Monday, January 18, 2010

ALBUMES PARA SAMMY Y MIKE....

La semana pasada anduve un poco ajetreada terminando dos mini albumes que me encargaron, la verdad quedé muy contenta porque me gustaron mucho cómo quedaron, nunca había hecho proyectos sin fotos, como que ver una foto y ponerla en una página antes de empezar a adornar, me inspira más:), claro que puse énfasis en los detallitos y al final, el resultado me llenó... El primero fue con tema de Dora la Exploradora y el segundo de Bob Esponja :)
Las dos portadas quedaron lindas, adentro fueron muchas páginas, si eres mi amig@ en el Face, por ahí ya subí los detallitos!!!!!!!
Qué rico es trabajar con fieltro eh??? Aquí un detallito en close up....
Uno más con Dora, fieltro y colores super alegres:)
Utilicé mucho realce en los detalles, se ve padre!!!
Aún no ha llegado ninguna card de cumple, se me hace que van a llegar en bonche hehehe Yo les aviso!!!!! Mientras tanto, que tengan bonito día!!!!! Por aquí las leo eh? I love mensajitos!!!!!

Photobucket

26 comments:

Cristina - Laucris said...

Preciosos minis, seguro que les van a encantar.

Besos.

Kary said...

Te quedaron geniales !!! felicidades Patty!

Tatanky said...

Que lindos !!! Patty yo apenas hoy puse tu tarjeta en el correo espero que la recibas la próxima semana :D Te mando un abrazo !

Robledo Ruiz said...

Patty pues la mia estara al caer, un beso

♥...Mo...♥ said...

Son PRECIOOOSSSOOOOOSSSS...!
Que simpatico Bob...
Un abracito venezolano para ti nena

Cecilia said...

Te quedaron espectaculares!!! Llenisimos de detalles.
Un besote!!

Mara said...

Oii Patty!!!
Lindo....maravilhoso... és muito criativa.
Querida, coloquei hoje no correio o teu cartão...vou te passar os dados por e-mail.
Bjss

mae said...

Muy lindo Patty!!!!lleno de cositas bellas!!Saludos!!

MIRIAM said...

AMIGA ESTAN PRECIOSOS OJALA NOS ENSEÑES ALGUNO DETALLITOS POR QUE YOOOOOOOOOOOOO NO TENGO FACE JAJAJAJ TE QUEDARON PADRISIMOS

Laura Fdz said...

Que cosas tan bonitas!!!! De veras que hay tanto que aprender de ti!!!, se ven bellos los dos, pero me dejas picada, quiero ver mas, ya me fuí al facebook, pero no los encuentro....
Besos

Unknown said...

Hola Patty, sabes mis hijas son fanaticas de Dora y les tengo que hacer un min album tambien, te quedaron bellos y sabes me encanta todos tus detalles!!!

Fany Zamudio said...

hola! por fin pude ver tu blog ! wow ! hay cosas increibles! tambien pasaba para pedirte un mega favor! no sé cómo poner los links en tu blog... los que tu tienes de lado izquierdo, como las etiquetas de los otros blogs! plis ayudame! ahhh y estoy super ansiosa por entrar al reto de los cupcakes!

martha velasco prieto. said...

patty estan chidismosss!!!no inventesss voy ahora mismo al facebook!

Anonymous said...

Ambos te quedaron preciosos.
Pero creo que el de sponge bob me gusta mas, la combinacion de colores se ve genial..

Anonymous said...

Ambos te quedaron preciosos.
Pero creo que el de sponge bob me gusta mas, la combinacion de colores se ve genial..

Marcela Jaquet said...

Como siempre... Magnificos !!!!!!!!!
Gracias por tus mensajitos Patty y que tengas un Feliz año.
Besos

Marcela

Bricela said...

preciosos! patty

los colores muy alegres me
gustan los colores muy fuertes

besos!

Silvia said...

Estan lindos los albunes Patty! Me super encanta el de Dora la exploradora. Haber cuando le hago uno a mi pequena.

Abrazotes!!!!!!!

hilda said...

me encanta tu blog y estan bellos los albumnes

Fany Zamudio said...

hola! mil gracias por responder, me refiero a las imagenes de otros blogs... por ejemplo cuando alguien hace un post de un candy y yo quiero poner la imagen de ese post en mi blog para promocionarlo,es que tampoco he podido subir la imagen de piensascrap (el logo) ... mil gracias!

Unknown said...

Hola Patty!!!! Te quedaron muuuuuuuu lindos!!!!!!!! a mis niños de la guarderia no podria enseñarselos... tendría muxos problemas para que no se los quisieran llevar (jejejejejejeje).
Lo dicho: son una monada y como siempre: FANTÀSTICO TRABAJOS amiga! Ah! cuando llege mi fecilitación dimelo... no creo que tarde ya mucho más???!!!! muaks xoxo

Anonymous said...

Qué bonitos esos minis!!! Te quedaron muy divertidos, especiales para los niños. Te cuento que ya salió mi tarjetita para tu casa pero como estamos un poco lejos va a tardar unos 15 dias (así me dijeron en el correo), te dejo un gran abrazo... Cariños!
Fer(http://atrapadaporelscrap.blogspot.com)

Thessa said...

Hola Patty: Tienes unos trabajos preciosos en tu blog. Me gusta la alegría y vitalidad que desprendes con todos ellos. Lo cierto es que toda tú eres un huracán de optimismo y lo transmites a través de tu blog y del facebook. Sigue con esa actitud tan positiva, eso nos anima a todas.
Un abrazo, amiga.

Anonymous said...

Me han encantado tus álbunes, son preciosos!!!!
Mi tarjeta seguro que llegará tarde pero llegará ....
Desde aquí te deseo un día 25 lleno de AMOR con los tuyos.
De corazón,
ANNA GS

Paty said...

Me gusta mucho lo que haces !! es muy precioso y lindo !! Besitos de Francia

Mireia said...

q bonito!! me encantan los colores y todo!!!!