Monday, November 2, 2009

Otoño Feliz, Angelito con Shaker Box...

Como casi todo el año en mi ciudad hace calor, me encanta cuando empieza el frío, saco mis playeras de manga larga, puedo usar prenda sobre prenda, mis botas, etc.... perooooooo, solo porque es novedad hehehe, ya cuando de plano pasan muuuchos días y el frío está que cala los huesos y estás todo el tiempo temblando porque con nada se te quita, pues dices basta y quieres solecito, calorcito rico jajaja pero con nada estamos contentos como siempre hehehe... Lo que si sé, es que prefiero mil veces el frío al calor, y ustedes??? y aunque se empieza a sentir como si ya fuera invierno, estamos todavía en Otoño :) Así que por eso, y antes de que se me pase, las invito a ver este Lo, con una foto de Tatto tomada hace como dos añossss, disfrutando del pastito frío y las hojitas revoloteando alrededor suyo...... Es un 8 x 8, chiquito, fácil de hacer :)
Aquí, el journal, ya saben , con mi letra.... en un medio círculo hecho con Nestabilities, puntitos con acrílica y gemstones.... Me ha dado por coser espirales a mano en mis últimos trabajos, prueben a hacerlas ya verán que les encantarán..... :) Aquí un detalle con circulitos, botones y la costura a máquina..... No recuerdo la marca de el papel que usé, pero me encanta la textura! Y creo que necesito vitaminas para la buena memoria jajaja, alguna que me recomienden?? jajajaja, y es que tampoco me recuerdo si ya les había mostrado este angelito lindoooo:))) Tiene un shaker box en la mano, mucho glitter y una carita que contagia la sonrisa, cierto??? hehehe No se olviden de pasar por PIENSA SCRAP; me tocó a mi poner tema, ojalá me visiten por allá y dejen mensajito eh???????
A todas las que me chelen :) y dejan mensajito chido por aquí, les agradezco su tiempo para escribirme y saben que les correspondo dejando también comentarios lindos en sus blogs en cuanto puedo... :) Les mando un abrazo, déjense leer, comenten, chismeen, lo que se les ocurraaaaa pero escriban algoooo hehehe
Photobucket

19 comments:

ElScrapdemati said...

super lindisimooooooooooooooo.me encanta.besitos

DiVaS iN ReCycLinG said...

Hola que bello LO y ese angelito mmm no se creo que no lo habia viso jajajaa esta bello los ojos preciosos ;)

Angie said...

que lindo todo!!, me encantan los espirales que haces a mano, que pulso!!! super derechitos jeje

saludos

Mireia said...

Me voy a comer a Tatooo! que monísimo está en esta foto! Me encanta. Y todo lo demás también, pero la foto se lleva la palma!
Besos, artista!

Anonymous said...

Qué bonitos angelitos !!!!
El Lo de tu nene y el angelito de navidad ..... Es super lindo!!!!
ANNA GS

PaMi said...

aaaa me encanto el Layout toditooo! el journal hermosooo :D! felicidadees! me servira de inspiracion :D

MARILYN said...

muy lindo!!! con muchos detallitos... tu letra divina..y tatto que Dios lo bendiga..guapo! aca en P.R. sigue el calor!!! Cariños...

Robledo Ruiz said...

Que arte tienes, todo es original y precioso, un beso

martha velasco prieto. said...

el lo es 8 x8!!que chidooo!tengo siglos que no hago de ese tamaño que tanto adoro!es mi tamaño favorito, todo luce lindo ahì, que padre el angelito, no lohabia yo visto antes, esta muy sonriente!saludos!

Gaby Acosta said...

La carita de bb esta divina en esta foto, se ve super divertido y tierno. Y tu layout ni se diga amiga, esta de pelos, la costura en espiral se ve padrísima.

Yo también prefiero el frío que el calor, siempre y cuando tenga un delicioso té de naranja al lado :)

Besitos.

Anonymous said...

patitaaa!! siii yo stoy muy d acuerdO cntigO prefierO 1000 veces el friO!! ya se acerk navidad jaja k m vas a regalar??? tkmmmm!!! m nkntaa la fotoo d tatto muy feliiiz el! besooos!!! hass

Eunides said...

Holaaaa
Mi encanto tu blog!!!
belissimo...
besos

♥Silvana♥ said...

Patty como simepre tus LOs son tan lindos llenos de detallitos...como las puntaditas en la flor me gusto mucho...y tu shaker box ni hablar preciosa

CecyHerrera said...

Muy lindo el Lo Patty, creo que nunca he hecho uno de ese tamaño... el angelito está de pelos también jeje

Karo Moncada said...

Hooola! Que lindo layout y lindo blog,si puedes date una vueltecita por mi blog.
http://craftscoffee.blogspot.com/
saludos
Karo Moncada

Jess said...

que bonito amigaaaa, te quedó precioso el Lo, y el angelito está divino (me refiero a Tatto, jajajajajaja, bueno a los dos angelitos), yo ya pase por Piensa scrap y deje mi mensajito.

patricia dias said...

Hola Patty,

Gracias por visitar mi blog. Me encanto las colores de tu Lo.Precioso!

Besos,

Karo Moncada said...

Oye que padre que te pudiste dar una vuelta por mi blog, y que lindos comentarios, si si es padre vivir en D.F. complicado pero padre, pero para nada se compara a Oaxaca, mi esposo y yo queremos un dia por un hotelito alla y vivir en Oaxaca ya hemos ido y cada vez nos gusta más!!!! y tu a que te dedicas por alla?

Kathleen Summers said...

He's getting so big! Beautiful page and I LOVE your handwriting!