Monday, March 9, 2009

TRABAJANDO PARA SCRÁPATE (REVISTA, Lo'S y CARDS), MÁS FIELTRO Y REGALITOS!!!!

Chicas, hello my girlsssssssssssssssssssssssssssssssssss, cómo han estado?????? como ya les había contado, empecé a trabajar con papeles que tiene de venta en exclusiva SCRÁPATE, de diferentes marcas, como Rusty Pickle, S.E.I., Ki memories, etc. todos ampliamente recomendables, con colores padrísimos y diseños que están de wow! .. En mi entrada de Un post larguísisisisimooooooo se recordarán que realicé un Lo para mi sobrino Gib, también con material de Scrápate; este Lo que a continuación les muestro, está dedicado al 100% para mi hija Hassive, espero le guste tanto como a mí!!!!

Papeles con colores suaves y dulces a la vista, me encantan también! Que tal un overlay padrísimo con doodles??? creo que era justo lo que necesitaba para esta foto que me encanta!!!!!!
Aquí pueden ver perfecto el overlay, amo las transparencias y màs si traen garigoles como estos doodles hehehe, corran a Scràpate por una hoja así!!!! hehehe
Todo el material utilizado por supuesto lo encuentran en Scrápate!!!! Estos chipboards de flores están divinosssssssssssssssssssssssssssssss y el jumbo brad café, wow!
Me encanta cuando mi zig zag queda casi casi perfecto :))), y es que estoy usando la máquina nueva de mamá hehehe........... Abajo del overlay puse detalles, pero encima también, cuando uses tú uno, puedes pegar flores o detalles arriba también, ese zig zag que se ve, está encima, y la flor grande con el brad también, y ésto hizo que se fijara ya a la hoja de abajo sin necesidad de usar pegamento de ningún tipo:))).. Definitivamente, este Lo me gustó mucho hehehe....

LA REVISTA.....

Por cierto, por mi gran falta de Internet (sniff-sniff) hehehe, no les había comentado que Scràpate publicó su revista No. 2, en la cual, si se pasan por allá, podrán encontrar cosas padrísimas, artículos muy buenos y tutoriales magníficos, tanto como si empiezas a hacer scrap, o si ya eres toda una experta hehehe y por supuesto, me hicieron el favor de publicarme un mini álbum de acrílico (págs. 12 y 13) que no es por nada, pero me quedó lindo jajajaja.... Ya se los traeré con lujo de detalles por aquí hehehe, pero mientras, no duden en descargarse su revista online Scràpate!!!! GRACIAS SCRAPATE Y FELICIDADES!!!! Por cierto, ya se está preparando el siguiente número y por ahi estaremos también presentes!!!! Haré una página especial para ellos!!!! :)))) Qué chido! :)))

Dije que ya no les iba a traer otro cojín de estrella, porque me sonaba muy repetitivo, pero creo que si merece la pena verlo hehehe, se preguntarán porqué???? Se recuerdan de la colección de papeles Animal Crackers de DCWV???? pues se me ha ocurrido pasar los diseños de animalitos al fieltro, y estoy súper contenta con el resultadooooooo!!!!!! Miren!!!! Bueno, el más contento es Albertito porque todos los días me decía que para cuando iba a hacer algo para el, hehehe y al fin, se le hizo hehehe
Y aquí toy yo hehehe, modelando el cojín de mi baby! y para que vean más o menos el tamaño de mis obras jajaja
Un close up?????
Me encantaron los diseños de estos papelesssssssssssssss en el fieltro........
Y no puedo irme sin decir que siempre y para todo, hay que ser agradecida en esta vida, y yo doy las gracias siempre por las amigas que me encuentro en el camino, creo que Dios bendice mi vida con tantas alegrìas!!!!
Chiechitoooooooooooooooooooo (así le decimos un amigo de ella guapísimo que tiene moto y yo jajajajaja, verdad cuatacha??? jajajaja), estos regalitos iluminaron mi día!!!!!!!!!!! Qué lindas: tarjetita y libretita!!!!! Las amo desde ya hehehe y el regalazo del dado y los ribbons, wow!!!! Ti chelo amiga y lo sabes!!!! Gracias!!!!
Lediaaaaaaaaaaaa, eres un sol gigante!!!! :)))Gracias por sorprenderme gratamenteeeee con esta colección de stickers justo para Lo's que haré para Bebito!!!!! Gracias amiga por recordarme siempre y por tus mails y palabras tan cariñosas que siempre recibo de tu parte!!!! Besitosssssss!!!!
Un clip hecho especialmente para mi! Gracias amiga, está padrísimo!!!!
Margaritaaaaaaaa, también ti chelo amiga, espero que ya estés llegando a tu casita sana y salva y que pronto puedas avisarme que estás bien!!! Que tu viaje haya sido placentero!!!! Mi agenda está super linda!!!!!!! Ya la estoy usando!!!! Gracias, me encantó!!!!!!!!!!!!
Y la invitación del día, es para que se pasen a mi Blog de CARDS y chequen mis nuevos trabajitos, con material exclusivo de Scrápate, espero les gusten!!!! Aquí unas probaditas!!!! :)) Amigasssssss, estoy haciendo mis posts mega largossss, pero es que ya saben que estoy sin internet todavía hehehe, así que espero no aburrirlas, hehehe, regreso en cuanto pueda, besitossssssssssssss, dèjense leer, dejen mensajito, saludito, lo que se les ocurra!!!! :)))
Photobucket

35 comments:

Gra Sandel said...

Patty que hermosuras que has hecho, no dejas de sorprenderme, y te cuento que hasta ahora no sabia como se usa el overlay ( que lo dice la palabra)que burris que soyyy!!!
Cuantos regalitos que recibiste!!!!
Y como no va a ser asi, si todas te queremos tanto!!!!
Preciosos detallitos en el LO!!!!
Besosososossososssssss!!!!

Maria said...

Que divini ese Lo ! me encantan los detalles y la calidez de los colores.
Saludos

Kary said...

WOOW! Qué lindo LO! Se ve súper tierno y tu hija guapísima!!
La almohadita para Bebito te quedó genial... te quedaron padrísimos los fieltro-animals crackers !!
y de los regalitos que recibiste... felicidades están todos bellos! saludos
Kary

Bricela said...

hola Patty
te quedo bellisimo el LO de tu nina
la estrella de bebito muy bonita

besitos!!

Manuela Navarro said...

Pero que cosas mas bonitass.
Sabes que me encantan esos super cojines, que grandes son, pensé que esran mas pequeños.
Bueno guapa, solo decirte que aqui me tienes, vale ;D

Karim Gomez said...

HAY PATTY QUE MILAGRIN!!! se te extraña un monton eeeh! ya ha pasado taaanto tiempo, espero estes bien y que bonito lo me encanto eso del acetato con lo dodles!

martha velasco prieto. said...

hola!que bueno que al fin posteaste!!has hecho muchas cosas!!esas almohaditas strellitas estan lindas!!me encanto la azul,o la amarilla??la verdad es que las dos estan chulas!recibiste cositas lindas que bueno! oye el lo de hassive esta precioso!!que bella la transparencia!!

Unknown said...

Paty, es un gusto siempre entrar a tu blog, pues siempre encontramos cosas muy lindas y creativas, me encanta lo que estas haciendo con fieltro, de verdad te admiro por la capacidad que tienes para hacer tantas cosas, una preguntita, en una ocasion te deje un mesajito preguntando como le hacia para lo de los sellos que haces con Angi h igual le pregunte a ella sobre todo en que cuenta y ba nco se deposita pero nunca recibi respuesta.....podrias decirme como....bueno amiguis, cuidate y besos y abrazos

Birgit said...

Ohhh, so much nice stuff here!! Love everything!! But the felt pillow is my favorite :)

Zazil said...

amo este LO!!!!!!!!!!!1

Zazil said...
This comment has been removed by the author.
Edys Gonçalves said...

Hola Todo es muy hermoso. Amó a la página de color rosa! Muy bebé! El amor también el color de la almohada.

Te echo de menos con.
Besitos

Anonymous said...

hola patty!!!! el LO de tu hija esta precioso!!! muy dulce...como ella...y el resto... me encanta!!!! en la revi numero 2 me publicaron un Lo y eso me dejo loca!!!! lastima que no tengo como conseguir una revista en vivo y en directo...me encantaria tenerla de recuerdo....esta muy bien hecha!!!!besssooooossssss

Gaby Acosta said...

Puras bellezas son todo lo que crean tus manitas ¡que bárbara!

Felicidades por tus regalitos, todos muy lindos.

Besitos amiga.

paos said...

uoraleeee!!! que bonitos cojines!!!! ybuenoe l que le hiciste atu hija para us novio me encanto!!!!! bravo!!!!!! oye paty por cierto sabras donde puedo comprar fieltro laminado???? en muchos colores?!??! spero mepuedas ayudar!! bexitos compi!

Monica said...

hola Patty!
como siempre tus trabajos son maravillosos! Me gustò mucho el LO, los colores, y el cojin ... mmmm...mmm... que bonito!! Brava! Brava!
besos de roma

ledesma said...

Hola amiga muchisimas gracias por tu lindo comentario en mi layout me da mucho gusto que me hayas visitado de nuevo.
Me gusta mucho tu layout el cafe con el rosado se ve precioso y ese overlay me gusto nunca he usado pero al ver como queda de bonito me dan ganas de probarlo en mis layouts.
Los cojines estan bellos que talentosa que eres todo lo que haces te queda precioso.

Besitos,

Ledesma

Nayheli said...

Patty!! no había tenido oportunidad de bloggear desde hace un buen tiempo y apenas me estoy poniendo al día con tu blog (a pesar de tu aviso de post en el mensaje del cel ;)gracias!)...los cojines estàn increibles, super lindos, no los vendes???, deja que vea Miquele que son estrellas, tiene uno del sr frogs de esa forma porque le encantan...y el layout te quedo increíble, esta tierno, bello, elegante, me pudo fascinar, la combinacíón y lo que le pusiste...te felicito!
un abrazo.

PaMi said...

Paty!! Q bueno leerte! esperaba ansiosa otro post tuyo!! que lindos regalitos y que cosas hermosas y bellas hiciste! Gracias por el tip del overlay, me atravere a usar uno, y ahora mismo voy a descargar la revista de scrapete.. Muchas felicidades y muchos saluditoos!

Patty Delgado said...

Hola! Tocayita, como siempre dando un vistazo a tu blog, siempre esperando en suspenso, siempre pensando ¡¿que se le habrá ocurrido a la Tanúzita hacer?!,
¿!Que habrá más ayá de lo que ya ha hecho!?, ¿¡que habrá más ayá de su imaginación?!... jajajaja
Y como siempre cosas nuevas y hermosas.
Espero sigas disfrutando tus regalines que estan preciosos. Y mi favorito de hoy, el cupcake que hiciste con fieltro.

Cecilia said...

Patty!! La pagina de Hassive es una pasada! Me encanta!! Esa transparencia esta genial. Tus cojines son preciosos, te los quiero copiar todos!!!! jajaja
Un besote enorme!!!

Carolynscrapbook said...

todo precisoso amiga estoy viendo que las transparencias como que estan de moda y esa que usaste con esos dodless esta preciosa esperare la revista numero 3 de Scrapate para ver tus bellezas el album acrilico lo vi y si te quedo hermoso como todo lo demas que haces.

Diana Becerril said...

Que hermooooooooooosuras haces Patty... !!! Cada que vengo me sorprendo con las bellezas que haces, wow ! Algún día haré scrap, jojo ! bueh por ganas no falta, eh ? Oye amiga.. pasate a mi blog, vale ? Tengo un regalito para ti que espero que te guste... ! y super bien merecido, eh ? BESOS !!!
http://manualidadesdiana.blogspot.com/

Marisol said...

y yo con esa transparencia sin utilizar....te quedó una página lindisima....¡preciosa!

Unknown said...

Holaaaaaaaaa!!
al fin t leo, nome habia pasadopor q en mis entradas jamas se actualiza tu bleg (me carga eso) en fin veo q si etsas haciendo cosas lindas, y me megaencanto esa transparencia y el LO completito jajajaja, y tus cojines etsan super hiper !!1
muchos slaudos y espero leer muuuuuuuuuuuchos post tuyos
kriños
Rosy

Anonymous said...

Patty tu layout esta precioso, ya estaba extranando tus bellezas, me encantan los detalles que le has puesto y tu hija hermosa :), ah ese cojin esta relindo.

Abrazitos

kristintxo said...

Y yo pensando que todavía no nos habías dejado ningún post!!!
Me gusta... todo!!!
El Lo, las cards, los cojines, ... todo!
Se te echa en falta,Patty!!!!!!
Besoooos
Kris

Nicoletta said...

Ciao Patty! é un po' di tempo che non passavo a troarti e come sempre trovo dei lavori bellissimi!!
il lo é davvero elagante e dolce!
complimenti e alla prossima visita:-))

Robledo Ruiz said...

Cuantas cosas chulas, besos

ReNa said...

Hello Patty!!!! Preciosa todo te quedo bellisimo y los cojines estan enoooooooooooooormes!!! Bebito feliz!!!! Tu hija igual a su madre!!! Bella!!! Felicidades..PD. Se te extraña

Dania said...

- El LO de tu hija es super lindo ....ella esta guapisima.... no son los colores que nos tienes acostumbrada pero quedo igual de linda... como todo lo que haces los detallitos monisimos... el cojincito tierno y muy alegre.... y los regalitos...si es que te lo mereces... eso y mucho mas.... un besote prenda....

Laura said...

Patty, que preciosidad de LO, super dulce!!

El cojin de tu BB me encanto, menos mal que no lo vio el mio porque ya me estaba pidiendo uno igual, jijiji

Besis!!!

Ledia..... said...

patitaaaaaaaa! lo siento mucho es cierto no habia entrado, pero estoy viendo todas esas cositas lindas que has hecho, todo increible!!!! ya sabes que me requeteencanta todo lo que haces.... me alegra que te hayan gustado los detallitos que te envie, ya sabes todo va con triple cariño y ya quiero ver esos trabajitos para albertito y sacar copia para hacerle algunos a mi sobrinita, jjijiji.... se te extraña mucho....
tkm.....un fuerte abrazo

Zeomara de Melgar said...

hola paty soy de guate y me encanta tus diseños aca no es muy conocido nada del scrap pero yo estoy fasinada y no se como empezar

Elli said...

Super!:))))