Tuesday, August 31, 2010

SWEET CARD CLUB, SCRAPKITMX Y MAS :)!!!!!

SWEET CARD CLUB inicia actividades hoyyyyyy, así que te invito a que pases si te gusta participar en retos porque te va a gustar, esta vez la idea es hacer un Blog muy padre especializado en Tarjetas, así que no será nada difícil y sí muy divertido, además se cuenta con la presencia de grandes diseñadoras que han hecho para este primer reto, unas tarjetas padrísimassssssssssss, clicka en la imagen y date un salto por allá, lee, participa y gana!!!!!! Te dejo la probadita de mi tarjeta!!! El primer reto es hacer una tarjeta que tenga la palabra Sweet!!!! :)))) Estoy muy emocionada porque el Blog está teniendo mucha aceptación!!! :) Gracias chicas!!!!!!!!! :) Si no has pasado por SCRAPKITMX, qué esperas amiguita???????? hehehe Holaaaaaaaaaaaaa!!! Les anuncio que el KIT de Septiembre está super mega increíbleeeeeeeeeeeee, lo amooooooooo, te lo recomiendo ampliamente y te dejo estas dos probaditas lindas que son las que más me gustaron, entre las muchas hojas que contiene el Kit!!!!!!!!!! Esta primera hoja es de Stickers y me fascina!!!! La verdad que Echo Park Paper, con su linea de papeles tan padres , me ha gustado muchísimooo!!!!! Esta otra hoja incluida en el Kit de Septiembre, son también stickerssssssss, de abc y bordes, los abc's están increíbles, muuuuuuuuy a la moda!!!! Y el nuevo reto septiembre, que propone ScrapkitMx, es un sketch muy lindoooo, si te animas a participar, puedes ganarte un super premio!!!!! Mi interpretación ha sido esta, con tan bonitos papeles, debía salir un trabajo super chidooooo hehehe Los papeles del Kit de Septiembre, tienen diseños muy lindos con los que podrás hacer miles de cosas hehehe También ScrapkitMx agregó figuras de fieltro que me fascinan!!!!! Miraaaaaaaaaa, qué tal este arbolito? Te voy a decir que aproveché hasta el logo del nombre del Kit jajaja Amo las casitassssssssss, y viene dentro del Kit de Septiembre, toda una hoja llenitaaaaaaaaaaaa de casitas!!!!!!!! :) En un momento más me toca subir en ScrapkitMx, un poco más de inspiración realizada con el Kit de Septiembre, pero ya que estás aquí, te dejo una linda probadita, no te olvides de visitar el Blog y por supuesto, pedir tu Kit yaaaaaaaaaa, no te arrepentirás!!!!!
Por cierto, no les había mostrado esta bolsita de fieltro. que diseñé para Carolyn y que le mandé en nuestro inter privado :))), me gustó muchoooooooo :)))
Saluditos traviesos y feliz Scrap!!!!!!!!!!! :) Dejen mensajito si??? :)

12 comments:

Carolynscrapbook said...

Hola patty que lindo el layout te quedo super chidooo, jajaja ya vez que ando mejicanisada con las palabras, y mi bolsitaaaa de verdad que te quedo preciosa, te iva a preguntar la parte de abajo si eso lo venden asi o usaste algun die o algo asi. Saludos amiga

Marianela said...

Hola! Preciosa página, me encantan las casitasssssss... y ese bolsito está divino! Saluditos ;)

Mirna Camacho said...

Hola Patty, ya visité el nuevo blog está súper lindo y todas sus tarjetas preciosas.

Y como dice mi mamá ¿A qué hora vas a hacer el mole? Jaja, estás en todo amiga, pero pues cómo no si eres súper talentosa.

Besos...

Ytzia A. Gómez said...

Que cosas tan lindas en verdad eres una mujer muy ocupada con todos los blogs en los que participas pero como siempre haces cosas muy lindas, de seguro has de ser muy rápida jejeje yo soy muy lenta.

Saludos amiga...

Sueli Pinheiro said...

MADRE MIA!!!!!!!!!! Quantos blogs teneis! He visitados todos, me encantaran. Enhorabuena!
Sus trabajos san muy bonitos y el reto de las tarjetas inspirador.
Bendiciones.
Besitos desde España.

ledesma said...

Hola Patty ese LO te quedo rechulo me encantan todos esos detallitos especialmente el arbolito y esos papeles estan bellossss
Aprovecho para agradecerte el saludito que me dejaste en el blog Scrap Laugh Love te lo agradesco muchisimoooo te deje un besito y aca te dejo otro tambien jejejeje
Que tengas lindo finde semana

ledesma said...

ay no siempre se me olvida algo se me olvido decirte quela bolsita para Carolyn esta bella me super encanto seguro que a ella le gusto mucho tambien =D
ahora si me voy jajaja.
Saluditos

Gra Sandel said...

Que lindo LO!!!, me encantan las casitas, esta todo muy lindo!!!!!!!!!!

Thessa said...

Hola Patty: Muchas gracias por visitar mi blog. Tus trabajos, como siempre, una preciosidad. Me han encantado también las tarjetas publicadas en Sweet Card, de hecho, aunque tengo varias cosas por terminar, me gustaría participar. Veré cómo voy de tiempo.
Un abrazo y gracias de nuevo por pasar por mi blog.

Ledia..... said...

Patty me encanto ese LO, tan lleno de detallitos que me encantan como el arbolito, las casitas, todo lindo, la bolsita de carolyn me encanto, te quedo relinda!!!!!

betsitos!!!!!!!!

♥ Ani Isais ♥ said...

Como siempre cada que veo tus trabajos quisiera ser como tu... Me encanto la bolsa esta mega padre ¡¡

te mando un beso ^^

Isa said...

Hola Patty !

Te ha quedado preciosa la página llena de detallitos, y la tarjeta de Sweet es taaaan dulceee con esas letritas de purpurina que son una preciosidad ;)
Gracias por comentar en mi blog, me alegro de que te haya gustado y sobretodo me encantó leerte allí :D
Besitos guapa