Saturday, September 12, 2009

Lo BOO! para Scrápate, Invitación y más!

Holaaaaaaaaa, he estado muy trabajadora haciendo cositas para el Equipo de Diseño de Scrápate, llegaron mis materiales y estoy encantada:) Gracias Mireiaaaaaa, como siempre todo super lindo y sustancioso hehehe... Por cierto, no se pierdan el siguiente número de la revista Scrápate porque me van a publicar un Lo padrisísisisismo de Halloween, espectacular diría yo, jajaja También una tarjetita, y es que bueno, volviendo a la carga con Rusty Pickle (papeles que me encantan), elaboré dos páginas, y aquí les presento una para ya ir saboreando un adelanto de la temporada que se viene y que a todos nos encanta! Alguien reconoce a Tatto con ese disfraz???? jajaja está de melloooo jajaja
En esta foto podrán ver un close up de un murciélaguito, la puntada triple que hice en mi máquina de coser y el sellito de arañita con tinta naranja....
Las letras son de Cuttlebug, en este Lo ahora si me puse a hacer miles de puntitosssss jajaja
El gato está divino, a poco no? Este papel de Rusty me encantó porque aparte del gato, traía un fantasmita y unas calabazas bien terroríficas jajaja, ya sabes, si te late, lo conseguirás en Scrápate!!!! :)))
Qué rápido se pasó el mes y el primer reto de Piensa Scrap, llegó a feliz termino con muy padres participaciones de todas ustedes, gracias chicas!!! Ya hay ganadora, los top 20 y Reto Nuevo!!! Si quieres saber de qué te hablo, pasa por El Blog :), el Lo que yo hice especialmente para el PRIMER RETO, fue este, con papelitos de Scrápate por supuesto de Rusty Pickle, qué tal la lentejuela que también es de RP? Todo de la Colección Candy Land que puedes conseguir en Scrápate!!!! wowow! En la foto mi Tattisha adoradaaaaa, que por cierto, se fue de Shopping a Puebla, mija ya regresaaaa que te extrañoooo jajaja Han checado que tengo un Blinkie nuevo del lado derecho de mi blog??? Es de mi Foro! Dejen hacer un poquito de historia antes de invitarlas hehehe... No crean que es algo nuevo de una semana para acá o vayan a decir que de la noche a la mañana lo he creado jajaja.... Ahora se llama Scrapbook y Amistad, pero iniciamos actividad el 24 de Marzo del 2006, uuuuuuhhhh hehehe... En aquel tiempo se llamaba Scrapbooking, Manualidades y Amistad , "existíamos" en los grupos de Msn y ay! como me dolió que éstos desaparecieran, porque a la mayoría nos encantaba, verdad amigas? Tuvimos que "mudarnos" varias veces, hasta que ya nos establecimos en el Foro y es un pequeño grupo consolidado con amistades sinceras de muchos años, privado y hasta este momento solo hemos aceptado solicitudes de "Amigas de las Amigas" hehehe, he decidido invitar a más personas, porque de repente tenemos poquita participación y más si yo no estoy "jalándoles las orejas a las chicas" jajaja, así que si eres "Forera" de corazón y crees poder participar regularmente, eres amistosa y con buenos sentimientos, honesta y por supuesto scrappera (parece de un anuncio de una novela del corazón jajaja), adelante, te esperamos por allá, serás muy bienvenida y por supuesto si te gusta y serás miembro, llévate el Blinkie a tu blog.....!!! El nuevo Reto de Piensa Scrap está increíble, no te olvides de pasar y checarlo y empezar a trabajarlo, aunque ya sabes que tienes tooodo un mes para realizarlo..... Aquí les dejo la probadita de mi página, me súper súper encantó y me pusieron a pensar scrap jajajaja
Y a petición de las chicas que han visto los avances de las invitaciones que estoy haciendo, les dejo este regalito, un par de novios que dibujé y que copié de una invitación que me prestaron, los puedes imprimir y quedan súper bonitos, si haces algo con ellos, no dejes de avisarme!!!!!! Solo dale click a la imagen para que se agrande y después click derecho y le das guardar en tu compu y listoooooo!!!!!

No te olvides de pasar por mi BLOG DE CARDS, ya subí una tarjetita halloweenesca hehehe....
También si quieres ganar una revista Creating Keepsakes, pasa por el blog de Nana, es su primer candy y me encantó visitarlaaaa!!!

Gracias a todas por estar!!!! Las chelo mis niniassss!!!!
Photobucket

18 comments:

PaMi said...

aaa bello todoooo!!! ese gato del Lo esta geniaaaal!!! Y ya voy corriendo al blog de piensa scrap para ver de q trata el reto :D
Gracias por los dibujitos super chulos, espero hacer algo pronto con ellos. Saluditos paty!!! Buen inicio de semana :D

patricia dias said...

Patty,

Haces cosas tan bonitas. Me encanta tu blog.
Voy a volver mas veces.

besos,

Axes DesigNs said...

Ah que bello todo lo que haces y esos novios mmmm ya los guarde jajaja gracias por compartir! como siempre me encanta todo lo que haces ;)

Gaby Acosta said...

WOW Patty, pero que bonito LO has hecho, recuerdo esa foto del año pasado, ahora Tato esta enorme.

Voy corriendo al blog de piensa scrap, quiero saber quién ganó.

Un beso.

Anonymous said...

ya stOyy d regresoooo!!!C: mamiii adoradaa yo tmb t xtrañoooo!! todoooo uuufff espectaculaar hehe.. tqmmmmmmmmmmmmm preciosaaa bye byeee

Vero Carballo said...

que padre esta tu LO Patty!!, todos tus puntitos q te caracterizan jejeje
y gracias por la imagen de los novios estan muy lindos, ya fui al blog de Piensa Scrap pero mi compu se alento mucho, creo q por la musica del slide o del blog, se trabó y no pude dejar mensajito, pero ahorita lo intento nuevamente,
un beso♥

Cecilia said...

Me encanta el gato, y Albertito está de susto total!!! Ya he puesto el blinkie del foro en mi blog. Cuantas cosas!!!!!!!!!! Un besote!!!!

MIRIAM said...

Te quedo padrisimo amiga el gatito esta super y las costuras y los puntitos bueno todo amiga est muy padre .

Maria Jesus said...

Patty que bonito layout, me encanta el gato y el draculita jejeje

ten un lindo dia
MJ

ElScrapdemati said...

muy lindo tu L.O.me encanta el gatoo

Gaby Alcantara said...

Tenía rato sin pasar por tu blog! todo lindo como siempre!

xoxo

scrappermimi said...

Wow, these look great! I think my favorite it the RP...but total Halloween cuteness too!

Carito said...

Hola Patty muy lindo el LO de haloween, me encantò el sellito de araña, ya voy al blog de Piensa Scrap a ver que hay de nuevo, tambien prontito pondre el link de tu foro en mi blog y pues michisisisimas gracias por los dibujitos me seran de gran utilidad, bye y saludos

Juana Elena said...

Queeee lindooooooo Patty,y tu niño precioso como siempre muy fotogenico,todos los detallitos de tu Lo lucen hermosos,las arañitas,el murcielago,el gatito,y tu niña enoooorme,oyeee como se parecen tus niños a su papi,el Lo de ella bien nice,gracias por la parejita de novios,muy divertidos,ya los copie,me laten para card,y bueno,no he estado bien de salud,mi vesicula se esta portando muyyy mal,por lo mismo no he participado en su blogcito de piensa scrap,espero hacerlo en los siguientes retos,ahhh y voy a ver tu foro,seguro sera tan lindo y amable como lo eres tu,besitos....

♥...Mo...♥ said...

Patty que hermoso todooo... Te cuento que este par de noviecitos ya los habia usado antes en un Lo que esta en mi blog, use las caritas dentro de un autito de recien casados aqui te dejo el link http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/2009/05/aprovechando-la-tranquilidad-del.html
Besitos desde Venezuela

Jess said...

super bonitos tus dos Lo`s amiga, como siempre, llenos de detallitos lindos. La parejita de novios, preciosa también, ya me la guardé, jejejeje. Mil gracias

Tere Azua said...

Hola Patty, gracuas por visitar mi blog!!!!!
Oye y que barbara tu, eres super talentosa!!!!!
Alrato paso a visitar tu otro blog de tarjetas.

Anonymous said...

HOLA PATY Q LINDO ESTA TU BLOG FELICIDADES AMIGA QUISIERA SER COMO TU JIJIJIJI

Meencanta todo tu trabajoy soy una fiel admiradora pues desde q me meti en presios moments he sido tu fiel seguidora nda mas pues no he scrapeado jijiji pero lo tendre q hacer ok '

bye'
Evelyn