Friday, February 19, 2010

TE AMO (Como Frida a Diego): Lo para SCRAPATE!

De todos es bien sabido que amoooooo y que me gusta que me amen!!!!! A quién no verdad? Que admiro a Frida Kahlo, que amó intensamente a su Diego a pesar de cualquier circunstancia, es de las mías!!!! Este dibujito lo hice hace unos cuantos años, a lápiz, inspirada en el arte de Frida... Aquí quise plasmar que Al está en mi mente siempre, creo que él no me salió tan guapo jajajaja pero intenté decir con esto que lo amo y a donde yo vaya, él siempre va conmigo en mi pensamiento..... Para celebrar este mes del amor, se me ocurrió tomarle una foto a mi dibujo, y por supuesto ponerla en un Layout súper romántico....hehehe, nada mejor que usar Papelitos enviados por Scrápate!!!!! Todos los puedes conseguir en la tienda, son divinos tanto en diseño y color, algunos con brillitos y mariposas!!!! La marca? Por supuesto S.E.I.!!!!!!! ME ENCANTAAAA :)))) El diseño de mariposas me chifla, y para aprovechar cada milímetro de papel, puedes ocupar las figuras sueltas y recortarlas.....
Un jumbo brad, también de S.E.I., como el nombre lo dice, es súper grande y te da la opción de decorarlo y ponerle cositas lindas encima!!!!!

Las letras con fommy, resaltan y más si les pones puntitos hehehe Con plumón blanco, he puesto el Subtítulo de mi Lo :))), qué tal mi letra garigoleada como siempre jajajaja Y la parte más padre, la que cuenta como una mini historia de amor, es ésta.... Entre doodles, mariposas y corazones, Al y Yo, tomados de la mano!!! jajaja
Insisto en que vueles corriendo a Scrápate si estás en España, ésta colección de papeles es aparte de romántica, muy muy muyyyy bella!!!!!! Y no solo son papeles, son los chipboards stickers, los botones, los jumbo brads.... (S.E.I.!), en fín , todo lo que he usado en mi Lo!!!!! Te gustaaa??? Scrápate te esperaaaaaa :)))
No te olvides también de pasar por Piensa Scrap y checar el Nuevo Reto: Dulces Detalles de San Valentín, te va a encantar y por supuesto te dejo la probadita de mi trabajo para que vayas corriendo a verlo, vale???
No me puedo ir como siempre sin agradecer todo el cariño que recibo en sus comentarios, mails, por el Face, por donde seaaaa, saben que yo también l@s quiero mucho y que me descuelGo por sus blogs en cuanto puedo!!!!! Recuerden en el post ANTERIOR a este checar las tarjetas que me han llegado por el inter de mi cumple, por fis..... Estoy a un paso de iniciar mis envíos, les avisoooooo!!!!!! BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS Y FELIZ SCRAP!!!!!!
Photobucket

33 comments:

Robledo Ruiz said...

Patty que pedazo de artista, me gusta mucho este trabajo tuyo, un beso

Kary said...

Te quedó genial Patty!! XOXO

♥...Mo...♥ said...

Wooooowww... Como dicen en Venezuela: (Exclamacion de asombro) Na' Guara...! Me encanta tu dibujo Patty y el Lo precioso... Pero como es costumbre tengo una preguntita: ¿Las letras de foamy son producto de tus tijeras magicas o ya vienen hechas?
Un beso0o0o0o0o...

Silvia said...

Esta bellisimo el dibujo querida Patty!
Abrazos....

JAY ROSA said...

Patty...que precioso el dibujo. A la verdad que eres una mujer bien talentosa. La pagina te quedo bien chula.

Carolynscrapbook said...

me encantaron las mariposas y pues ademas de una gran scraper dibujante. yo de chiquita me gustaba tambien dibujar, pero muñequitos como caricaturas, pero para dibujar personas si que no me sale.

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

PATTY COMO SIEMPRE LINDO TU TRABAJO, LA PINTURA Y LAS MARIPOSAS, TODO ME GUSTA SALUDOS

susana said...

Que lindoooo Paty, se te da la pintada eh! por cierto pasa a mi blog te deje un regalito!

Yesenia ( yesy) said...

madre mia k pasada hermoso patty...

Eva Sanz said...

Patty precioso como siempre con ese toque que le das a tus trabajos, tan detallista, y tan lleno de dulzura
Besos

cedro97 said...

LA FELICITO DIBUJA USTED, MUY BIEN, Y ME MARAVILLA EL HECHO QUE HAYA PODIDO USTES MISMA PLASMAR SU BELLEZA EN ESS PINTURA SALUDOS, EL LO, QUEDO HERMOSO, Y LA HISTORIA, UN BUEN FINAL FELIZ, SALUDOS.-

Beatriz Farquhar-Guzman said...

Patty, que belleza tu trabajo! Me fascina TOTO lo que haces y tu estilo es parecido al mio... NOS ENCANTA TODO!!!!!
Yo soy Beatriz del blog Amazing Grace y vivo en Alabama. Escribeme a mi e-mail:
beatrizguzman58@yahoo.com
Besitos!

Unknown said...

ahhh!! esta super, ademas que me inspire, por q esa figurita donde estan tu y Al de la mano la tengo!!!! es mi dado!!!
y se ven super los papele y todo, oye que es SEI ??? noe ntendi
besitos y tmbn agradecida q tan ilustre visita em deje comentario en mi blog ;)
gracias :D
y que tengas lindo fin de semana!!
Rosy

mae said...

Patty!!esta genial!!que bien que dibujas!!!!quedo divino con todos esos detalles!!!Muy romantico!!!Besitos!!

Silvia said...

Que pena Patty que no ha llegado la tarjeta. Recuerdo que tenia volume por la cinta y eso dificulto un poco cerrar el sobre. Espero que llege pronto! Pero no esperes mas estoy segura que todas estan con deseos de saber cual tarjeta escojeras. No importa! para mi la alegria es saber que mi tarjeta esta en tus lindas manos... un abrazo muy grande para ti!

Lilian Orantes said...

Que padre dibujo,patty!
y el Lo ya ni se diga..genial ♥!
besoss.♥♥

Lilian.

Ruth said...

Mi Frida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahorita sí que te salió la Frida que llevas dentro!!!!!!!!! me encanta el dibujo (estoy con las babas cayendo...) fantástica adaptación del dibujo con el scrap Patty: felicidades amiga!
petonets xoxo

Dania said...

- Precioso dibujo.... y preciosa pagina... como siempre super inspirada... con tanto detallito se ve super linda... un besote prenda...

Scrappermania said...

Que padre te quedo Patty, y bueno el dibujo esta mas que padre, si que tienes talento para el dibujo, felicidades!

Unknown said...

Amiguis, como siempre muy inspirada y eso es perfecto por que admiramos tus obras y ese dibujo no se queda atras y ahora el lou quedo muy lindo.

Abrazos fuertes y cuidate mucho

Anonymous said...

hola patty!!!! como siempre impecables tus trabajos!!!! este Lo esta divino y ademas veo que tus condiciones para el dibujo son muy pero muy buenas!!!!te felicito!!!! y dichoso el destinatario....besos

Paloma Gomez said...

Que original LO!! Me gustaron mucho los colores que elegiste y por supuesto tu dibujo! Saludos!!

Rosella said...

WOW Patty! Estoy SUPER IMPRESIONADA!! Que increible talento!!

anny said...

wwwowww
que maravilla de cuadro, esta divino, y si es muy parecido a los que hacia frida kalho, que a mi gusto y parecer era una super artistazazaza me encanta frida, he visitado su casa un par de veces, ya mi enano decia otra vez a la casa azul?¿?
jajajjaja

y yo flotando entre nubes por cada rinconcito, juro, que entraba y no queria irme jajajaj

te quedo padrisimo el lo, tambien, pero el c uadro me impacto muy lindo y que arte tienes

besos
anny

mininessie said...

ah! fantastico :D

Tatanky said...

Patty el LO esta fabuloso, con esas mariposas luce genial pero de verdad lo que se llevo el día fue ese dibujo tuyo...no cabe duda eres toda una artista :D gracias por compartir

Cristina - Laucris said...

Preciosa pagina y la foto que decirte, que arte para hacer ese dibujo.

Besos guapa

Yani said...

Patty, tanto tiempo!!! Espero estes bien! El LO como siempre, espectacular ;-) Gracias por compartir!

MIRIAM said...

Esta hermoso amiga todo te quedo padrisimo todos lo detalles lohacen lucir y el color rosa se muy bien

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Maria Elena said...

En Venezuela tambien se dice como una frase de exclamacion: QUE MOLLEJA de original y hermoso esta este trabajito!!! (jajaja).
Bello Patty - as always ! Un beso !

Zazil said...

como siempre Tanuz.. bello bello amo cada detalle

Maje said...

Patty

que te digo hmmmm ESTA PRECIOSOOOO!!
eres toda una artistasa :)

Ten un lindo dia.
MJ
ah por fa cambia mi link, he cambiado una palabra y plas todo cambio :(

Patty Delgado said...

Hola! Tocayita, ya sabes que soy tu admiradora y perdon por que siempre te digo lo mismo... me encanta tu trabajo es ùnico, tiene tu toque Tànuz muy lindo! cada post es una gran sorpresa y como siempre agradecida de tu apoyo de que siempre estas conmigo y con tooooodas (en serio, no sè como haces) por que simpre te das tiempo para dejar un mensajito que me motiva un monton.
Te mando mi cariño y un gran abrazo.