Friday, January 1, 2010

DINÁMICA: UNA CARD DE CUMPLE PARA PATTY TANÚZ :)

Chicassss, que tal pasaron el 31??????? Ya empezamos con el pie derecho este Nuevo Año, cierto??? Así que a seguir pensando positivamente y todas pa'lante ehhh???? Feliz Inicio de Año y mis mejores deseos porque este Año, sea TU año :)))
Y siiiiií, Enero es el Mes de mi Cumple (cumplo el día 25)y las quiero invitar para que participen conmigo en una dinámica digamos hecha para festejarme a mí jajajaja.. Les cuento, de todas es bien sabido que me encanta recibir regalitos y sorpresitas de mis amigas scrapperas, me encanta que me apapachen jajaja a quién no???? Entonces ésto se trata de lo siguiente....
Si quieres participar, solo tienes que mandarme una CARD de CUMPLEAÑOS hecha por ti, ESPECIALMENTE PARA MI, con algún pensamiento bonito, lo que se te ocurra; a cambio, yo, te mandaré también una card hecha por mi hasta las puertas de tu casa, pero será sorpresita y en el momento en que quizá menos te lo esperes.... O sea, esto será como un intercambio de Cards entre Tú y yo... Te late la idea??????????? Si quieres participar conmigo, deja tu comentario en este post junto con un mail a donde pueda mandarte mis datos postales, y no te olvides al mandar tu Card para mi, de anotar muy bien los tuyos!!!!!
Espero recibir muuuchas Cards en este cumple, y por supuesto, de entre todas las que lleguen, haremos una votación para elegir la más bonita y darle un regalito sorpresa!!!!!!! Dime si te gusta la ideaaaaa hehehehe.... Puedes participar de cualquier parte del mundo!!!!!! pero si estás muy lejos de mí, anda a que esperas para enviarme tu card yaaaaaaa hehehehehehe

***Recuerda que el reenvío de Cards por mi parte no será super rápido, pero si muuuy seguro hehehe
No es un requisito indispensable, pero me ayudará si en algún post en tu blog, anuncias esta dinámica :))))))
La fecha límite para recibir tarjetas felicitándome :))))), es el último día de febrero, por aquello de esperar las que lleguen de otro país...... Mi cumple es el 25, asì que dáte tu tiempo pero no tanto jajaja, conforme vaya yo recibiendo, voy a ir informando aquí en mi blog........
Y como es un post que habla de Tarjetas, qué tal si les muestro una aquí???? Aaahhh y con pajaritoooooo y de cumple, qué tal? Por supuesto con papelitos de Scrápate eh?????
El pajarito chapeadito y con su alita multicolor!!!! :)))
Así que , qué opinas???? Te anotas e iniciamos nuestro intercambio????????????????????????????? Deja tu maillllll:)
FELIZ 2010!!!
Photobucket

68 comments:

martha velasco prieto. said...

feliz año y por supuesto que le entro a la dinamica de la cardsita!!!jajajajajme parece genialll!!!xoxoxox!

Unknown said...

Feliz Ano nuevo!!! todo lo mejor para ti y tu familia, y me encanta esta idea es genial!!! y claro que me anoto, besitos Patty

Ledia..... said...

Patita feliz año y que cada dia este lleno de lindas sorpresas!!!! me encanta la idea de celebrar tu cumple y prontito te envio tu tarjetita, achhhhhhh como la hago??????

abracitos amiguita♥!!!

PaMi said...

Card para patty?? en seguida se me vino a la mente como y de color hacerlaa!! jajajajaja :D!! Feliz año patty y mis mejores deseos para ti y tu familiaaa :D!!!!!

karlabaccita said...

Me gusto la idea patty! me apunto!!! tarjetita!

Cecilia said...

Por supuesto que me apunto Patty!!! Aunque, menudo compromiso hacer una card para ti, Dios mio!!!! Habra que lucirse!!! Me gusta tu idea!!! Un beso y feliz 2010!!!

artescrap by diana said...

serà muy bueno retomar mi actividad "escrapera" con algo hecho para alguien que transmite muuuucha energìa y asì poder contagiarme!!!!!
saluditos,
diana

diana7445@hotmail.com

kristintxo said...

jeje... Yo también me apunto!! Me encanta la idea!!! El 19 es mi cumple y también me encantaría recibir una postal tuya!!!!!
Feliz Añooooo, guapa!!!
xoxoxo

Gaby Acosta said...

WOW Patty, que original manera de celebrar tu cumple amiga.

¡Claro que le entro a la celebración!

Tu card esta hermosa, ese pajarito chapeteado se ve lindo ;)

Un abrazo y feliz año para ti y tu hermosísima familia.

scrappermimi said...

I am just loving this fun little card!

Patty Tanúz said...

Chicasss, ya a algunas de ustedes les mandè mis datosssss, espero que todo esté oki, recuerden que mi nueva dirección es en Oaxaca eh??? no vayan a mandar nada a Querétaro jajaja y recuerden dejar su mail por fisssssssssssssss para participar!!! Besitossss, quién màs dice yoo???

Anonymous said...

Felíz Año Nuevo Patty! Me encantó tu idea de intercambiarnos tarjetitas, te dejo mi mail y me pasas los datos fercu73@hotmail.com
Cómo mañana es mí cumple la tarjeta que me envíes vos la tomo como regalo de cumpleaños para mí, ja, ja! Besos!

Anonymous said...

Ufff...me salió anónimo porque entré directo desde el mail, pero soy Fer de Atrapada por el Scrap! eh?

Paloma Gomez said...

Feliz 2010!! Claro que me apunto, mi cumple tambien es enero el dia 10!!va a estar padre intercambiar tarjetas mi mail es: dove-1980@hotmail.com Saludos!!

Tatanky said...

Paty yo también me apunto me puedes enviar los datos a laura.tamayo arroba gmail punto com

Ar@ Benavides said...

Hola Hermosa, muchas gracias por tu visita y por la felicitacion.... Y claro que me apunto al intercambio me Encanta la idea... te dejo mi mail: arabenavides@gmail.com

Besos.

Ara.

Nicoletta said...

Ciao Patty!!!
Bellissima l'idea di questo swap!!
Accetto volentieri la tua proposta!
Entro quale data devo spedire?

Baci:-)
Nicoletta

Marianela said...

Hola Patty! Cuenta conmigo para tu cumple, haré una super tarjeta muy especial.

Que pases un FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS!

Besos:)

Anonymous said...

Me gusta la idea Patty !!!!
Te haré una tarjeta con todo el corazón, pero que conste que no llegó a tu nivel.
Mi cumple es el 9 de Febrero así que somos del mismo signo !!!
Mi e-mail: annags_67@hotmail.com
Saludos,

ANNA GS

Silvia said...

Me encanta la idea Patty! Asi que manos a la obra a creer y cuando este lista te lo dejare saber.
Gracias por la invitacion!

abrazotes....

Silvia said...

Oops! queria decir a crear not creer!

todavia estoy dormida...ja, ja, ja..

Eva Sanz said...

Hola Patty yo tambien me apunto y te hare la tarjetita aunque nunca sera tan bonita como las tuyas. Estare encantada y mi cumple en 23 de febrero.
carmen.salmeron@gmail.com
Besos

Laura Fdz said...

¡¡¡Happy new year to you!!!!!wow, que manera de empezar éste año Patty!!!Y mi gran duda es:
¿Como vas a hacer para responder tanta tarjeta linda que vas a recibir?, jejejeje, apuesto que serán arriba de 100......Ya lo creo que estarás bastante ocupadita eh!!!!
Y pues claro que me anoto....deja empiezo a pensar, a ver si acabo...por cierto, ya tienes mis datos, ora nomas dime a donde te envío la card.....
Besos.
Laura Fdz

Patty Tanúz said...

CHICASSSSSSSSSS, RECUERDEN DEJAR SU MAILLLLLLLLLLLLLLLLL AQUI PARA QUE YO PUEDA MANDARLES LOS DATOSSSSSSSSS, Y BUENO, LA QUE NO QUIERA DEJAR VER SU MAIL, TIENEN EL MIO HEHEHE, LAURAAAAAA, PUES ESO QUIEROOOO, QUE LLEGUEN HASTA MAS DE CIEN HEHEHE, YO CON CALMITA Y MUY FELIZ, DE A POCO EN POCO Y EN EL ORDEN QUE VAYAN LLEGANDO, RESPONDERÉ!!!! VAMOS A DEJAR MAILS PARA PARTICIPARRRRR, GRACIASSSSSSSS Y DESDE YA QUE EMOCIONNNNN DE VERDAD!!!!!

Anonymous said...

Hola Patty y Feliz Cumple!

yo tambien kiero participar en esto de la tarjetita y bueno..y bueno aunke creo ke ya sabes mi mail te lo dejo de todos modos es: akemyjaneska@gmail.com ahora espero ke me envies tu dire ok, cuidate y ke Dios te colme de BENDICIONES.

patricia dias said...

Hola Patty,

Feliz 2010!!!!
Me encantó la idea del intercambio.
Mi e-mail -
patricia.teixeira.dias@hotmail.com


besos,

Rosita said...

Hola Patty!!!

Paso a informarte que ya deje un comment en mi blog sobre tu cumple...jejejeje.... y de paso, si Diosito me ayuda, la prox semana te envío tu card.....
Espero te guste mucho.....

Bye

Te envío muchos abrazos desde la distancia......

Patty Tanúz said...

gracias chicasss, hasta aqui datos postales enviadossss, si alguien no ha recibido mail , por fis comunìquenseeeee :)))) Besitos!

LIZBETH said...

hola patty que emocion de mandarTe una tarjeta de felicitacion EN ESE DIA TAN ESPECIAL y mas aun a una persona tan especial como tu..la verdad me encanta la idea y ten por seguro que mi tarjeta la hare con todo mi cariño....

Mara said...

Oii Patty!
Acho que estou "dormindo" ainda....não encontrei teu e-mail aqui no blog kkkkkkkkkk
Mande teu endereço por e-mail para mim...ok?
Bjss

Robledo Ruiz said...

Hola Patty, no me habia apuntado por que la verdad es que no creo estar a la altura ni siquiera para intentarlo, pero como va a ser una felicitacion muy sincera hare lo mejor que pueda, y por lo menos aunque falte buen hacer, sobrara cariño, un beso y feliz cumpleaños

MEMORIAS EN PAPEL said...

Me gusto tu idea Patty hoy me pongo a trabajar en ella, me puedes mandar tu dirección al mail.
Abrazos,

Michele

Maria Elena said...

Hola Patty ! Genial tu jueguito ! aqui esta mi e-m:
marymoralesg@hotmail.com

Espero pronto tu correo con la informacion de tu direccion !
Saluditos,
Maria Elena Morales

Unknown said...

Mi estimada Paty, es una idea muy original de festejar tu cumple, desde aqui te mando un abrazo muy fuerte y que Dios te permita cumplir muchos mas, me inscribo a tan original idea, claro que para nada compito con las que tu haces pues como sabes soy una principiante en esta manualidad, pero ten por seguro que la hare con todo mi corazon y creeme que recibir una hecha por ti sera un regalo muy apreciado por mi, pues es un aliciente mas para mi para salir adelante de esta tristeza que me embarga, cuidate mucho y este es mi correo
aidagris@hotmail.com
Felicidades nuevamente

Unknown said...

Mi estimada Paty, es una idea muy original de festejar tu cumple, desde aqui te mando un abrazo muy fuerte y que Dios te permita cumplir muchos mas, me inscribo a tan original idea, claro que para nada compito con las que tu haces pues como sabes soy una principiante en esta manualidad, pero ten por seguro que la hare con todo mi corazon y creeme que recibir una hecha por ti sera un regalo muy apreciado por mi, pues es un aliciente mas para mi para salir adelante de esta tristeza que me embarga, cuidate mucho y este es mi correo
aidagris@hotmail.com
Felicidades nuevamente

susana said...

Ya estoy de vuelta, mil gracias por la invitación y por su puesto que me anoto a tu inter, de paso te deseo un maravilloso 2010 y un espectacular cumple, de ya te publico en mi blog!! Recibe un cariñoso abrazo!

Scrap with the soul said...

Amiguita
Feliz Año Nuevo yu muchas cosas bellas para ti y los tuyos.

Te has botado, o sea lucido con esta gran celebracion de cumple. Claro que me apunto a crear una tarjeta para ti y a recibir una tuya que atesorare mucho. Espero la pasas super y cumplas muchas mas.
Mi email: anitarivera527@gmail.com para que me envies tus datos y asi tenerlos para futuras ocasiones. Siempre y me pongo detallista de vez en cuando para apapachar amigas.
Una abrazote
Anita

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

HOLA PATTY FELIZ Y DIVERTIDO 2010.
PERO POR SUPUESTO QUE YO QUIERO UNA TARJETA TUYA ADEMAS ES UNA IDEA MUY ORIGINAL FELICIDADES.
YO TAMBIÉN CUMPLO EN ENERO EL PRIMER DÍA DEL AÑO SI EL 1 JAJAJA CASI NADIE SE ACUERDA DE MI

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

MI MAIL
ideaspersonalizadas@gmail.com

Patty Tanúz said...

Chicasss, si no me he equivocado, hasta aquí a todas les he mandado mis datosssssssssss, si a alguien no le han llegadoooooooo, por fis que habla ahora o calle para siempreee jajajaja.... Besos!!!!!!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
mae said...

Hola Patty!!gracias por la invitación!!!!si me apunto tambien..!!!
Mi correo es maela71@hotmail.com
Besitos!!!

Patty Tanúz said...

Maeeee, datos enviadosss amiguitaa!!!! Besitos y gracias!!!!

Ruthy said...

Hola Patty, feliz año 2010!!!!! genial idea lo del intercanvio!!! me apunto, mi mail es: timumo@vodafone.es y ya voy pensando en tu cardaniverscrapero!!! besos, ruth

Patty Tanúz said...

RUTH, YA SE FUERON LOS DATOS CONTIGO AMIGA!!! GRACIAS!!

Renata Moni said...

hola!
obrigada pela visita em me blog!
feliz 2010!
bjs

Maria Jesus said...

Patty linda, por supuesto que me apunto, con tu alegria que contagia es un placer hacerte una tarjeta.
Abrazitos

MJ

Mayjasper said...

Hello Patty
I would like to take part in your birthday card swap. Thank you for asking. My email address is: may.jasper@virgin.net

:) Jane (Mayjasper)

Patty Tanúz said...

CHICASSS, hasta aquí dirección postal enviada a medio mundoooooo, graciasssss!!!!

Silvia said...

Ya mi tarjeta va en camino Paty! Estoy segura la la dinamica sera todo un exito! Si quieres, tienes autorizacion de bajar la foto de mi blog y agregarla al tuyo.

Saludos,

ROCIO'S PLACE said...

hola patty me una a esta linda campana cumpleanera y espero tu direccion
saludos SandiLps@aol.com

Patty Tanúz said...

Rocíooooo, datos enviados amiguitaaaa, les agradezcooo a todas su participación, besitos!!!

Nannys Rodríguez said...

Hola Patty !!! te dejo mi mail, yo también le entro gustosa a hacerte una tarjeta de cumpleaños. un abrazo ! nannysrodriguez@gmail.com

Patty Tanúz said...

Nannysss, qué padre que participes amigaaa, datos postales enviadoss!!! Gracias!!!!

ROCIO'S PLACE said...

PATTY YA SUBI TU TARJETA EN MI BLOG ASI QUE CUANDO QUIERAS LA PUEDES VER
SALUDOS

susana said...

Upss, olvide dejarte mi email, aca te lo dejo para que me mandes tu dirección, saludos y disfruta ese cumple!!
su_landa@yahoo.com.mx

Patty Tanúz said...

Listo Susyy, datos postales enviados amiga, gracias!!!!

Nelly Nagel said...

Patty! Hubiese jurado que te puse mi comentario.....Bueno Felíz cumple! y te mandaré la tarjeta que te estoy haciendo. Un abrazo!
scrapbook-enargentina@hotmail.com

Anonymous said...

Hola Patty yo también me a punto a las cards cumpleañeras!!! y cómo no si va a ser todo un honor festejarte después de tanta inspiración scrappera que regalas.
¡¡muchas felicidades!!

maggytzin@hotmail.com

Sara said...

Patty ... ya tengo lista tu tarjeta.... please mandame tu informacion pa que la recibas el lunes la mando por estafeta

Sara said...

uppss olvide deja mi mail

saragarciaa@gmail.com

Gloria B. said...

Hola Patty yo también me apunto y desde luego deseo lo mejor para ti en tu cumple y en este año que va comenzando.
gbgprincess@yahoo.com.mx

Patty Tanúz said...

GRACIAS CHICASSSS, YA LES MANDÉ DATOS EH???? A TODASSSS, SI ALGUIEN NO LOS TIENE O NO LE LLEGAN POR CUALQUIER MOTIVO, FAVOR DE AVISARRR, BESITOS!

Nannys Rodríguez said...

listo !!!

http://eltallerdenannys.blogspot.com/2010/01/feliz-cumpleanos-patty.html

Anonymous said...

patty este mensajito es para decirte ke tu tarjetita va en camino.

abrazos!!

Patty Tanúz said...

Gracias chicasss, para las que estén pendientes de este post, en mi página de Fans del Face, pueden ir viendo cómovan llegando las cards y por supuesto, con fotos y toda la cosa, entren a este link por fissssss : ENTRAR AQUI BESITOSSSSSS ♥ ♥

anny said...

hola paty
que padre idea la de celebrar tu cumple me encantaria ver una foto tuya rodeada de tooodas tus cards que te lleguen
por lo pronto yo tambien me apunto todavia estoy a tiempo de hacerla y enviarla para que llegue minimo la prox. semana
asi que aqui te dejo mi correo para que me mandes tus datos

fiferinabijou@gmail.com

anny

FELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOS

Anonymous said...

The printer is one of the most important devices in this current era that are being used in the different places such as home, office, school, and others. In the market, there is different brands launch printer such as Epson, HP, Dell, and others.
Epson support