Tuesday, August 18, 2009

NO HAY PRETEXTOS!!!!

Heyyyyyyyyy, qué tal les pinta su día hoy?????? Aquí está lloviendoooooo asi que se me antojó quedarme a escribir, charlar un ratito con las buenas amigas (Margarita y Reynaaaaa, las quieroooo), y me he puesto a pensar las veces que he leído que las personas NO hacen scrap porque en su país no venden los materiales, porque no tienen en su casita nada a la mano, o porque no hay $$$... Puros pretextos mis niñasssss!!!
Hoy les traigo un Lo que pueden hacer muy fácilmente, un ejemplo que para hacer scrap, no se necesitan muchas cosas, más que las ganas hehehe
Ocupé acuarelas, plumines de colores y me hice mi papel decorado hehehe, tanto el cardstock de base, como los demás..... Es muy sencillo, anímense!!! Los diseños son de un anuncio que vi en una revista de scrap, pero no me preguntes el nombre que no me recuerdo hehehe... Para hacerlos no necesitas ser una dibujante experta, son solo cuadritos, rayitas, etc.... nada complicado!!! La foto es de mis Tattishos hehehe
Lo que más me gustó, es la jirafa!!! tiene cara simpática eh? jajaja
Te animas a hacer algo parecido?????? Hacer este Lo solo te tomaría....mmhhhh... máximo una hora? menos??? hehehe Ya me dirás!!!
Déjame un mensajitoooooooooooooooooooooo, los necesito para respirarrrrrrrrrrrr hehehe
Photobucket

18 comments:

POMBA MENSAJERA said...

precioso trabajo de la jirafa y respecto a los lindos premios que yo tu hace tiempo que lo tienes si no me engaño compruebalo a la derecha de mi blog hay un tema que pone blogs con el premio pomba mensajera
Espero verte a menudo por scrapbooking galicia

ledesma said...

Esa jirafa me encanto te quedo lindo el Lo y tus hijos estan muy bonitos gracias por pasar por mi blog y dejarme mensajito ;)

Besos

LauraFdz said...

Hay amiga!!!! es que a ti te toma una hora porque eres muy inteligente e inspirada, pero a una que es medio retro, ya sabes que yo me tardo años para que se me ocurra algo, como crees que en una hora podría hacer yo semejante belleza....pero mira, para comprobarlo en mi próximo Lo voy a poner el cronómetro....ja,ja,ja,ja....quien sabe para cuando pararé eso, pero yo te cuento....besitos....

Robledo Ruiz said...

Me encanta, es mi estilo favorito,un beso

Axes DesigNs said...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! pues que bonito LO me encanto!!! y ya se que tu sacas material de donde sea me encanta eso!!! Felicidades!

Laura said...

Pattyyyyyyy!!!! que bonito LO, pero como dice mi tocaya por ahi, es imposible que yo haga esa preciosura en solo una hora, me toma dias simplemente decidir que papeles usar o encontrar una foto que realmente me guste. Pero Clarooooo tu eres una maestra, sabes sacar liiiindas fotos y mas aun scrapear. Pero le voy a hacer el intento, lo prometo.
Tu BB si que esta suuuper grande y bello.
Y esa jirafa, simpatiquisima!!!

Gracias por pasar por mi blog!!

Besis!!!

BRenDEciTa said...

Patty...yo estoy de acuerdo contigo no hay excusas, siempre hay algo que podamos transformar y este LO, es LO Maximo!!
lindo como todo lo que haces.

Isbel Ahmad said...

Que hermoso, me encantó, sobre todo los colores!!!!

Bricela said...

precioso!! patty
te quedo muy bonito y
alegre me gusta

besos!

adis said...

Tienes toda la razon Paty, pues esto del scrap lo puedes sacar de varias cosas yo traigo algunas cosas en mente espero terminarlas pronto y ponerlas para ver que tal quedaron y me des tu opinion, cuidate amiga y abrazos desde Guadalajara.

Cecilia said...

Veo que has vuelto con las pilas puestas!!! Te ha quedado genial!! La cara de la jirafa me encanta!! Creo que al principio casi todos hemos hecho cositas sin material especial, y hasta se pueden hacer unos sellos fantásticos con hojitas del jardin y pintura acrílica.
Besitos

PaMi said...

Esta fantasticooo!! lo mejor es que como dices, sin ocupar gran materiaaal es solo tener la cretividad :D te felicito por eso, como siempre me encantoooooo :D!!!!!!!!!!! amee la jirafitaa jajaja

♥Silvana♥ said...

Woe que habilidad..no puedo creer que tu misma hiciste el fondo del papel..te quedo muy lindo ni parece q no fuera comprado wow...muy bonito

Soy, Mildred said...

¡Hola, Paty! Aquí nomás, devolviendote la visita, en alguna ocasión había recorridos tus blogs, pero en silencio, ¿y quieres saber por qué te visité? porque en algunos blog que visito, vi esos ojasos que te cargas, de seguro eres tapatia jajaja.
Te felicito por tus trabajos, y ya se que no hay pretextos para no poder hacer lo que te gusta, con solo un poquito de imaginación y creatividad, se pueden lograr hacer cosas muy bellas. Y si, el purpura es el más bello color.
Nos seguimos visitando,
Bye. ☺ ☺ ☺
Atte.
Mildred

Maria said...

Patty , es verdad con ingenio e inspiracion se pueden lograr lindas cosas sin tener los materiales adecuados.
Pero que afortunada quien tiene ingenio e inspiracion tan rapidos como vos !!!!
un beso

Nayheli Valenzuela said...

Te quedo padre Patty! ya vio Gina la jirafa?? jajaja...
te dejo saludos!

Marianela said...

Patty! que lindos trabajos que haces, me encanta volver a verlos.
Un beso grandote!

Mosipiella said...

Paty, amo la jirafa, la amoooooooo