Thursday, May 27, 2010

LOVELY AT 17...!!!!!

Niñas hermosas y colados por aquí hehehe, cómo están??? Estas dos semanas pasadas, he podido scrappear bonito, como Dios manda hehehe y eso me da mucho gusto porque lo saben, soy Adicta al Scrap!!!!! De repente digo que ya no sé qué inventar o qué hacer, pero surgen también de improviso nuevas ideas, y plasmarlas en mis trabajos, me encanta! Hoy voy a contarles que mi hija, es una loquita adolescente que anda por la vida divirtiéndose de más, no es malo, pero en algún momento pienso que se pasa hehehe, y por eso hice este Lo, para ella que tanto amo, y para decirle que no cambie, que viva su vida intensamente, pero que también estudie y le eche ganas a todo lo que haga... Esto último no se lo puse en la página, pero espero que lo lea aquí jajajaja... Amo Te my baby!!!!
Me gustó mucho realizar esta página, si se fijan, tiene varios detallitos que llaman la atención, como por ejemplo estas perforaciones en forma de círculo, en diferentes tamaños... La hice con mi Silent Setter de Provo Craft, que es una de las primeras herramientas que tuve!!! También me gustó mucho cómo se hizo el zig zag de mi máquina, a veces no cose bien y me enoja, pero esta vez se lució jajajaja
Aquí el journaling que les comentaba arribita hehehe
Se preocupan a veces porque no tienen adornitos bonitos comprados para sus páginas? No lo hagan!!! Elabórenlos ustedes mismas con sus papeles, no hace falta tener tanto, miren..... Cosas quizá muy sencillitas pero que hacen que nuestra página luzca... :)Un detalle más... si se fijan bien en la foto, el círculo blanco y la flor, tiene mínimas perforaciones, solo las hice con una pequeña aguja... :)
Este tag me encantó, los números los corté a mano y son de fieltro :) De los puntitos ya ni les digo nada, ya los conocen jajaja
Las invitaciones de rutina quedan aquí para que pasen por mi blog de CARDS, por el BLOG de PROPUESTAS de SCRAPATE, por el de KIKI ART, por SCRAPKITMX (ya hay probadita del kit de junio!) y por supuesto por PIENSA SCRAP con el reto nuevo !!!!!
Déjense leer vale??? Besitos a montón!!!!!!!!!!!!!!!

Photobucket

26 comments:

Carolynscrapbook said...

muy lindo el layout y se ve q le pusiste mucho amor yo q va para cocer con la maquina siempre se traba o coce mal y ahh prefiero no usarla y pues tu eres experta haciendo adornos solo con papel a ver si me das mas tips ya sabes donde te comente q solo tengo papeles y no se bien como inspirarme jajaja.

CecyHerrera said...

Te quedó muy lindo Patty, pero lo mejor es el mensaje que le estás dejando a tu hija!!

Teresa Carini said...

Patty, tu Lo está espectacular!! Gracias por explicar los detalles!
Tu hija seguramente estará contenta con tus palabras.

SOS said...

Hola... que LO tan lindo... simplemente adorable. Me encanto el nivel de detalle, la explicación... pero sobre todo el amor con el que lo hiciste!!!

Definitivamente hermoso!!!

Robledo Ruiz said...

Un consejo muy sabio, para esa preciosidad, un beso

maria dolores morales said...

¡Hola Patty!
qué hermosa tarjeta, y qué lindos recuerdos le dejas a tu hija!!
Tus trabajos son tan especiales, me encantan todos los detallitos que les pones y cómo te preocupas en explicarnos cada cosa, Gracias! Muchos cariños desde Cba. Arg. Mary

Ledia..... said...

Lindo patty, lleno de mucho amor, me encantan cada uno de los detallitos que agregas a tus trabajos.....

un abrazo!!!!!!

Jesi said...

hermoso, como siempre!!

Bricela said...

precioso!! patty
tiene mucho amor y que bonita palabras para
tu hija
yo tambien tengo toneladas de papel y ya
poca inspiracion jajajajjaja

besos!!

Paloma Gomez said...

Hola Paty, te quedo muy lindo y sobre todo el bello mensaje para tu hija!, saludos!

Unknown said...

Wow Patty!! That Lo is gorgeous! Love all the great details you have in it!! HAve a great day! Hugs!!

Maria Elena said...

Hermoso trabajo Patty... la verdad q todos los rinconcitos de tus trabajitos son un verdadero ARTE !!! Felicidades por ello !

Mary.-

Yira itzel said...

yo tambien tengo una nena de 17 años, y me encanto tu mensajito que lindo.....felicidades

Myrna said...

precioso como todo lo que haces!!

adoro los puntitos :D

una pregunta como hiciste para que los números te salieran tambien, tengo una vaga idea pero no se si lo hiciste asi, yo lo haria haciendolo en word e imprimiendo y luego cortar sobre el fieltro si lo hiciste asi?

Axes DesigNs said...

HOla!! Muy bello como siempre y colorido tu LO... y asi es.. no hace falta tener los miles de adornos los miles de dies para cortar ni todos los aparatos que existen en el mercado.. unas tijeritas, imaginacion y listo! Felicidades te quedo muy bonito tu LO.. tu hija mmm.. Tan guapa sera que se parece a la mama?

Scrap with the soul said...

Patty bello ti LO y muy inspirador para tu hija el mensaje que le das.
Me encantan tus detallitos tan especiales.
Gracias por compartir.
Un abrazote xoxo
Anita

Sonia said...
This comment has been removed by the author.
Sonia said...

Hola Patty
Has realizado un layout muy inspirador y que mejor que a una hija... Gracias por llenarnos de tanta creatividad con tus bellas creaciones inspiracionales.


**Sony**
Sonia-Studio60

Marilyn said...

PATTY, TE QUEDO PADRISIMO!!!Y EL MENSAJE A TU HIJA HERMOSO!!CARIÑOS.

cedro97 said...

hola este layout me encantò, los detalles, la combinaciòn de colores, corta muy bien el fieltro para realizarlo a mano y el zig zag encantada, saludos, sòlo una pregunta señora ojala me pueda responder, despuès de terminado los layout, en que lugar los pone, un album, a veces con el tiempo hace que los detalles que sobresalen, abultados, esponjen la hoja, tiene algùn otro lugar, usted, que ha tenido acceso a diversos paìses, no se donde compra scrap, o diseña, pues los tengo en album con su papel transparente, pero se maltrata y eso no me gusta y ha quitado mi interèsde realizarlo, por que se maltratan y a mi no me gusta que ni se arrugue la hoja, espero su respuesta, saludos.-

Laura Fdz said...

Me encantan los puntitos en cualquier lugar que los pongas lucen alegres y te quedan bien derechitos, me gusta mucho que uses fieltro en tus trabajos, siempre le pones con el el toque diferente, y además que uses la máquina de coser, te queda superpadre, todo todo bello, como siempre.
Besos.

♥Silvana♥ said...

Hola Patty q te digo q no te he dicho antessssssss.......me encanta...cada q vengo a ver tu pagina me da ganas de correr y hacer algo de scrap...y robarte alguna idea...ha ha ha...lindo , colores...el mensaje tan dulce....y los adornitossssssss, siempre q explicas como los hiciste me gusta muchoooooo

Ytzia A. Gómez said...

Hola Patty pase por tu blog por medio de scrapealo, y aprovechando y dejandote un mensajito, esperando y puedar darte una vuelta a mi blog.

Muy lindos tus trabajos.





http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

martha velasco prieto. said...

ayyyyyyyyyy patty!!!despues de leer lo que escribiste no podia ver bien ese layout de las lagrimasss!!!que lindo le pusiste!!!bien por ti!!que bello mensaje!seguro lo voy a tomar para mis enanas!!gracias por mostrar y compartir!

Marianela said...

Lindoooooooooo! y lleno de detallitos! me gusta mucho la crónica-consejo para tu hijita.
besos ;)

elisa said...

Bellissimo LO!!! ma lo sai che ho scoperto solo ora il tuo blog?? ora faccio un giro per vedere i tuoi capolavori! =)