver a leer un post tuyo, de verdad los extrano y te aseguro que no somos ni una ni dos, sino muchas que realmente te extranamos, mas sin embargo que cosas tan lindas has hecho, si lograste eso sin material imaginate lo que lograrias, jajaja como siempre todo divino, y ese detalle del tag en la almohada me enloquecio, solo a ti se te ocurren ese tipo de cosas tan lindas.
Gracias amiga por mencionar mi tarjetita navidena, te la envie con mucho carino y espero lo sepas.
Has recibido muchos regalitos, wow, eso demuestra lo muhco que la gente te quiere y admira.
Cuidate mucho y estamos en contacto Margarita

Cecilia said...

Hola Patty!!! que alegría leerte de nuevo. Lo primero espero que estes super-bien, en familia y disfrutando de tu casita y tus hijos. ¿¿Hassive con novio?? Ya mismo serás la "suegra escrapera" jajaja. Y Albertito ¿como está?
Te mando un beso enorme.

Mireia Camp said...

Qué alegría verte por aquí de nuevo!! En serio que se te echa de menos! Eres como el sol del Scrap, no vuelvas a desaparecer tanto tiempo nunca más! Debes seguir alumbrándonos con tu alegría y tu arte!
Me alegro que te gustaran los regalitos de Santa, aunque los obtuvieras tarde!
Habrás sido muy buena, porque: cuántos regalooooosss!!! jajaja!
Me gusta mucho la página. Eres un crack! Lo que dice la amiga más arriba, sin material haces esto!... con material no veas!!!
Y el cojín! me chifla! Sobretodo la etiquetita, también.

Ptty, es que eres la MÁS PLUS!
TQM
besitos
Mireia

Mireia Camp said...

Ah! y, estás genial en las fotos! Yo quiero ver un mini con ellas, y de portada la del beso que nos mandas! Estás super!
besitos para tí! Y para Albertito! Cómo está el rey de la casa?
Mireia

CecyHerrera said...

Hola Patty, que alegria saber de ti... cuantos regalitos recibiste.. que bien que te gustó mi regalito y el de Albertito, lo mandé con mucho cariño.
Tu Lo te quedó muy padre!

Milagros Aguirre said...

Mujer! ya tenías preocupada a medio mundo (en el buén sentido de la palabra) Y bién, has vuelto sana, felíz y contaminante de tus alegrías, derramando lisuras, travesuras con frescura.
Se te echaba de menos.
Recomenzar!!!
Bexos!!
XD.

Rafa Hernández said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Vamos a ver quiero saberlo todo ¿ por que tanto tiempo sin saber de ti? ¿por que no tienes tus cosas a mano? ¿Donde estas? muchos besos preciosa

Rosita said...

Hola Patty!!
Que bueno saber de ti nuevamente..... no te pierdas tanto chica... ya nos hace falta tus bellezas y tus comentarios tan jocosos y llenos de amollllll......

No te pierdas chica.....

Marianela said...

Hola Patty!!! te he echado mucho de menos! Espero que pronto puedas tener tu scraproom y delitarnos con tus creaciones.

Y que montón de regalitos!!!Divinos todos!

Cuidate montones y te estaremos esperando.

Maramco said...

Ya te veo estas como niño con juguete nuevo, pues a divertir a todas tus amigas con tus lindas creaciones.

Saludos

Anonymous said...

Hola Patty! tanto tiempo...me alegra aunque sea leerte de carrerita!

Espero que pronto tengas internet y tus cositas de scrap

Mientras el LO fabuloso! Y todos tus regalillos

Un abrazote!

Bricela said...

Patty como te estran~o mujer
cuantos regalos!!

besos!!

Anonymous said...

Hola amiguita
Que bueno que estes de vuelta y para celebrarlo haz sido tagueada en mi blog. Te cuento que me emocione al ver tu mensaje en mi blog, espero pronto puedas estar mas a menudo por aqui
Carinos

chiecito said...

amiga! que padre te la estás pasando! Y sobre todo que a pesar que no tiene tanto material como quisieras, tus trabajos lucen impecableeeeeeees!

Te quiero amigaaaaaaaaa

Gra Sandel said...

Pattyyyyyyy, menos mal que no tienes tus cosillas de scrap!!!!!
Me alegro que te hayan gustado las cositas que te mande, tuve mucho gusto de hacerlo, y veo que recibiste muchos regalos, esa es una señal en la vida y es que todas te queremos mucho!!
Y queremos tu creatividad, por mi parte te aseguro que he aprendido mucho de ti y seguire aprendiendo.
Te quiero mucho amiga!!!!
Te mando un abrazote y beso gigantes.
Me alegra enormemente que pueda estar toda la familia junta!!

Luzmi_Lucy said...

Saluditos Patty!!! Ya veo que te llenaron de nuevo el cuarto de Scrap; así que no tienes excusa... aunque no tengas todas las cosas de scrap, ví suficiente, jajaja. Me alegro de que estés bien y a pesar de que estás un poquito retiradita, te estamos esperando con mucho cariño. Tu presencia es super especial. Cuidate mucho y que Dios te colme de abundantes bendiciones siempre.
Luzmi_Lucy

Maria said...

Wow cuantos regalitos!
y que lindos papeles !!
saludos

*★-La kLaU-★* said...

Saluditos Patty,... gracias por darte el tiempito de pasar por mi blog...
si, se te extraña mujer!!!

espero que todo siga tan bien como siempre contigo, veo que si, por que como siempre, nos traes a mostrar tus preciosos proyectos, tengas el suficiente material o no...

un beso grande!!

Fabi Kojima said...

Paty que milagraso mil gracias por pasar a saludar al Blog la verdad es que esta grueso el mundo blog sin tus entradas y comentarios y ahora donde andas? Bueno besos a todos y espero que la estes pasando super con todos esos regalitos.

Gaby Acosta said...

Amigaaaaaaa

Cuando vi tu foto en el blog y tu mensaje, me emocioné un montón, me dije "por fin volvió" y lo hiciste, aunque fuera por un ratito. Deseo de todo corazón que pronto tengas internet en tu casita y que todas tus cositas scraperas lleguen volando hasta allá. Te extraño mucho ¡buuuuu!

Felicidades por todos los regalitos que recibiste, todos están padrísimos.

Tu LO sin material te quedó genial, los puntos realmente perfectos (tendrías que darnos una clase hasta que nos queden igual que a ti, je), los corazones divinos y el papel de rayas me encantó.

La almohada que le hiciste a tu yerno esta increíble, me encantó el tag con la foto. Te luciste con el regalo ¡he! Y bueno, qué decir del triangulote que hicierosn Hassive y tú, el papel esta padrísimo, entiendo perfecto porque le gustó tanto.

Finalmente amiga, sales guapísima de modelo de tu bufanda, todas las fotitos estan lindas y coincido con Mireia, un LO con ellas en cuanto puedas.

Espero encontrarte pronto.

Muchos besos y saludos a tus Albertos.

Ocean said...

Bienvenida Patty!!!

Te hechaba de menos.

Un besote

Marisol said...

hola Patty!!!
cuanto tiempo sin saber de tí....aún no estás instalada??? yo no podría estar sin scrap tanto tiempo...¡qué mono!!!
te echamos de menos, así que postea más a menudo...anda!!!

besitos

Alessandra said...

Oi Patty..obrigada pela visita no meu blog.
Teus trabalhos são sempre alegres, coloridos, parabéns pelo belissimo blog.
Bjss

Nayheli said...

Paty: Qué padre con tantos regalos motivos de sobra para andar feliz!!
Todos padrisimos.
Yo por acá sufriendo en puerto vallarta, me deshice un rato de mi marido y mi hijo y dije voy a revisar mi correo y como no me se de memoria la dirección del grupo me meti a los blogs.
Saludos y déjate leer!!

Anonymous said...

Hola Patty
que bueno verte por aqui y viendo lo regalada que has estado, guau cuantas cositas, por lo menos vas a poder hacer alguito con lo que tienes. La almohada para tu futuro yerno esta linda y tu mujer guapa como siempre con esa chalina hecha por ti :)

Tienes q poner un video haciendo scrap y cantando de nuevo :) jeje.

El layout que has hecho tambien esta lindo :)

abrazotes.

Patty Delgado said...

Patty asi estes en un desierto tu creatividad esta en un mundo magico y creas algo de la más minima cosa; te mando mil abrazos que sigas disfrutando de otras actividades y me quedo en espera de más de tus sorpresas, ah! y no me voy si decirte que el layout que hiciste te quedo increible yo pensaria que lo hiciste en tu scraproom. XOXO ÜÜÜ

kristintxo said...

Hola Pattyta!
Da gusto volver a saber de tí!!!
Nos hemos quedado (espero que por poco tiempo ya) sin la inspiración que nos llega desde ¿ya no es Queretaro, verdad? ;)
Besoooooos
Kris

Anonymous said...

ai niña al fin apareces. Si, la verdad es que se te echa de menos, pero vamos ya estas con nosotras y nosotras felices contigo.
Besitos
Marcela

Laura said...

Patty, como te dije ya, te extrañaba mucho!!!! tu eres mi inspiracion en el scrap, y ver tus trabajitos me anima.
Que bueno que esten bien todos, has estado trabajando mucho aunque no sea scrap y por lo visto muy bien...me encanto el almohadoncito que has hecho para tu yerno!!!
Y ni se diga de la bufanda y la secion de fotos...ESPECTACULAR!!!
el LO genial, menos mal que lo hiciste sin materiales, eh???

Bueno espero que pronto te instales, recuperes tus cositas y empieces a scrapear como siempre.

Besis!!!!

Juana Elena said...

hola amiga,woooow,si que fue largo tu post,jajajaja,ps mira que tenias mucho sin postear nada eh?ame los regalos que te dieron,que belleza de papeles amiga,y la caja triangular enormeeeeeee,que bello detalle de tu hija,ojala pronto estes de regreso por aqui con tus bellas creaciones,mil besitos y felicidadesssss...

Edys Gonçalves said...

Quanta cosa! Amor