Tuesday, June 22, 2010

XOXO: TOO CUTE: LOVE!!!!

Lo prometido es deuda mis niñassssssssssssss y si ustedes suben 25 mensajitos lindosssssss yo a cambio subo trabajitos nuevos, recién hechecitos, calientitos, saliditos del comaaaaaal jajajajajajaja......................... Estoy muy contentaaaaaaaaaaaa, me dejan siempre buenas vibras y eso me late mucho, tanto en mi Face, en foros, por todos ladosssssssssssss, GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Yo de plano sigo insistiendo con ustedes con el Kit de Mayo de SCRAPKITMX, ya he perdido la cuenta de cuántos trabajos llevo con este kit ehhhhhhhhh, aparte de estar espectacular en papelitos y adornitos, me ha rendido un montonononónnnnnnnnnn, lo amooo y créanme que todavía me queda para elaborar algunos trabajitos hehehe.... Este Lo está muy tiernooooooo, mis vidasssssssssssssssssss :))))))))) Hassive y Alberto, en una foto muy combinable con mis papelitos :)))))
Otra vez una casitaaaaaaaaaaaaaaa, esta vez con pequeños habitantes muy simpáticos!!! :) Es una tira de stickers que vienen incluidos en el Kit!!!! :) Chequen el cardstock de American Crafts (el de color morado), le da una vida increíble a cualquier trabajo con tan padre textura!!!! Estos "Globos de Diálogo" me chiflan! Están tan lindossssssssssss!!!
Esta parte me gusta porque la flor es muy bonita, así como de telita de terciopelo, se siente rica vamos jajajaja, y lo mejor es que también viene en el KIT! :)))
Aquí escribí sus nombres con mi amado plumón blancoooooo, se ve padre eh??? Los corazones como saliendo de la chimenea me encantan y están en 3D :))) Los papelitos aparte de tener glitter, tienen textura :)
La mariposa es de la misma tela que las flores, me gusta mucho cómo se ve :))))
Y para que se animen y me dejen los mensajitos pedidos hehehe, les dejo una probadita de mi siguiente entradaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todo Scrápate y S.E.I.!!!!!! Qué será, qué será???? hehehe
Ya fueron a Piensa Scrap?? No se olviden que ya subí retooooooooooo :))))))
Yo también, en cuanto puedo, me paso a dejarles un poco de alegría a sus blogs ehh???? Besitossssssssssssss y Feliz inicio de Veranooooooooooooooo, muy Feliz Scrap!!!
Chelo mensajitossssssss!!!!!!!! Graciasssssssssss!!!!!!!!!! hehehe
Photobucket

25 comments:

Ross Plata said...

Huyyyyyy patty te quedo padrisimo,megusto mucho elcolor morado del cardstock, felicidades y tus nenes se ven hermosos, oye amiguita, espero tu correo con los datos de las flores, esperoaun se pueda, y con ansias ver tu proxima entrada, que seraaaaaa???????

*Beatriz Jennings* said...

Hola Patty como siempre puros trabajos bellos en tu blog! saludos!!! :)

Robledo Ruiz said...

hay que hijos mas reguapos, y encima su mamá les hace estas maravillas de scrpbooking, pues no teneis ribal, un beso

susana said...

Pero que lindooooooo y colorido!! definitivamente como lucen esos papeles en tus manos, gracias por compartir!!

maria dolores morales said...

¡¡¡Patty!!! lo hiciste otra vez!!!
precioso tu trabajo, qué lindos colores! y esa mirada de tu hijo, parece que traspasa el papel, hermoso y dulce!
Muchos cariños desde Córdoba, Argentina

La Vie en Scrap said...

Hola Patty,
Si, la foto de tus hijos esta muy linda y el layout me encanta, me encantan los colores y sobretodo la parte de la casita y los animalitos, y por aqui estaremos dejandote muchos comentarios. Saludos :)

Laura Fdz said...

¡Hay Patty eres veloz!!!! Me encanta lo que haces con este kitt, si, si me dan ganas pero luego los veo y no los quiero cortar.....estoy lokita verdad'!!!!Y el que viene, ya lo quiero ver!!!!! será......una libretita alterada? será un mini? lo que sea que sea se ve prrrrrrrrecioso!!!!
besos!!!

martha velasco prieto. said...

muy bello!sobre todo muy alegre y veraniego!!los colores lucen tanto!y muy linda foto!me facinaron los papeles definitivo que esos ,muñequitos estan de lo mas cutee!!

cedro97 said...

hola buenas noches, debo comentarle que los detalles que plasmo en este lo es tan hermosos, y si las flores y mariposa de terciopelo, dan un toque diferente y la chimenea con los corazoncitos, quedo muy cute, bueno todo jijijiji sus hijos muy guapos, saludos.-

Marianela said...

Que lindoooo y coloridooo! me encantan esas casitas... creo que me volveré constructora.... jejeje
Besitos ;)

Adriana Vanderhoeven said...

Bello Patty!!!!!!! como todos tus trabajos, y sigo insistiendo en que me encanta el colorido que usas en ellos.
te mando un beso
Adriana

Carolynscrapbook said...

Hola Amiga por aqui ando contribuyendo a los 25 comentarios me encanto este layout con todos los detallitos que le pusiste de veras que los kits estan completitos, y tu pues le sacas probecho a cada papelito, la casita divina y los habitantes tambien jajajaj, la flor, los corazones la mariposa todo muy lindo y la muestra yo digo que es el mini q dijiste en el face que estaban haciendo me imagino sera para propuestas creativas por haya estare cuando lo subas.

Yira itzel said...

todo precioso, me encanta la idea de la casita....

Maria Elena said...

Bello Patty !!! como siempre bellos tus trabajitos !

Marilyn said...

MUY BONITO Y COLORIDO!!!!CARIÑOS!

val said...

hermosa layout patty como siempre!!!! y la verdad la foto es muy bonito!!!!

Isa said...

Holaaaa !!
Que bonita tu última página Patty !! Me ha encantado el detalle de los corazoncitos saliendo por la chimenea, es una idea genial !! Al ver la primera foto estaba buscando tus puntitos blancos que con tanto colorido no los veia jajja Tu siempre tan alegre !! Ya me he quedado con ganas de ver tu próxima entrada .. :D
Besitoss !!

Ledia..... said...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy patita me requeteencanto, tan lleno de color y los animalitos me fascinaron.... super lindo cada detallito, cada papel.... me super encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!

Thessa said...

Hola Patty: Me gusta muchísimo esa página tan llena de colorido y cómo has mezclado los colores para crear ese contraste entre todos ellos. Los detalles son, como decimos aquí, una pasada, están genial y me encanta tu letra, ¡es preciooosa!
Un abrazo y gracias por tu comentario en mi blog.

Stella said...

hola!!
tu LO esta preciosooooo! sus coloreys estan muy calientes, ojalá el verano que comienza esté igual.

Yesterday said...

y que quieres que te diga??? Tus trabajos son siempre super elaborados y con muchos detallitos. Precioso!!!

SOS said...

Divino como siempre!!! Queremos el que Sigue!!!! Queremos el que Sigue!!!! jejeje por eso he aqui mi comentario. Gracias por compartir tu trabjo con nosotras es hermoso!

Thessa said...

Gracias Patty por pasarte por mi blog. Y, sí, mi hija es guapísima, ¿qué va a decir su madre, no?
Un abrazo fuerte.

Paloma Gomez said...

Me encantan los colores, la costura y tantos detalles! saludos!

p.d. gracias por pasar a mi blog

elisa said...

Bellissimo!!!!! Lo coloratissimo e pieno di amore!