Monday, September 20, 2010

PÁGINA A SCRAPLIFTEAR EN SCRAPBOOKING GALICIA!!!!!!!

Qué placer me da cuando alguien me dice que le gusta mi trabajo!!! Me enorgullece y obvio me motiva a seguir haciendo cositas lindas!!!! GRACIAS A TODAS por dejarme mensajitos tan bonitos, tan alentadores, tan padres como digo yo hehehe, por ser mis amigas (no me gusta mucho el término seguidoras hehehe no sé porqué) y por todo su apoyo.... Y a qué viene mi emoción? hehe es que SOY LA INVITADA DE SEPTIEMBRE en SCRAPBOOKING GALICIA!!!!!
Somos poquitas por allá pero espero que participen y, esta vez diseñé una página que me encantó, sencilla, con detallitos lindos, espero que les guste chicas!!! La van a scrapliftear hehehe (qué términooo jajaja)... La he titulado FOTO PERFECTA, digo, a lo mejor no está tan perfecta, pero a mi me fascinó porque Tatto nos la tomó y estaba chiquititititoooooo :))) Miren:
Aquí puse que fue el fotógrafo hehehe, está su fotito entre flores Prima, botoncitos, chipboards y más!!!
Chicas de Scrapbooking Galiciaaaaaaaaa, a trabajar se ha dicho eh?? hehehe
Qué tal se ve esta cinta??? Linda no????
Mi título lo puse con dies de Cuttlebug :)
Y la camarita que me encanta, ya no me acuerdo si es de FM??? Pareciera que yo la hice completa pero solo la adorné con los puntitos y los tonos rojos jajaja
Recuerden que pueden dar click en cualquier imagen y verlas más más grandes!!!!!
Pomba, Mónica, les agradezco el considerarme su invitada, y espero les haya gustado mi página!!!!!!!!!!!!!
Amigaaas, corran a participar en el foro de SCRAPBOOKING GALICIA que habrá un premiecito de mi parte para este retooooo!!!
Muchos besossssssssssssss y chicasss, participen y déjense leer!!!!!

13 comments:

Carolynscrapbook said...

Hola Patty felicidades por se invitada en el foro de Scrapbooking galicia, y me gusta mucho la pagina, Eyleen tambien desde pequena nos toma fotos a nosotros jajaja, creo que de vernos tomandoles fotos a ellos a cada rato se les antoja el andar con la camara asi aprenden a manejarla, tendre que decirles que nos tome una para seguir tu scraplift.

Mary said...

¡Hola Patty,
preciosa tu página y ese niño es un amor! Y sí somos tus seguidoras, y a través de seguirte tenemos el regalo de tu amistad, siempre estás acompañándonos y comentando nuestros trabajos. Gracias por todo lo que nos brindas! Cariños!

Pomba Mensaxeira said...

gracias por ser nuestra invitada de septiembre me gusta mucho la pagina y las invito a todas a Scrapbooking Galicia

♥...Mo...♥ said...

ehhh... Ya termine la mia y corri a contartelo XD Espero te guste...Y gracias por contagiarnos con tu alegria en el foro, como dice mi mamá, somos po cas pero nos queremos mucho je je je...
http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/2010/09/21-sorpresa.html

Ytzia A. Gómez said...

Pues felicidades por la invitación, seguro a las chicas les encantará las cosas que haces, como siempre preciosas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Sueli Pinheiro said...

¡Que esta muy bonita la pagina y hace mucha ilusión! Enhora buena por la invitacion.

Marianela said...

Eres una invitada de lujo!
Muy lindo el LO, y si que es una foto perfectaaaaaa!
Besitos ;)

Thessa said...

Estará orgulloso el fotógrafo, tanto como su madre lo está de él. Me encanta ese estilo desenfadado que tienes haciendo tarjetas, y todo tipo de trabajos.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog y un abrazo para tí y para el otro artista de la casa (Ya vi cómo escribe, en otro post.
Besos.

Thessa said...

Estará orgulloso el fotógrafo, tanto como su madre lo está de él. Me encanta ese estilo desenfadado que tienes haciendo tarjetas, y todo tipo de trabajos.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog y un abrazo para tí y para el otro artista de la casa (Ya vi cómo escribe, en otro post.
Besos.

Unknown said...

Hola Patty que divertida esta tu LO, me encanta todos los detallitos!!!
Y te felicito por ser la invitada de Scrapboook Galicia!!!
Besitso

Gloria B. said...

Mira Paty que yo me scrafliftee tus puntitos en las letras, je, je, lo curioso es que cuando hice mi Lo de Viva México, me acorde de como pones los puntitos así unos arriba y otros abajo y me encanta ese detalle, y lo utilice así, no había visto este tu Lo hasta este momento, pero ya vez son scraflifteados de ti.

Bueno después de tal explicación, me alegro junto contigo por ser la invitada en Scrapbooking Galicia, y también este Lo me gusta y más por la historia de la foto y ya sabes cada detalle wow.
Te queremos Paty y ya vez como inspiras, Gracias.

Natty said...

woooooooow... que precioso esta tu blog! Felicitaciones!!!
Me han encantado tus trabajos... en especiales esos "detallitos"
Felicitaciones!!!

Abrazoooo!!! 8)

Unknown said...

H E R M O S O!
super lindo Patty ahhhhhhhhhhh dame un poquitod etu creatuividad por fis!
lindo de verdad me gustan tus detalles!
kriños!
Rosy