Tuesday, May 19, 2009

SCRAP PLACE EN LA FERIA Y MAS!!!!

Chicassssssss, hoy les traigo una noticia padre, del 20 al 23 de Mayo (ayyyy ya mañanaaaaaa), empieza la Expo de Manualidades en el WTC, en la Ciudad de México, què envidia de la buena para las que puedan ir, no dejen de descolgarse por ahí y contarme todo lo que ocurra, vale???? Les platico que en el STAND 815, mis amigas, cuatachas del alma, ROX y ANGIE, de SCRAP PLACE, estarán presentessssssssssssssss, antes de decirles bien el chisme, les presumo un regalito que recibí de esta tienda tan padre que se localiza en Cuernavaca, traemos un secretito sensacional, que ojalá ya se nos haga este añooooooo, verdad amigas????
Y aquí les dejo el volante "virtual" para que lean y se animen a ir, por cierto, si dicen que vieron en el Blog de Patty Tanúz esta publicidad, les harán un descuentito extra... Anotenlooooo y que no se les olvideeeeeee:))))
Y bueno, para no irme sin mostrarles nada, que tal este mini Lo??? Les digo mini porque es un 6"x6", chiquitooooo, pero con detallitos lindos, fue hecho con todo cariño para mi amiga Margarita, que está en la foto (arriba del lado derecho, para ella y sus 3 amiguitasssss!!!!)
Y esta semana me dediqué a hacer libretitas, aquí les muestro algunas, me falta ponerles lacitos, pero asi ya se ven lindas verdad??? Este suaje de big shot donde está el pajarito, es uno de mis favoritos!!!!
Una más con detallitos en fieltro....
Y aqui dibujé el pajarito hehehe lo quería igual que el otro pero más chico así que puse manos a la obra hehehe
Este stamp de mariposa queda padrísimo si lo sellas dos veces y pones en realce una parte....Una super sencillita, el Thanks que parece sellito yo lo escribí.....:)))))
Y sigooooooooooo haciendo ejercicio en el gym!!! Mi hermana Scherezada me hizo esta sesión de fotos y le quedaron muy bonitasssss..... Claro, soy yo la modelo jajajaja,
aunque bueno, mientras escribo esto, llevo 3 chocolates gracias a que mi hermana Yamille me los acaba de regalar, y la dieta?????? Si hay chocolate, imposibleeee!!!!!!! hehehe
Y regresando al tema de la Expo Manualidades, también mi amiga Betty Gordoa y Pegando ideas, estará en el Stand 717, me encanta que estarán demostrando entre otras muchas cosas que me encantan: Quickutz y la Silhouette SD !!! No se lo pierdannnnn... Mucha suerteee Betty!!!

Según yo, las chicas que hasta ahora han realizado el Tuto del Block de Notas, son:MARTHISIMA, CECI HERRERA, PATRICIA, CECY GONZALEZ, DANIA, YIRA, JESS, ANDREA, SCRAPLUZ, CAROLYN, MIMI, AXES DESIGNS, SUSANA, LAUS, ADRIANA RETOLAZA(via mail), PATTY DELGADO, VERO MIRAMÓN, ELIA, PAMI, ANGELES, EVA ESAGA, ROBLEDO, MILA, KARIM, PAUHLA, ISABEL, FABITOLANA, ANGELICA RAMIREZ (vìa mail), CLARA VAINBERG (vìa mail),LEDIA, CECILIA de España, SUGY, POTXOLA......Si alguien más lo sube en su blog no deje de avisarme sipi???? A algunas ya les dejé mensajito en su blog, a otras de plano no pude, no se si era la compu del cyber o que onda, pero aquí ya las anoté, me encanta que participen....!!! GRACIAS!!!! Recuerden que tienen hasta el 5 de junio para mandar o subir sus creacionessssss...... Dejen comentarios lindosssssssssssssss, se necesitannnnnnnn hehehe
Photobucket

22 comments:

martha velasco prieto. said...

hola!!!que padre que has hecho muchas cositas lindas scraperas!!!no voy a la expo le sigo sacando a la cosa h1n1 jajajaja!!!ayy soy enemiga de los gymss!!jajajaj algun dia!!es mi proposito de año nuevo!

Nayheli said...

Hola Patty, pasé a visitarte en un intento por retomar mis recorridos nocturnos a los blogs pero nada más no me da tiempo, poco a poco espero alargar el tiempo, muy padres tus trabajos y las minilibretas, como siempre.

Te mando un abrazo, saludos!!

Ana Isabel said...

Hermosos trabajos, felicidades. No puedo hacerme tu seguidora...no funciona...

Luzmi_Lucy said...

Saludos Patty dejame escribirte algo rapidito porque no sé que pasa con tu blog que a veces no me deja enviarte nada. Ya veo que como de manera cotidiana tu energía no cesa y que bueno. Es fantástico todo lo que estás haciendo. De plano no podré ir a la Feria pero espero que todas las que vayan se la pasen super. ¡Que envidia! Un abrazo muy fuerte y muchas bendiciones. Por cierto te ves muy bien.....pa' lante.
Luzmi_Lucy

Cecilia said...

Patty!! cuantas cosas preciosas!!! Me encantan esas libretitas con los pajaritos y el fieltro! El mini LO tambien es muy bonito.
Ahora mismo voy a ver las libretitas delas "rivales" a ver si soy capaz de hacerla mas bonita!!! jajajaja!!!Tengo hasta el dia 5, no??
Un bsote enorme!!

Juana Elena said...

Que bellas libretitas Patty,me encantaron toditasss,los pajaritos,la mariposita,las flores de fieltro,todoooooo,oye y que aplicadita en el gym,felicidadesssss....

Karim Gomez said...

holapatty!! hay que padre que escribas algo QUIERO IR A LA EXPO!!! jajaja pues =yo he heho como 20 libretas y ya me canse! jajaja pa' venderlas a mis compas en el cole pero bueno... me encantó tu mini lo hihihi sencillito pero bonito saluditos ;)

Laura Fdz said...

Patty!!!!!!! esas libretas estás beeeeeeeeeellas!!!!! me enantan sobre todo los pajaritos!!!!!!
Besitos!!!!

Maria Jesus said...

hola Patty

que preciosidad de notebooks, ese pajarito esta relindo :)

A la feria no puedo ir me queda lejisimos jejeje, espero que tus amigas tengan un buen tiempo por ahi.

abrazitos.

Robledo Ruiz said...

Patty en primer lugar tu blog hace cosas un poco extrañas hay veces que no deja ver lo que tienes y no se actualiza en el mio, bueno y en segundo lugar decirte que he puesto el reto de la libreta, la mia es de anillas pero te agradeceria que lo leyeses el porque, espero poder optar a tu premio me hace mucha ilusión que asi esa, y que una maestra como tu opine de una chapucilla mia, un beso

KukasWorld.com said...

Muy chulo tu blog!
:)

Zazil said...

Tanuuuuuuuuuz me encanto el new look de tu bloguitoooo.. amigocha extraño los swaps contigo se te quiere bien..besos

Cecilia said...

Hola Patty!! Ya estoy terminando mi libretita para el reto. Me costó una barbaridad encontrar una libreta que no tuviera anillas. La tengo forradita y esta tarde la voy a decorar.
Un beso.

♥ ♥ ♥ Cold Porcelain by Erika Alvarado said...

patty! yo andaba muy perdida, no habia visto tu blog!!! segui del de marichu creo!! bueno como le hago para seguirlas y hacer los retos!!!! besitos y abrazos
Paulah

Karim Gomez said...

pattita!!!! de nuevo te comento jejeje pus pa decirte que YA CUMPLI jajajaj acá el enlace directiro a mi porta post it:
http://sirkscraper.blogspot.com/2009/06/hola-pues-despues-del-exito-de-la-crop.html

Gra Sandel said...

Me encantaron las libretas!!!!!!!
Estan preciosas y primaverales!!!!!
Mi confesion: me habia olvidado de hacer la libreta....sorry.
La hago ahora.
Besos muchos!!!!

isabel said...

¡Guapaaaaaaaa, que yo también hice el reto y quiero participarrrrrr!
Te dejé el link en los comentarios de la entrada del reto.
Oye, Patty, ¡qué maravilla de cuadernitos, te han quedado rechuuuuulos!
Besos

Carolynscrapbook said...

Hola Amiga por aqui visitandote, todo como siempre lindo tus trabajos, me gustaria verte mas seguido por aqui, que tengas muchos exitos en tu expo, ojala puedas tener rapido tu conexion a internet y asi deleitarnos con tus creaciones mañana paso por aqui a ver si tengo suerte y gano el sorteo del block de notas jajajajaja.

♥ ♥ ♥ Cold Porcelain by Erika Alvarado said...

ya vi tu mensaje en mi blog! graciasss y yo tambien me acabo de inscribir al rec center para hacer ejercicio!! voy a ir los martes y jueves, ja haber si sirve esta vez!! saludossss

scrappermimi said...

I am just loving all of your creations...that little notebook is so cute!

Clube da Joaninha said...

Linda, amo teu trabalho...
Beijokas mil, Aninha Joaninha

ana said...

hola Patty, por aca te vuelvo a encontra, hace tiempo estaba en un grupo de msn de scrap pero por x razon sali de ahi!. Total que las cosas de la vida me hacen entrar a estos lugares y te encontre!, veo que como siempre haces cosas lindas con el scrap, gracias por mostrarlas y compartirlas!
saludos!