Monday, August 9, 2010

PINK CAT STUDIO & EL SABOR DE MI GUITARRA :)

Amigas mías, pues siii, como ya ustedes saben, he sido elegida para diseñar en el DT de PINK CAT STUDIO, sitio ampliamente recomendable, donde puedes encontrar SELLOS DIGITALES y de MADERA PADRÍSIMOSSSSSSSSSS!!!!! No te olvides de visitar la tienda on line, te va a encantar, cada jueves, en mi blog de CARDS, estaré posteando una tarjetita linda, estoy muyyy emocionada, porque si ya de por si amaba sus diseños en sellitos de madera y digi, imagínense ahora trabajar con ellosssssss, qué honor !!!!! Por cierto ya hice mi primera tarjetita y el jueves 12 de agosto se estará posteando en el BLOG de PINK CAT STUDIO y en mi BLOG :) Estén pendientes amigas!

Y bueno, ahora les presento un Lo hecho para SCRAPKITMX y su KIT de JUNIO, para ti que ya lo compraste, un poquito de inspiración, un poco a lo Simple & Clean eh???? :) No lo has comprado???? de lo que te has perdidooo, miraaaa :)))))

No sé si ustedes saben pero de pequeña papá nos enseñó a mis hermanos y a mi a tocar la guitarra, aprendí un poco jajaja, mejor dicho me estanqué porque mi hermano Yamyl por ejemplo, sabe tocarla y muy bien y aparte más instrumentos musicales, yo de acompañarme unas 10 canciones no paso y soy super amateur eh? jajaja pero les quiero contar que amooooooooooooo mi guitarra y de vez en cuando, canto y toco un par de canciones por ahi, ya les mostraré alguna vez hehehe...
No puedo dejar de mencionar que me fascina el cardstock de American Crafts, miren su textura tan padre detrás de mis banderitas de sandía :)
Los papeles del Kit de JUNIO son muy alegres, he hecho varios proyectos super lindos y muy coloridos! Mi zig zag quedó casi perfecto verdad? :)
Aquí he escrito lo que para mi es el sabor de mi guitarra :) Creo que checó perfectamente con los colores y la alegría de mi Lo :)))
Las letras de el título de mi LO (Guitarra), es de un abc que viene incluído en el KIT, también de American Crafts, son stickers (Love Letters)....
Déjame mensajitosssss, los amooooo, gracias!!!!!!
Saluditos muy ♫♫♫♫♫musicales♫♫♫ y ☺☺☺contentos☺☺☺ el día de hoyyyyyyyyyyyyyyyy!!! :)
Photobucket

20 comments:

arabita said...

Hola Patty que bonita tarjeta! ! eres todo un estuche de monerias,quien te viera, felicidades ! !

Dahsiaar said...

Hola Patty... felicidades por disenar en PINK CAT STUDIO... stan hermosas los sellos digitales.. muy padre tu blog y tmb te tengo de amiga en FAcebook asi que siempre estoy mirando todo lo que haces ... todo muy bello!!!


Patty te invito tmb a mi blog tengo un candy blog festejando mi primer aniversario con mi blog...gracias

Lourdes Anders
www.dahsiaar.blogspot.com

Ytzia A. Gómez said...

Hola Patty muchas felicidades por tu participacion en PINK CAT STUDIO estaré muy al pendiente de las preciosuras que haces.


Saludos


http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Carolynscrapbook said...

Como te dije en Facebook felicidades por tu nuevo DT, me encanto el layout como siempre los kits estan geniales, traen de todo para no darle aire a la inspiracion y con tu creatividad pues inspiras mucho mas.

Mary said...

¡Felicitaciones amiga!
Te mereces todo lo que logras pues le pones esfuerzo, trabajo y creatividad, te dejo muchos cariños!
http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Gaby Cruz said...

Ay Patty!
Qué haría sin tus trabajos? De vdd que cambiaste mi visión del Scrap, yo lo veía tan simple y tu le pones tanto color!!!! Me encanta! Tus trabajos siempre taaan alegres!!! Cuando crezca quiero ser como tu! Jajajajaja!!!

Gaby Cruz said...
This comment has been removed by the author.
Mirna Camacho said...

Hola Patty, felicidades por tu ingreso a Pink Cat Studio. Y también por tu lindo LO de ScrapkitMX.

Y a qué hora vas a vender el mole, jaja.

Besos...


http://abbondanzafiesta.blogspot.com/

Emily Leiphart said...

Patty, your layout is amazing! I love all the textures and beautiful, bright colours!

martha velasco prieto. said...

muy padres los papers!!muy colorido como la epoca!me gusto muchisimo donde pusiste las letras de el sabor de mi guitarra!!esta super !!!y con su rodajita de sandia se alegra mas!

Yani said...

Patty... MUCHAS FELICIDADES por ese logro!!! Muy bien merecido... eres super talentosa!

Cariños,
Yani

Maria Elena said...

Patty Felicidades... te lo mereces, pues tu trabajas duro y muy bonito son todoas tus creaciones. Que sigan los exitos amiga !
Feliz Martes !
Mary.-
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Bricela said...

felicidades! paty
tu LO bellisimo
como siempre me
encanta tanto detallito
y colores

besos!!

SOS said...

Hola Patty.. esta maravilloso tu LO me super encanto.

Felicidades por lo de PINK CAT STUDIO!!! y estare muy alerta de las cosas lindas que haras!

Marilyn said...

Patty, muchas felicidades por tu nuevo logro y que vengan muchos mas!!! El LO esta bien bonito me encantan los colores y detalles....Cariños!!!

Ledia..... said...

amigaaaaaaaa felicidades!!!!! te lo mereces porque trabajas relindo.... tu LO increible, como siempre lleno de tanto color!!!!!!!!!

un abrazo {♥}

María Castillo said...

Hola Patty! Ya había visto tus trabajosen Scrapkitmx pero hasta hora llego a tu blog! Me encanta tu estilo y todo lo que hacés es divino! Me hago tu seguidora!! Saludos desde Costa Rica, María

http://mirinconcitodescrap.blogspot.com

Isa said...

Hola Patty !! Siempre sorprendendiendo con tus trabajos, me ha gustado mucho .. que bueno que toques la guitarra, es uno de los instrumentos mas bonitos para mi, y esque tengo que decir que amo el flamenco ..Tu lo, te ha quedado precioso, me gustan mucho las banderitas de sandía, y sobretodo tu letra, vaya letra tienes !!!! Que bonita !!!!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Isabel said...

Felicidades Patty. Estaba en el blog de Pin Cat Studio (me chiflan los sellos) y a esto que he visto tu nombre, me he alegrado y cuando he leído que eras diseñadora aún más. Así que ENHORABUENA!!!!!!!