Thursday, August 19, 2010

Lo:DELIGHT..... (SCRAPKITMX)....

Cuando fue la fiebre del Mundial de futbol, Caro y yo hicimos una apuesta y nada, que ninguna de las dos le atinamos al equipo ganador, y para no quedarnos con las ganas de recibir algo hecho por cada una de nosotras, decidimos hacer un inter, en el cual nos mandáramos una bolsita con detallitos adentro y una tarjetita :) Caro me mandó cosas muuuy padressssss, desde la bolsita tan linda y su tarjeta y tag, hasta sellitos, brads que tanto amo, florecitas y más!!! Gracias Caro!!!!! Todo, todo, me encantó!!!!!!!!!!!!!! Si quieren ver a detalle su tarjetita y lo demás, entren AQUI :)))) Es un placer hacer "inters" entre amigassss :))))))))))))
Y volviendo a la "chamba scrappera" hehehe qué tal un Lo salidito del comal?? jajaja y obviamente hecho con el KIT de AGOSTO de SCRAPKITMX!!! Ya saben, tiene cupcakessssssss, tonos así de pastelito, chipboards muy antojables y un abc delicioso jajajaja, lo dudasss? Mira :
Las flores verdes NO están incluídas en el kit hehehe, creo que lo que escribí me gusta y va de acuerdo con mi fotoooooooo, mi foto por cierto, me gusta mucho!!!!!
Este detalle de "amarrar" la flor a la cerecita, me encanta!!!!! La cerecita es un diseño que tiene un papel del KIT :)
Un detalle más cosido a mano con hilaza :) (el tag)...
Esta parte luce mucho, y el tipo de letra del Abc de Doodlebug (incluído en el KIT) me mataaaaaaaa, está increíble!!! :)
La florecita rosa de fieltro, con su gemstone arriba, da una vista muy tierna, me fascina, y las 3 cerecitas con glitter, realzadas con un pedacito de fommy, se antojan , verdad? hehehe

Este es un Lo que me super encantoooooooooooooó amigassssssss, tanto en colores, como en diseño y por supuesto, sin el KIT de AGOSTO de SCRAPKITMX, no se hubiera visto igual hehehehe

Ya se pasaron por mi Blog de Tarjetas??? Hice unos trabajitos lindos para PINK CAT STUDIO que seguro sé te encantarán !!!!

16 comments:

luna azul said...

me encanto!!!...besitos......las florcitas estan bellisimas ademas me fascina el rosa

Mirna Camacho said...

Hola Patty, que lindo es recibir regalitos de las amigas!!!

Y ese LO te quedó maravilloso, todo muy lindo.

Laura Fdz said...

Está bello, con colores fuertes y vbrantes, m favorto...el rojo!!! sabes que tengo papeles rojos guardados porque no se como combinarlos? les encuentro el modo en navidad y ya!!! pero con el rosa se ve lindo, y el detalle de la flor resaltada de tu foto se ve genial!!! Eres una profesional!!!
Saludos!!!

PaMi said...

Que lO tan bellooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! ay como le hacees??? bueno ya se, se ve que le pones en serio todo tu amor a cada Layout! me encnataa! y que lindo recibir detallitos de las amigas jejeje :D felicidades paty! muchos abracitos!

♥...Mo...♥ said...
This comment has been removed by the author.
♥...Mo...♥ said...

Woooww... Y mil veces Woooo... Que LO mas lindo... No se si ya te lo he dicho, pero cada vez que paso por tu blog me entran u nas ganas indetenibles de ponerme manos a la obra... Aunque las cosas no me queden como quisiera je je je je Gracias por inspirarnos... El regalito esta genial XD

♥...Mo...♥ said...
This comment has been removed by the author.
susana said...

Wouuu super lindaaaa Patty me la llevo para la galeria de Agosto, te mando un abrazo!

Marilyn said...

Patty...amiguita!! Te quedo HERMOSO!!!!!
Esos colores me encantan y amiguita quedastes guapisima en la foto!!
Cariños!!

Birgit Koopsen said...

Wow, this LO really pops! Wonderful job!

Ytzia A. Gómez said...

Como siempre lleno de color y de cosas muy linda me fascinó todo y te quedó de maravilla.

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Cecilia said...

Que atrevida mezcla de colores!!! Me encanta!! El rojo y el rosa que en principio parece que se matan!!! Y las cerecitas!! mmm!!!
Besos!!

Scrap with the soul said...

Amiguita:
Que foto! La verdad divina y tu pagina super. Me encanta ada detalle.
Como siempre te botas y nos inspiras
Gracias por compartir.

Carolynscrapbook said...

que bueno que te haya gustado lo que te envie, sabes que todo iva con mucho carino y el layout me encanto esa combinacion del rojo con el rosado ese fondo rojo le da una vibra super chida como dicen ustedes a ese lo, me encanto y los detalles todo siempre sabes como poner todo en su sitio y la costura alrededor asi de forma irregular me gusto mucho yo desempolve mi maquina jajaja y coci un layout por alli lo veras y practicare cocer asi irregular a lo mejor me sale mejor jajaja. Saludos

Anna Gala said...

Hola Paty, comosiempre nos encanta ver tus creaciones llenas de cositirijillas por aqui y por alla!!!! :)
Siempre es bello recibir de las amigas, como tambien es bello enviar detalles a ellas, no crees?! :D
bueno solo otra cosita, yo no estoy anotada en ese inter (no sabia que hubo tal!) de Kiki que me pusiste en mi blog, para que te comuniques con la Anna indicada jajaja :P
Saluditosss!!!!

Isa said...

Como me ha gustado tu Lo Patty, las manzanitas son monisimas !! Pues opino igual, tu foto con la rosa es muy bonita, me ha encantado !

Te felicito por tu trabajo y tus ganas de hacer cosas !!!

Besitos ;)