Saturday, June 26, 2010

MINI ALBUM PRECIOUS (ED SCRAPATE)

Holitas mis niñas, aprovechando que está la fiebre futbolera hoy domingo hehehe (Tatto y medio mundo se levantaron antes de las 8a.m. y ya están en el jardín jugando futtttttttt), me vine un ratito a ver mi blog y wowow, ya puedo subir mi entradaaaaaaaaa hehe y estoy super contenta porque les voy a mostrar este MINI que hice con Materiales 100% SCRAPATE!!!!! Si te gusta S.E.I., no te olvides que es una marca que puedes conseguir en SCRÁPATE, desde Brads, Stickers, Listones (cintas), Papelitos, todo lo que se te ocurra lo encuentras ahí!!!!!!!!!!
Estoy enamorada de mi mini hehehe, en tonos rositassssssss, con maripositas, flores, y la verdad es que amo esta colección de papeles: S.E.I. JOLIE CHOCOLAT! Mira la portadaaaaaaaaa:)
Según yo, mi mini es Simple & Clean jajajaja será???? jajajaja, Quería que lucieran mucho los papeles y como las fotos son también mini (Unos 3cms. de ancho por 4.5 o 5 cms. de alto), pues traté de que todo luciera en armonía... :) ........... Mis amigas que son contactos en mi Face, seguro ya habrán visto estas fotos, soy yo, con mi sombrero rosaaaaaaaaaaaa jajaja, recuerden que I love Pink!!!!! :))))
He utilizado frases en Inglés, unas divertidas hehehe y las he impreso............. La cinta blanca con bolitas, es de Rusty Pickle :)))) Los botones también son de S.E.I.... Cómo me gustan!!!! Verdad que los colores están así super lindos?? Café y rosita es una combinación muyyyyyyy romántica :)
Al final terminé con una frase también y en la portada y contraportada interiores, igual debo poner un tag o algo más, en las dos partes dejé un bolsillito, para alguna anotación futura :)
Un par de detalles: Utilicé gemstones que hacen que tu trabajo sea elegante :) El corazón es un sticker de S.E.I. :) Aquí pueden apreciar el listón de S.E.I. tan elegante, lo plisé y formé un medio círculo y lo coloqué abajo de la foto, y arriba maripositassssssss y más, con gemstones! :) Me fascina :) jajaja Verdad que quedó lpadre???? Si te ha gustado déjame un mensajito lindoooooooooo, me encanta la portada!!!! Y para que se animennnnnn y dejen miles (milesss?? jajaja) de mensajitos, una probadita de mi siguiente entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, también con colores super chidos!!!! :)
FELIZ SCRAP AMIGUITASSSSSSSS y GRACIAS POR LEERME Y ESTAR!!! No se olviden que en SCRAPATE también pueden conseguir papelitos de KIKI ART, así que visita la Tienda Online!!!!!
HOY JUEGA MÉXICO ASI QUE ME VOY A PREPARAR PARA LAS PORRAS JAJAJA
Photobucket

30 comments:

martha velasco prieto. said...

quedo muy cute!!!los colores y papeles con la combinacionn bella!!me facino la portada con esa mariposa en el cuadrito!!!y ademas cosida!!tambien que linda quedo la flor plisada!el liston se be super!!felicidades!

Thessa said...

Te ha quedado precioso, es otro estilo completamente distinto al que tengo en mi blog. ¡Claro que mis fotos son de hace más de 45 años y si le pongo el color que tiene tu mini no hubieran quedado bien. Tengo ganas de hacer alguno parecido, con tantos colores vivos y alegres. Creo que lo voy a intentar.
Un abrazo desde Madrid.

JAY ROSA said...

Patty, te quedo preciosisimo el album y la combinacion de colores me encantaaaaa. Gracias por compartir.

Eva said...

Es realmente precioso como dice la portada. Me encanta el rosa!!
Besitos.-

bren said...

Si bien el rosa no es mi color favorito para vestirme, me encanta todo lo que encierra ese color, Nuestra femeneidad, la ternura en fin todo lo que es ser mujer y en tu album quedo todo plasmado, las frasesitas lindas, las flores y ese sombrerito PINK de vaquera que te hace ver PINK.CUTE. por que ya sabes lo que dicen por ahi el rosa no es un color, es una actitud. saludos.♥

PaMi said...

Wooooow Paty! me quede con la boca abiertaaaaaaaaaaaa! Ya sabes que igual amooo el rosaaa y este M.A te quedo HERMOSOOOO!! Yo quiero unooo!! lo usaré para inspirarmeeee en alguno que hagaa :D!!!!!!!!!!! felicidadees por tantooo talento y orgullosamente mexicano! jaja ahora si, igual me ire a ver el fut jeje

Carolynscrapbook said...

precioso amiga en mis colores preferidos, cuando los papeles son lindos no hace falta ponerle tantos detalles solo la foto y uno que otro adornito, porque lucen por si solos, la portada espectacular con esa mariposa sabes que las adoro, y la probadita para el proximo proyecto me parece que sera el del tutorial de Artes laura o me equivoco???? Saluditos amiga

Eva Sanz said...

Te quedo realmente precioso.
Besos

Unknown said...

Pero que cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ledia..... said...

vaquerita rosa, te quedo espectacular ese mini, me encantan los papeles, los detallitos pero lo mejor de todo esas fotitos... todo super lindo, la portada genial, me encantoooooooo!!!!

un abrazote amiguita!!!!!

Laura Fdz said...

Me estoy derritiendo!!!!! ese album está precioso!!!! me encantan los colores, el listón!!!! las gemstones!!! las fotos,todo, todo, todo!!! Es.......una obra maestra!!!!

Maria said...

Te ha quedado PRECIOSO! A mi también me encanta el rosa y tu mini es tan brillante, tan divertido y desenfadado...

Ya tengo ganas de ver el siguiente post :)

Isa said...

Patty,
me encanta como te ha quedado ES PRECIOSO !!!
Fijate, que los primeros papeles que compré cuando conocí el Scrap fueron esos mismos, los de Chocolat de S.E.I. y fué en Scrapa´t !!! Son de los más bonitos que he visto nunca ..
La portada es preciosa, has combinado muy bien los papeles, porque aunque son bellísimos, con tanto estampado no me parece muy fácil, sabes ?? y no he visto nada de rojo ni de azul .. pero veo que para tu próxima entrada siii !! .. jajajja Besitos guapa !!
Isa

cedro97 said...

hola muy encantador, la verdad que los tonos rosas, con blanco siempre dan una combinaciòn interesantes, y las costuras ni se diga, saludos.-

elisa said...

¡¡Pues me uno a mis compis!!
¡¡Está preciooooooosoooooo!!

Gracias por compartir

Besos

Gaby Acosta said...

WOW Patty, te ha quedado fantástico. Tanto rosa a mi no me me gusta en general pero la verdad es que tu álbum es una belleza, esa portada esta espectacular amiga.

Besos.

susana said...

Hermoso el mini rosa y que lindos paples!!

Gaby Cruz said...

Wow patty te quedo HER-MO-SO de verdad que me enamoran tus trabajos, no sé de donde te inspiras tanto pero tus trabajos son preciosísimos de verdad!!!! Y en rosa, te quedó súper coqueto!!!!

Jesi said...

Buenísimo el m.a.!!! me encanta el rosa!

♥ Ani Isais ♥ said...

Patty ¡¡¡

me encato este trabajo ¡¡ sobretodo los colres y los detalles, no por nada me inspiro en tus trabajos ¡¡

Felicidades y jamas dejes esto por que nos ayudas a muchas ^^

Axes DesigNs said...

Hola Patty.. pues muy bonito tu mini pink! me gusto eso de que Divas are not made.. They born! jejejee... tu guapa como siempre.. felicidades ;)

maria dolores morales said...

¡Hola Patty!
Precioso el MA y tú preciosa en las fotos, me encantan esos papeles que usaste. Muchos cariños desde Cba. Argentina

CecyHerrera said...

Woow Patty te quedó padrisimo el album, pequeñito pero lleno de detalles.... perfecto!!

Marianela said...

Que lindooo! Es que esos papelitos son bellos. Yo aun tengo de esa colección, son interminables... me encantan! y esas mariposas aún más.
Te ves genial de vaquera rosa ;)

Unknown said...

hola Patty, muchas gracias por tu saludito en mi blog, y de veras que está bellísimo tu album, me encantó, felicidades por esa creacion =)
jajajaja!! Bueno espero seguir comunicandome contigo y compartiendo nuestros próximos trabajos en los blogs, que estés muy bien. Adios! =)

Bricela said...

precioso!!! los colores!
todo divino

besos!!

Kary said...

WOOW Patty, te quedó padrísimo, me encantó la combinacion de rosa-café luce genial!!
saluditos!!

Unknown said...

Oh dios ......
Tenemos algo en común!
Tbém I Love Pink! todo va mucho mejor con rosa .... lol
Mini es un escándalo de hermosos!
¡Felicitaciones!

Mireia Camp said...

Precioso todo, Patty! Eres la inspiración en persona. ÿ qué guapa estás en las fotos, con tu sombrero pink!!!! El color del Amorrrrr!!!!
Mil gracias y mil besos, hermosa!!

Scraptella said...

que mini tan lindo!! supongo que justo asi eres tu, feliz vas por la vida, como comiendo dulces!