Thursday, July 1, 2010

MINI ALBUM GOOD TIMES & SNEAK PEEKS!

Disfruto mucho hacer Mini Albums pero a la hora de guardarlos se me complica mucho, quedan tan bonitos que siempre se antoja, después de que haces uno, haces otro y otro hehehe.. Ustedes cómo los guardan???? No me había dado cuenta que ya tenía tan rápido muuchos mensajitos amigasssss, graciasssssssss!!!! Y cuando lo hice, pues estaba en plena producción scrappera, así que les pido una disculpa porque hasta ahora pude venir a postear :))))

Este mini, es un TUTORIAL que subió Carolyn en ARTES LAURA y de verlo a la primera me encantó!!!!!! Lo hice al instante y siento que quedó muy padre en estos colores y con estas fotos de mi Tattisho jugando por un parque en la Ciudad de México :)))).. Gracias Carolyn, espero que te guste mi versión!!!! Esta es la portada ...... :) La flor de fieltro la corté así de a rapidín con tijeras jajaja, me encanta también esta combinación de colores!!!! Los papeles son de DCWV:)Aquí para reforzar el álbum, puse cardstock debajo, se me antojaba hacerlo con cartón gris, así una portada más elaborada, pero bueno, igual y si hago otro probaré :)))))
Con mis Nesties, corté las fotos e hice pequeños tags! Esta forma de Nestabilities la amo!!!! Aquí pueden ver, las chicas de ARTESLAURA, que agregué un triángulo de papel diseñado (igual al de la portada) para que esa parte que se veía blanca, se viera bonita también, porque utilicé una hoja con color de un solo lado :) La parte central, también la cosí como Caro, pero yo a máquina... hehehePara las fotos que van adentro de los bolsillitos, usé mis Nesties ovalados, y aparte agregué un listoncito para poder sacarlas con facilidad!!! Caben dos, una de cada lado y con el listoncito salen a la primera :) Tanto en la portada y contraportada interiores, puse Rub ons :) Me fascina como contrasta la Prima Flower sobre el papel rojo, y los doodles también son Rub ons..... Estas fotos de mi Tattisho me encantan porque él solo ve un jardín así amplio, y corre, y corre, y correeeeeee y correeeeeeeeeeeeeee jajajaja Gracias a Carolyn y a ARTES LAURA!!! Recuerda que si quieres ver el Tutorial, da un click AQUI!!!!!!!!!!

Y pasando a otras cositas, qué tal si les dejo unas probaditas de mis más recientes trabajos para los diferentes Equipos de Diseño que represento???

La primera, SCRAPKITMX tiene KIT NUEVO, es el de JULIO, y hoy se lanza el nuevo RETO del Mes.. Mi trabajo lo he hecho por supuesto con el KIT de JULIO y estoy fascinada, es este KIT uno de los más bonitos que ha tenido SCRAPKITMX!!!! Mira, se que te enamorarás!!! :)))) Por otro lado, I LOVE KIKI ART!!!!!!!!!!! Hice un alterado con una Colección Fantástica de papelitos que me encanta!!!!!! No dejes de pasar a visitarme, aparte de ver algo lindo, podrás mirar cómo era yo como de 13 años jajajajaja y mi cabellooo, huyyyyyyyyyyyy, jajajaja, ya me comentarás por allá si puedes hehehe, y prepárense porque el domingo subiré un post en el Blog de Kiki Art, que de seguro te interesará si te gustan las CARDS!!!!!! :))) Pendientes, vale??? No dejes de pasar por mi Blog de CARDS!!! Subí una tarjeta muy senciila pero bonita, con Búhos que me chiflannnnnnnnnnnnn!!!! Y como siempre ultimamente, la probadita de lo que vendrá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué será será??? hehehe Making Memories en acción! :)))))) Chicas las amoooooooooooooo, pero hoy amanecí más que enamorada de Edward Cullen, estuve en el estreno de Eclipse y wowowwwwww, hasta soñé con él jajajaja
Dejen mensajitooooooooooooooooooooooooo (Gracias!!!!!!!!!!!)
Photobucket

17 comments:

Tatanky said...

Hola Patty !!! Que lindo mini el rojo es mi color favorito y esos dies de nestabilities estan padrísimos....voy a verte cuando tenías 13 años....ahhh y ya tengo mi kit de julio de scrapkit mx espero ahora si tener tiempo para usarlo...sino yo sé que algún día jejeje.

La Vie en Scrap said...

Hola Patty,
Te quedo padrisimo el minialbum, a ver si me doy una vuelta a Artes Laura y me doy un tiempo para hacer el tutorial de Carolyn, las cards se ven lindas y el kit de Scrapkit mx esta muy lindo, estoy en espera de verlo en una creacion.
Saludos y bonito dia.

Paloma Gomez said...

Pero cuantos proyectos!! No paras ni un segundo!! jiji hermosos todos como siempre!! Saludos!!

Laura Fdz said...

Patty!!! eres superproductiva!!! mira cuanta cosa linda!!!!, me encanta el mini, ya me inspiraste para terminar el mio que lo tengo a la mitad, voy a kiki a ver completo tu trabajo, me encantan el fieltro y las costuras.
¡Saludos!

♥...Mo...♥ said...

Patty lindaaaa....
Ay Dios nena tu eres una maquina de inspiracion... Quiero ser asi cuando sea grandeeee... jajajaja...
El mini esta de sueño... todos los tag's preciosos pero lo que mas me gusto fueron las fotos, sabes que soy fan de Tattisho... su sonrisa me enamora :$

Ya mismo me voy a ver tus otros trabajitos completitos, a ver si se me pega algo de inspiracion...
Mil Besito0o0oSsSs...!

Gaby Cruz said...

Ay Patty!!! Ya estaba a punto de hablarle a los bomberos o algo por que no subías tu post y de repente zácatelas!!! Nos subes todos los trabajos que yo haría en mes!!! Voy a ver el tuto por que el mini álbum de vdd se ve super antojable!!!! Y tu creación para Kiki art ya la había visto y madre mía, tu cabello era súper largo y te ves súper bien!!! El que me muero por conocer es el de ScrapKit Mx ahora iré hacia allá!!!! Y aparte de todo tu tarjetita se ve super padre! Y además el adelanto ya me muero por verlo!!!!!

Gaby Acosta said...

Esta divino Patty, la combinación de colores queda padre, iré a ver el tuto.

Besitos.

maria dolores morales said...

¡Preciosos todos los trabajos!!!Me encanta todo el colorido y toda la
energía que trasmites en ellos !!
Besos!!!

Janet *Craftica* said...

pattyk como siempre dan ganas de comerselos tus trabajos me enamoro cada vez mas y me inspiras muchisimo que bellecitas

Isa said...

Aiii Patty !! Como me gustan tus entradas !
Me encanta el mini de tu niño paseando por el parque, me gusta mucho la decoración, y la estructura y el cosido lo tengo que probar !! Voy ahora corriendo a tu blog de tarjetas , gracias por compartirlo Patty !!
Un besazo desde España !!

Isa

Axes DesigNs said...

Hola Patty... que bello quedo tu album.. si que andas trabajadora eh!! este mini quedo super bonito y colorido.. yo empeze a poner mis minis en una cajita en mi escritorio y otros los tengo como adorno en mi scraproom.. me encantan!

Maria Elena said...

Hay amiga gracias por ese mini tuto de ese albuncito tan bello !!! Me encantaron la combinacion de colores las fotos cortadas con los nesties.
Las tarejtas estan bonitas tambien, mi preferida es la ultima !! Love it!
Ya mismo paso por tu otro blog y el de la chica del tutorial !
Feliz fin de semana !
Maria Elena.-

Unknown said...

Hola Paty muy bonito el Mini, los colores utilizados muy bellos, lar tarjeticas estas super!!!

artescrap by diana said...

A mi me encantan los minis Patty y este està muy padre!!!

Gracias por dejarme comment en mi blog! y que bueno que te sea de utilidad el tuto de los corchetes que tambièn me encantan!

Saluditos defeños!

Diana

Carolynscrapbook said...

hola patty pase a ver el mini completito, como te dije en el foro me encanto los colores que usaste ese rojo me fascino y la idea de cortar las fotos con los nestabilities y la forma redonda de las otras fotos en el medio del mini divino todoo y las costuras me encanta como te llevas con tu maquina de cocer jajaja yo con la mia antes me llevaba mejor ahora la tengo muy abandonada. Gracias por seguir el tuto amiga

Lizzy said...

Woww amiguisima como siempre tu trabajo divino me encanta todo lo que tus bellas manitas crean jiji un besote!!!!

Sin Límites said...

Hola Patty!!!
he decidido dejar a un lado la granjita y dedicarme más a bloggear... ya sabes, deja más enseñanza!! =P y decidí pasar primero por tu blog para inspirarme!!!
Ahora me dedico a apreciar y disfrutar tus trabajitos, te mando un abrazo muy muy grande!!!!