Tuesday, May 11, 2010

BEAUTIFUL MOTHER: I LOVE YOU!!!!

Será que porque trabajé una de las fotos que más me gustan de mi mami, pienso que este Lo es uno de los más bonitos que he hecho???? hehehe Déjenme echarme porras yo solita jajajaja, en un estilo así medio Vintage quizá, y con material absoluto del KIT de ABRIL DE SCRAPKITMX, les presento mi página!!!!!!!!!
Este punch de maripositas queda super delicado, a cada una de ellas les he puesto glitter, queda increíble de bonito, para las chicas que están en México, es marca Barrilito !!!! Súper económico eh? Una de las cosas super lindas, LINDASSSSSSSSSSSS de este KIT DE ABRIL, son las maravillosas flores de PRIMA!!!!! Están bellísimas!!!!!!!
Aquí un detallito simple que hace lucir mi Lo: Solo rasgas una parte del papel, mojas tantito las orillas y con tus dedos enrollas un poquito :)))) Los papeles se prestan a una combinación maravillosa de verdad, ya que son de doble vista.....mira esta parte, con algunos nesties se logran cosas muy bonitassssssss :))))
VERDAD QUE QUEDÓ LINDO??? :)))) Mi madre adorada, para mi es mi Ángel de Amor!!!!!!!!
Y la ya tan acostumbrada probadita, para que visites mi Blog de cards, una tarjeta muy especial, la quieres ver? Da un click AQUÍ!!!!!
Les recuerdo que si quieren ver en GRANDE alguna de las fotos, solo den CLICK sobre ellas!!!Como siempre saben, me encanta leerlasssssssssssssssssss, amo los mensajitos!!! Me dejas uno???? Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Photobucket

27 comments:

Carolynscrapbook said...

Si esta muy lindo el layout, lo que mas me gusto ademas de la foto de tu mami, son esas flores divinas, y los pajaritos, la verdad cuando los papeles y los adornos son bonitos, no hace falta mucha cosas para que queden los trabajos bonitos.

lizzy said...

Woww amiga esta divino tu mami hermosa y el kit maravillo tu trabajo esplendido como siempre tu siempre te esmeras mucho en tus creaciones y que mejor inspiracion que tu mami un beso linda bye!!!

Teresa Carini said...

Hola! qué linda tu página, pero..qué bella tu mami!!!
Saludos desde la distancia.

Robledo Ruiz said...

El lo es muy bonito, pero tu madre guapisima, un beso

susana said...

Wuoraleeeeee amiga, no se que me gusta más si la preciosa foto de tu mami o el soberbio Lo que te veniste a reventar.... requete wouuuuuu!! definitivamente tienes talento amiga, felicidades y gracias por compartir!!

Cecilia said...

Patty! Que pagina mas bonita. Es espectacular. Esas flores de Prima son increíbles, y todos los detallitos.... La foto de tu madre es preciosa. Felicidades por el día de las madres!!!!!!!!!
Un beso

Ledia..... said...

te quedo super lindo!!!!!! me encanta como usas los detallitos y el color.... las flores estan relindas y tu mami super guapa...

un abrazo amiga y feliz dia de las mamis {♥}!

PaMi said...

Tienes razon amiga, Este Layout te quedo absolutamente divinoo! cada uno de los detalles que pusistee :D! pero la foto de tu mama woooow! de peliculaa :D

Tatanky said...

Hola Patty !!!! Me gustó muchísimo este LO y coincido contigo esas flores prima estan divinas y la forma en la que las utilizaste me encantan. Y esa idea de las mariposas sobre las flores WOW. Pero lo que más más me gusto fue el detalle del papel rasgado y dobladito. Seguro aplicaré esas ideas en alguno de mis futuros trabajos. Gracias por la inspiración :D

Myrna said...

me encantooo .. gracias por el tip de las maripositas :) buscare el punch :)

Eva Sanz said...

Esta divino.
Besos

Unknown said...

oh patty...that is ABSOLUTLY GORGEOUS!!!! LOVE it!!!

Dania said...

- Preciosa pagina...como siempre llena de detallitos lindos... la foto genial se ve guapisima tu mami....un besote prenda....

maria dolores morales said...

¡Qué lindoooooo! está precioso tu Lo, la mami va a quedar encantada. Qué coloridos los papeles, y doble cara! hacen lucir tus trabajos! Besos desde Cba. Argentina, Mary

Jesi said...

Hermoso el LO y también tu mamá!!!

Axes DesigNs said...

Hola... Felicidades tienes una mama muy guapa tu LO como siempre muy bello!

mininessie said...

que heromsa tu madre!
y la pagina muy delicada!
besitos!

Unknown said...

Mi estimada Patty como siempre haciendo maravillas y decirte esta de mas que este lou quedo precioso, quizas la inspiracion que era pára tu mami lo hizo mas bello todavia.

ahhhhh y como toda una profesional de la materia, en un tiempito que tengas pasa por mi blog para que me des tu opinion sobre el librito que hice para mi sobrina.

Cuidate amiga para que sigas haciendo cosas tan lindas como siempre

La Vie en Scrap said...

Hola Patty,
Muy padre, como siempre, todos tus LO's son muy lindos. Oye, y se me hace te pareces mucho a tu mamá. Pregunta, a las flores prima las "apachurraste" o asi son?????
Saludos!

patricia dias said...

Hola Patty,

Muy lindo esto LO!!!
Mi tarjeta ha llegado!
Gracias!!!! Me encanto la tarjeta e los regalitos.


besos,

cedro97 said...

hola buenas noches, en verdad hermosa su mamá, y me gusto mucho su lo, en especial me encantan las flores primas, en verdad son divinas, me gusto la colocación de los detalles y los colores, saludos.-

Gloria B. said...

Wow Patty si te quedo hermoso tu Lo, ¿se lo diste a tu mami?, Tu mami muy guapa, y también esas flores prima, el encaje pero igual que a tatanky me encanto el detalle del papel razgado y enrrollado.
Gracias amiga por inspirarnos con tus creaciones.

Isa said...

Hola Patty !!
Oye que guapa tu madre .. mira que son bonitas esas fotos en blanco y negro tan tipicas de hace unos años, posando .. ya no las hacen así y a mi personalmente me parecen bellisimas :)
Te felicito, te ha quedado una página muy bonita, besitos ;)

Mara said...

Patty querida...EU RECEBI!!! O cartão é lindo, adorei os carimbos...tudo é tão maravilhoso, obrigada de coração! Já postei lá no meu blog.
Parabéns pelos belíssimos trabalhos que você faz, és muito talentosa!
Beijos

Laura Fdz said...

Patty!!! quien sabe que pasó, ya habia venido pero no se por que no está mi comentario, entonces, aquí va.....Si, es uno de los LO's mas bonitos que tienes, es el que mas me gusta, y mira que todos me encantan...y es que cuando escrapeas reflejas tus sentimientos...mira aqui está la prueba, tu LO me resulta fresco, femenino, dulce, no se, como que me inspira tranquilidad....y bueno, con una mujer tan bella, ni hablar, de que quedaba divino, quedaba, pero es tu estilo plasmado de forma femenina y elegante...¡Bueno, que te digo, lo cierto es que me gusta mucho!
Besos!!!!

Marilyn said...

PATY, TE QUEDO HERMOSO!!! ME GUSTAN LOS DETALLITOS Q LE HICISTES. Y LA FOTO ME MATA...GUAPISIMA TU MAMA, ME ENCANTAN LAS FOTOS "VINTAGE"
CARIÑOS,
MARILYN

Yesenia ( yesy) said...

hermoso amiguita!!!