Saturday, July 24, 2010

MINI ALBUM LAUGH :)))

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, estoy muuuy emocionada, porque este MINI ALBUM LAUGH, hecho con el KIT de JULIO de SCRAPKITMX, me súper súper encantó!!!!!! Yo sé que a ustedes también!!!! El KIT incluye entre otras cosas, un Embellishment con la frase "Laugh" de Prima, según yo al verlo, lo primero que pensé fue que lo iba a utilizar en una página :).... En vivo se ve tan bonito que después dije, noooooooooooo, ésto amerita algo diferenteeee, algo chido y coqueto como yoo hehehe y mirennnnnnnnnn, hice un Mini que quedó padrísimo, y es que como ya dije, este KIT con papelitos de CRATE PAPER está espectacular!!!!!! Díganme si no:)
He puesto una letra en cada esquinita de mis página, así a primera vista se puede leer la frase LAUGH :)))... Esta es la primera:

Mi Tattisho es feliz jugando siempre en el pastito cuando vamos a un parque y hasta se descalzaaaaa, recuerden que el KIT DE JULIO; está lleno de pajaritos, casitas, flores, colores lindos y más! Esta parte me gusta, le puse unas casitas colgando de un hilo :)))) La ramita verde del lado derecho tiene glitter y son parte del KIT, son figuras, die cuts con glitter que créanme están muyy lindas!!! Mi precioso aquí muerto de la risa ya ni se porqué hehehe , enmarcado en mariposas, pajaritos.... Verdad que me quedo padre esta parte también??? :)))) Conforme vas poniendo las letras, tus hojitas se deben ir alargando para poder leer la frase completa :)))) Esta es la última hoja y como es la más ancha, pues he puesto dos fotos :) Y la parte que me gusta: Los detalles!!!!
Hay una hoja enterita llena de casitas de pájaritos de todo tipooooooooooooooo!!!! El tag escondido me gusta cómo se ve, con su hilo ahí amarradito en color crudo :) Este die cut de onditas, me súper súper gustaaaa, tiene mucho glitterrrr :))Esta parte es la que les decía hace rato, de cerca se ve más padre verdad???? Un detallito más con mariposas con glitter :)
Hay incluida en el KIT otra hojita con muuuchas flores que obvio es más padre usarla, recortando una por una heheheOtra vista de mi miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiniiiiiiiiiiiiiiiiii :)))) Y otraaaaaaaaaaaaa, y es que de verdad me gustó muchoo hehehe

Los rub ons de palabras en ESPAÑOL, son regalito de SCRAPATE (de Spanish Memories)!!!! Gracias Scrápateeeeeeeee :))))

Ya tienes tu KIT de JULIO???? Yo sé que viendo este MINI lo amarás y correrás a SCRAPKITMX por él :))))

Dejen mensajitoooooooooooooo, besitos para todas y Feliz Scrap!!!!!

Photobucket

33 comments:

carmen scrapbooking said...

Está súper bonito!!!! ¿De dónde sacas tanta creatividad para hacer cosas tan lindas? Muchas felicidades por otro trabajo hermoso y gracias por tu generosidad al compartirlo :-)

Ross Plata said...

Que barbara Patty te volaste la barda ahora si, te quedo H-E-R-M-O-S-O!!!!! me super archirequete contra encanto, esta precioso, todos los detalles y lleno de color como me gusta, y tu nene se ve hermoso, muchas felicidades eres una gran Scraper, gracias por compartirnos tus proyectos y parte de tu creatividad!!!!Yo estoy juntando $$ para compare un kit de Scrapkitmx, haber si es pronto, saludos!!!

Bricela said...

precioso!! patty
divino!! me encanta
yo me ordene esas letras
y todas las demas para seguir
con el album de canvas

besos!!

Carolynscrapbook said...

waooooo me has dejado sin palabras todo divinoooooo siempre te lo digo haces que cada trabaj quede lleno de detallitos lindos no dejas ningun espacio sin decorar y se ve todo hermoso, las casitas me encantaron, los adornitos con glitter siempre le dan vida a los trabajos, los jornal, todo amiga te pasaste como siempre me encanto y las chicas corran a comprar ese kit que esta increible.

susana said...

Wouuuuu Pattyyyyyy que lindura, a mi me cuestan mucho los minis y eso de las letras no se me hubiera ocurrido esta genial, derrocha arte y talento mil, mil, mil gracias como siempre por hacer lucir magistralmente cada kit!

PaMi said...

Belloooo bellisimooooooooooo! todo colorido!! el detalle de las casitas woooow! si q le sacaste provechoo! me encanta como todo lo q haces!!

Yani said...

Ese mini album te quedo bellisimo! Y me encanta que puede usarse para varon ;-)

scrappermimi said...

This is such a great mini! Love your title work!

Tatanky said...

Patty que bárbara otro trabajazo....te quedó padrisimo me enamore tant de él que me gustaría hacerlo tengo el kit de julio no te importaría si me fusilo la idea es que de verdad me fascino tu mini. Gracias por compartirlo.

Déa Café said...

lindo patty!! fofo!! hermoso!!! parabéns!! besos!

Laura Fdz said...

El color naranja de las letras se ve precioso, le da mucha alegria, los detallitos de las casitas, las flores, las hojitas, se ven divinos, las costuras y los puntitos tan característicos tuyos le ponen tu sello al mini, y las fotos de tu niño son espectaculares, definitivamente el es el centro de atención y todos los adornitos son un reflejo de la ternura y belleza que el refleja, ¡¡¡Hay Patty: me gusta mucho tu album!!!!!

kristintxo said...

Ha quedado precioso Patty, muy alegre!!! ;)

Unknown said...

Oh my...I just LOVE this Patty! It looks so great!! Love all of the small & great details!

Juana Elena said...

Patty,hermoso tu mini,para empezar las fotitos de tu niño,super expresivas,tiene mucho angel,iluminan por si solas cada paginita,y si aparte le has agregado tantos bellos detallitos,pss mas ke encantador resulta tu mini,las letras destacan mucho,ame las casitas colgantes,pajaritos,florecitas,hay Patty,ps todo me encanto,como siempre,felicidades....

Dahsiaar said...

Patty sta muy lindo el mini album.. la letras stan muy padres!!

Mary said...

¡Hola Patty!
¡Está precioso el MA, cuánto color, energía que trasnsmite!!!
Es muy hermoso como ha quedado y todos los detallitos que tiene!!!!!
Precioso el kit!
Tú hijo es un amor, tan natural que posa! Besos!!!

Teresa Carini said...

Hola Patty! qué bello este trabajo! está lleno de color y regala detalles por todos lados que inspiran, con muy lindas ideas. Gracias! es hermoso!
Saluditos!

Unknown said...

Pero que BELLEZAAAA...!!!
Totalmente inspirador este mini, me dieron ganas de salir corriendo a emularte je je je... Un besito grande mi Patty Linda

Gra Sandel said...

Que lindo album Patty!!!!!!!!, precioso!!!!, que colorido!!! y yo que amo las mariposas los arboles, pajaritos....
Besossssss!!

Mirna Camacho said...

Está precioso tu MA. súper colorido como todo lo que haces, jeje. Me encantó

Vero Carballo said...

Pero que lindisimoooo!!!!!!!!!!!, tienes razón esas letras estan super hermosaaaass!!! Felicidades Patty, me encantoooo♥

SOS said...

Que barbara!!! que bonito te quedo!!! Hiciste una maravilla!!! muchas felicidades!!! es un gran trabajo!

Nicoletta said...

cara Patty é una vera meraviglia!!! mi piace da matti!
complimenti!!

martha velasco prieto. said...

uyyyy yo esta cosita tan linda no la habia vistooooo!!!pero si te quedo padrisimo patyyyy ahora si siento que te odiooo!!jajajajajaj es chulada de album que cosa!!!

Ytzia A. Gómez said...

Me encanto este album muy colorido y lleno de vida

Unknown said...

Patty que bello y divino te quedo, lleno de color y sobre todo de detalles, me encanta, excelente trabajo, saludos
Karla U

Marianela said...

wowowowowowowowowo
Qué lindoooooooooo!
me encanta tu idea... el detallito de las casitas en la cuerda me gusta mucho, igual me lo copio... ahora ando como loca con las casitas... solo veo casitas! jajajaja

Gloria B. said...

Wow Patty a mi también me encantó, y me gusta mucho el detalle de las casitas unidas con el cordon.

Abrazos Patty.

Maria Elena said...

Wow como no te va a gustar si esta de lo mas lindo amiga !!! Un trabajito muy lindo y especial !

Pomba Mensaxeira said...

que mini mas chulo a ver cuando te pasas por mi foro me gustaria contar contigo para formar parte del equipo de diseño

Scrap with the soul said...

Hola Patty
Gracias por pasar a dejarme un saludito mientras no estaba, la verdad, eres muy detallista y especial.
Este mini me fascino, los detalles espectaculares.
Ademas te he dejado un detallito en mi blog asi que pasa por alla.
Un abrazote

Anuska said...

QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE HAQUEDADO GENIALY ME ENCANTANLAS LETRASSSSSSSSSSSSS

UN SALUDITO

Anonymous said...

Thеy look fantаstiс! Jоb ωell ԁone!


Αlso vіsit my webpage; green smoke discount code