Saturday, October 2, 2010

AKBAR! (DT SCRAPKITMX)

Hola Chicassssssssssssss, ya vengo otra vez al ataqueeeeeeeeee jajajaja, bueno,ya saben, de promoción con Scrapkitmx hehehe y su KIT de septiembreeeeeeeeeeeee, me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!! En esta ocasión he hecho un Lo muy padre, con detalles que te van a gustar, en la foto, mis hermanos y yo hace unos "pocos" ayeres jajaja, cuando cantábamos y teníamos nuestro grupo musical :)))) De izquierda a derecha podrán ver a Giovanni, Scherezada, Yamyl y yooooooooooooo, que qué delgada estabaaa, me gusta cómo me veo ahiiii, necesito bajar unos cuantos kilitossss hehehe, ok, ok, no más chocolate ni cositas dulcesss, pero no lo prometoo jajajajajajajajaComo que a veces en el scrap, da la fiebre hehehe y hacemos las mismas cosas en varios trabajos verdad? Mi fiebre pasada fueron casitas y ahora las Banderitasssssssss!!!!!! Heyy pero para no salir de lo mismo, banderitas pero con casitasss jajajaja
Este KIT está realmente bonito y de modaaaaaa, me fascinaaaaaa!!!!
Utilicé para mi Lo, unas gemstones que venían incluidas en el KIT del mes de Julio, no sé si todavía haya existencias de este Kit, pero cooooómo me gustó eh??
Los papelitos pertenecen a la Colección "Life is Good" de Echo Park Paper, realmente sensacionales!!!!! Quedaron lindas mis banderitas verdad? :)))
...Porqué AKBAR??? Cuando tenía como 10 años, me leí el Don de la Estrella de Og Mandino y quedé como fascinada -aún lo estoy- de la historia, de sus protagonistas, del pueblo donde se ubicaba la historia y principalmente de sus estrellas... si, estrellas de verdad, de las que iluminan el cielo :)))) En este Libro, AKBAR era una estrella que llegó a ayudar e iluminar el lugar donde habitaba un Niño llamado Tulo ..... Yo, que era algo así como un poco líder de nuestro grupo jajaja pues puse el nombre y así nos presentábamos!!! Hasta la fecha amo las estrellas, la luna, los cometas y la música mucho mucho muuuchooo!
Otro close up de mis banderitas con casitas, que por cierto están en realce! :)
Te gustó???? Déjame un lindo mensajitoooo y corre a SCRAPKITMX por tu KIT, si nunca me has dejado ni un holaaa, ahora es cuandoooooooo :))))) Y si quieres ver el nuevo KIT que pertenece al mes de Octubre, junto con el nuevo Reto, ven y visita SCRAPKITMX!!!!!
Te dejo una super probadita de mi Inspiración Octubreeeeeeee!!! :))) Descuélgate y déjame un mensajito por allá! SI????? GRACIASSSSS!!!!
SALUDITOS TRAVIESOS Y FELIZZZZZZZ SCRAPPPPPP :))))

22 comments:

Ytzia A. Gómez said...

Que linda página me gusta como combinas tantos y tantos colores que haces que se vean estupendo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Laura Fdz said...

Todo lindo Patty, los colores, las banderitas, los papelitos, todo, y la foto....fiu fiu!!!!!!!

Sueli Pinheiro said...

Linnnnnnnndo! Apasionante! Todo, los colores, las banderitas, todo. Enhorabuena!

susana said...

Oraleeeeee, la foto esta padrisimaaaa y el LO espectacular, wouu y rete wouuuuuuu!! gracias amiga!!

Mirna Camacho said...

Hola Patty, qué hermoso LO y genial la historia. Pasanos un CD tuyo pa ver cómo cantas, jaja.

Te dejo muchos besos...

Isa said...

Hola Patty !! Eres una cajita de sorpresas jejeje
Me ha gustado mucho tu Lo y leerte sobretodo ;)
Tu próximo trabajo tiene muy buena pinta .. con teclas de piano y esa frase tan linda y tan bonita como la has hecho .. estoy deseando ver más !!!
Un abrazooo
Isa

Carolynscrapbook said...

me encanto desde los colores, los banderines la foto, las flores toooodoooo lo tuyo es el color le das vida a tus trabajos.

JAY ROSA said...

Patttyyyyyyy, muy bonita tu página, la foto es un recuerdo inolvidable (envia video, please!) y como siempre con tus detalles especiales.

Unknown said...

holaaaaaaaa!
que lidno todo como siempre!!!!!
besotes y abrazotes!
Rosy

Axes DesigNs said...

Hola.. aqui visitandote!! muy bonito tu LO me encanto lo colorido. y si pues las banderitas son el tema de moda ahorita .. jajaja asi que aprovechemos la tendencia.. oye pues a mi tambien me encantan las estrellas.. lastima que acaban de pasar las perseidas en agosto pero hay otras checatelas por ahi.. (Lluvia de estrellas son espectaculares) me encantan!!

Tatanky said...

Hola Patty ! Muy vibrante y colorido. Ay que risa me dio lo del banderin con las casitas. Yo también amo el kit de Julio. Con el de septiembre todavía no me animo a hacer algo pero ya pronto tendré el tiempo y la inspiración jejeje. Me lanzó a scrapkitmx para ver la inspiración de octubre.

Beatriz Farquhar-Guzman said...

Patty!!!!!acabo de recibir tu comentario en mi blog y te encontre aqui. Me acabo de convertir en tu follower ya que me fascinan todos tus trabajos. Y tambien pintas!!!!!! Que belleza y que Dios te guarde esa creatividad y manos preciosas.
Muchisimos carinos!
Beatriz de Amazing Grace blog (el vestidito)

CONSTANZA said...

Hola traviesa Patty!Llevaba una tristeza,y me topo con tu página...que contraste.Has dado algo de vida a mi triste corazón.
Gracias.Y gracias también por tus comentarios en mi blog.Me alegro que en parte te sintieras identificada con ellos.Asi no me siento tan aislada.Saludos
www.elesmifuerza.blogspot.com

Maria said...

Qué chulada de pagina!!! ¿¿Así qeu tenías un grupo?? jaja, quien lo iba a decir! Me gustan mucho las cositas que haces!

♥...Mo...♥ said...

Andale pero si tenias tu propio timbiriche team...!!! je je je muy chula la foto y la pagina fenomenal como siempre

martha velasco prieto. said...

oyee no habia visto este lo!!jajajajaja quedo padrisimo patty!! me encantan los coloresss!!las letras estan padrisimas!!oye y la foto!!estuve rato viendolaaa!!el pelo largusiimoooo!!!wowwwwwwww!!!como que nada de dulces mmm asi no juegooo!!besosss!

Marjorie Silva said...

Patty, mi agradecimiento infinito por tu visita a mi blog y haber dejado tu huellita en el. Me gusta mucho como trabajas. Tus resultados son de mucha calidad y de buen gusto. Felicitaciones y sigue dando siempre lo mejor de ti.
Desde Venezuela con cariño
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Mary said...

¡Hola Patty,

qué bonito trabajo, me encanta cómo te ves en la foto, linda!
Muy lindos todos los detalles, cariños!

Solecito said...

que padre esta tu blog me encantan todos tus trabajos, que se ve que lo disfrutas al mil, muchas felicidades y me encantaria saber si vendes papeles o material para scrap!! saluditos y cariños =)

LIZBETH said...

HOLA PATTY QUE HERMOSA FOTO Y TU NI QUE DECIR TE VEZ FENOMENAL AHI.......COMO QUE MUY CHICUELA ES DECIR MUY JUVENIL....AAAAAHHH SE ME OLVIDABA DARTE LAS GRACIAS POR PASAR A VISITARME A MI BLOG

Juana Elena said...

primero,ke bella fotito,mil recuerdos pasaran por tu mente al verla,verdad?super jovencita y bella amiga,y segundo,que bien lucen las banderitas,sigue haciendolas,y las casitas pues vienen siendo como un plus,todo muy colorido y con detallitos lindos por dokier,felicidadesss.

kristintxo said...

Eeeeeeeeh, a mi también me ha dado ultimamente por las banderolas!!
Jeje... te acuerdas de la época de los buhitos??? Y de la de los bambis?...
Una página estupenda!!

Por cierto...tu hija se parece un montón a tí!!!!☺