Tuesday, June 1, 2010

Y los chinos??????? hehehe

Pues si, casi no soy de Salón de Belleza porque tengo el cabello chino (rizado), como ustedes saben, pero como que de repente nos hartamos de puro lo mismooooooooooo, cierto?? así que decidí consentirme un ratín con mi amigo Dany Lazo y cortarme un poco de cabello que así chino me llegaba hasta la cintura casi casiiiii!!! Qué rico se siente que te mimen jajajaja y aparte que te "transformen"!!!! Mirennnnn, cómo me veo sin chinossssssssss, super diferente verdad???? Lo malo que este look es de salón jajaja, para mañana ya estaré igual que antes creo, aunque como está más corto pues igual y pruebo a hacérmelo yo sola jajajaja... Hassive me tomó estas fotos en plena sesión hehehe Ustedes están contentas con su cabello???????
Y aparte del chismecín del salón de belleza, no crean que vine sin trabajito scrappero hehehe, hice este Lo para el NUEVO RETO de SCRAPKITMX y lo mejor de todo es que estoy estrenando KIT de JUNIOOOOOOO que está padrisisisisisímoooooo, chequen mi trabajito, si quieren saber qué tienen que hacer, den CLICK AQUÍ!!!! Aparte el PREMIO es una Perforadora de Martha Stewart!!!! wowow!!!! Participaaaa :))))) Me dió mucho gusto que el Kit de Abril se haya agotadooooo, para las que lo compraron aún tengo trabajos por subir por si se quieren inspirar :) Y bueno, también del de mayo ehh??? Así que pendientes en mi blog :))) De chica, yo quería mucho a unos primos y convivimos juntos muuucho tiempo, Hassive es así con sus primos Lob y Gib que son hijos de mi hermana la mayor... Ojalá sigan tan unidos siempre!!!!! Yo por cambios de casa y ese rollo, dejé de verlos! Amo estos búhossss, vienen en papelitos de American Crafts, incluídos en el Kit de Junio al igual que la etiqueta para poner el journaling!!!!! A mí me encantó!!!!! Éste detalle me gustó mucho, hice orificios otra vez como en mi Lo pasado con el Silent Setter :) Y cosí tanto a mano como a máquina!!!!!! Se ve padrísimo verdad? El Kit de Junio, la verdad, ampliamente recomendable!!!!! Me gustan los colores, los diseños en el papel, las floressssss, las cintas, ya verán más trabajitos hechos por mi!!!!! Por el momento hay muchas novedades por SCRAPKITMX, no te las puedes perder!!!! Corre a visitarnos por allá y checa los trabajitos inspiracionales de Susana y por supuesto los míos, aquí te dejo una linda probadita de lo que allá presentaré para que te animes!!!!! El post está ya arriba, no dejes de pasar y dejarme un mensajito lindo eh??? Si das CLICK AQUI, te llevará a ver los nuevos proyectos :))) Dejen mensajito amiguitasssssss!!!!! Saluditos Traviesos y Feliz Scrap!!!!!
Photobucket

28 comments:

Ar@ Benavides said...

woooooowwwww, Super Guapisima, si que te vez linda amiga =D No cambias mucho porque tu escencia es la misma, bella, bella, bella.

Que tengas linda semanita... =D

Ara.

Vane said...

Este L genial, como todo lo que haces, que siempre me encanta :)

besos

Vane said...

Quise decir: Este Lo.... aclaro por si no me entendieses, jejeje.. ;)

mininessie said...

estas guapisima de cualquier forma Patty!!
me encanta el LO y me alegro de que los primos se lleven tan bien :D
besitos!

Eva Sanz said...

Patty te ves guapisima sin rizos que es como se dice aqui. Y siempre da gustito que te mimen en la peluqueria.
Y el trabajo pues genial como siempre.
Besos

Carolynscrapbook said...

Oye Patty la verdad te luce mas el chino como dicen ustedes que el rizado mi cabello es risado y lo odio por eso me lo alizo, y ahora me toca jajaja mientras este bien peinadito lindo y cuando le cae agua que horror, no se a quien saque este pelo tan necio, pero de verdad me gusta mas como se te ve el liso q el risado se te ve la cara diferente como con un aire especial asi que dejatelo asi.

Marianela said...

Hola Patty!
Que linda te ves con el cabello liso... yo tambien lo tengo rizado, y yo misma me lo aliso con el secador, aunque claro de salón siempre me dura más... pero me gusta ir cambiando.
Preciosa la página, y esos buhos están bellos!
Besos

Laura Fdz said...

Wow!!!!te ves superguapa con el cabello liso!!!! a que tu niño está fascinado con el nuevo look!!!;y tu trabajito con el nuevo kit es precioso, los colores refrescantes, dinámicos, juveniles, todo precioso!!!!

maria dolores morales said...

¡Hola Patty!
¡Te queda precioso el pelo liso!
Cuántas novedades y hermosos tus trabajos! Muchos cariños desde Cba. Arg. mary141255@hotmail.com Besos!!!!

Myrna said...

Hola Patty!! que linda te vez con el pelo lacio, yo tmb lo tengo rizadoo y en verdad amo tenerlo lacio pero tardo hooooorraaaaas alaciandomelo yo solita por eso cuando decido alaciarmelo al iwal que tu voy a ke me lo hagan jajaja me da mucha flojera alaciarmelo todo jajaja..
te cuento algo de loq ue siempre me acordare y siempre que lo recuerdo me rio a morir, una vez un tipo me kiso ligar y fue de lo peor jaja me dijo que le gustaban las chavas asi con el pelo esponjado y yo con cara de ke lo mataba jajaajaja.. me gusta el pelo chiniz pero a veces lo odio jaja..
tus trabajitos aww lindisimos como siempre ... me encantan :D

saluditos patty

kristintxo said...

Guapa!!! Que bien te veo con el pelo liso!!!
Por cierto, tus trabajos tan impresionantes como siempre!!! ;)
Besoooooooos

Isa said...

Patty, te favorece el pelo liso !! Estas muy guapa. Me gustan mucho tus trabajos, con tiempo miraré de que se tratan esas propuestas .. gracias !!
Besitos ;)

susana said...

Amigaaaaa hace hrs que te quiero dejar un coment por aca, pero tu blog esta muuuuuuuy leeeeentoooooooo porque? solo me pasa esto con el tuyo pero bueno te sacaste un 10 con el apapacho y te ves super joven (aún más) con ese look, besitos!!

Tere Azua said...

Te miras genial!!!!!!

Y wow, que padres estan tus trabajos, como siempre claro!

Ledia..... said...

Perdon, quien eres????? jajajajaja patty te ves rebien con el pelo liso, ñiña que cambio!!!!!
tus trabajos increibles, me encanta como juegas y juntas los colores fuertes, yo les tengo miedo, jajajaja...

un abrazote!!!!!!

kristintxo said...

Me llegóooooooooo!!!

SOS said...

Genial ambas cosas, el cabello, el corte, el peinado, los trabajitos de scrap, todo super bien... si que sabes tomar buenas decisiones... con respecto a mi cabello me gusta solo que tengo muchas canas asi que no me queda otra que hacerle algo para disimularlas un poco, ni modo es la bola... jejeje

Robledo Ruiz said...

Guapisima de todas las formas, un beso

Bricela said...

guapisima!! te ves muy bien siempre hace falta un cambio
y mira que te lo dice la que no quiere que nadie le tiene el cabello jajajaja que tambien es ondulado
y esta hasta mi cola

tus trabajos bellisimos!

besos!

Anonymous said...

Yo también soy del clan de los pelos chinos :D !!! y es bien padrísimo cuando te lo alacian cambia mucho la textura del cabello cierto? te hacen sentir cual cabello de comercial jajaja. Que bárbara te lo cortaste mucho mucho!!! ahora nos debes el look natural.

A mí me gustan mucho mis chinos y lo peino con linaza, le da mucho brillo al cabello y hace que se formen super bien los bucles :P pero para alisarlo yo solita me tardo siglos y eso que mas o menos traigo el mismo largo.
Y el Lo super colorido muy lindo. Un abrazo. Lau.

♥...Mo...♥ said...

Que guapaaaaaaaaaa...! mi Patty te cuento que tambien tengo el pelo chinito pero me acostumbre a arreglarmelo yo solita, asi que animo que seguro te lo arreglas igual que en el salon... Los trabajos divinos como siempre me encantan los buhitos... Mil besitoooosss

cedro97 said...

hola sinceramente, le digo, que se ve muy hermosa, con el cabello lacio y con ese largo, siento como que su cara, se ve màs alegre, jovial, el cambio le quedo muy bien y en cuanto a su layout, hermoso, esos colores que usa, fuertes y la combinaciòn hacen que destaquen con los detalles que plasma, muy bonito, laverdad que los layout me encantan mucho,. ah por cierto esas fotos cortàndose el cabello, quedarìan cute, en un layout, saludos.-

Birgit Koopsen said...

Wow, you look gorgeous! Wonderful LO too!

Jesi said...

Felicitaciones, por el cambio de look, y por el lo, que como siempre te digo, hermoso.

susana said...

Amigaaaa como quiero ver tus cositas nuevas, te dejo el mensaje #25 y un abrazo cariñoso, xq de los chinos ya te habia dejando mensaje je,je,je..

susana said...

Amigaaaa como quiero ver tus cositas nuevas, te dejo el mensaje #25 y un abrazo cariñoso, xq de los chinos ya te habia dejando mensaje je,je,je..

Unknown said...

Que guapa y diferente te vez PAtty!!!

Y el trabajito hermosoooo...saludos.


http://www.scrapealo.com

Vero Carballo said...

segun yo ya te habia comentado....jejeje bueno talvez fue en el face, te mando un beso, lacia tambien estas muy guapa amiga!!!!