Saturday, October 30, 2010

GANADORA E INVITADA DEL MES EN ARTES LAURA, LO SCRAPKITMX: MY ANGELS & PROBADITAS!!!!

Hola amiguitasssssssssssssss, qué tal sus mini vacaciones en México??? Nosotros no hemos salido y en casa el Pappisho se la ha pasado "lustrando" la casa y yo solo como los chinitos, "milando" jajajajjaja (es lo bueno de estar en la camita jajaja).... Les agradezco el haber participado conmigo en el BLOG HOP de ARTES LAURA; me han encantado toooodos sus mensajes y ya tengo a la afortunada ganadora según Random.Org es:
LIZBETHANAHI dijo...
Hola patty que hermoso proyecto propones y sabes me asustaste cuando entré a tu blog.....ja ja ja da melloooooooo booo ja ja , me encanto tu diseño de tu blog y tu proyecto....a mi tambien me encanta leerte y me emociono cuando tengo un mensajito tuyo....
saluditosssss y ya soy tu seguidora desde hace buen rato de años ja ja ja
25 de octubre de 2010 21:25
Liz, mándame tu dirección a mi mail,para hacerte llegar mi cartelito halloweenesco, aunque bueno, ya te servirá para decorar tu puerta hasta el próximo año jajajajajaja y apúrate que si no te presentas en el transcurso de esta semana, volveré a hacer sorteito para elegir otra ganadora, vale????

Ahhhhhhhh, hice un Lo padrísimo con el Kit de Octubre de SCRAPKITMX!!!! Ya lo tienesssss??? Si no corre a comprarlooooooo, está mega padreeee, te hablo de un Kit con diseños padrísimos, buenas marcas y muy alegre!!!! Mira mi página, que por cierto, será una sorpresa linda para una bella amiga!!!!! Espero que al verlo, le cause una muy bella impresión!! jajaja

Les pongo las fotos a detalle como siempre para que se inspiren y la que guste obvio, puede hacer un scraplift de mi trabajo si le gusta, o simplemente inspirarse en una parte que les haya gustado!
Me gusta el títulooooooooo, y a ustedes?? A ti amiga sorprendida?? jajajajja
Recuerden que el Kit de Octubre de SCRAPKITMX está a la venta, te rinde para hacer muchísimos trabajosssss, y todo lo que contiene es bellísimo!!!! He cosido mucho a mano, para las que me han preguntado que hilo uso, es HILAZA OMEGA y ésta, en México, la he comprado en Chedrahui :).. Te recuerdo que ya salió a la venta también el Kit de Noviembre en SCRAPKITMX que está de lujooooooooo, ya empecé a trabajar con él y no saben todo lo que me está gustando!!!!! También está el nuevo reto que propone Susy cada mes y el premio está re buenoooo jajaja , hasta yo lo quieroooo :)
Estoy muy orgullosa de contarles que soy Invitada del Mes de Noviembre, como Diseñadora en el Foro de Artes Laura, he preparado un mini tutorial, rápido, sencillito y muy fácil de hacer, una miniaturita lindaaaaaaa, te dejo la probadita que pinta muyyyy intensa hehehe y si quieres realizar mi tuto y entrar en un sorteito hecho por mi, entra AQUI!!!! RECUERDA QUE PARA PODER INGRESAR EN EL FORO, DEBES SER USUARIO REGISTRADO EH???
Te invito también a que pases a SWEET CARD CLUB, nuestro Blog de Retos con Tarjetas, he hecho la mía con muuucho amor y el resultado es algo muuuy bonitooooooo!!!!! De que se trata??? Mira en el link y de paso participa y gana!!! :) Espero pasar pronto por sus blogs y regresarles un poco del mucho cariño que me dan cada una de ustedes en sus mensajitos!!!!!!! De verdad los aprecio mucho y me emociono de más cuando las leo!!!!!!

Las invito también a participar en un Blog Candy estupendo realizado por Natalia Danko, me encanta su nuevo Blog, su Banner, y vende productos de Stampin Up que me fascinannnnnnnnn!!!!! Esperemos tener suerteee!!!!!!

Espero dirección de Liz y que mi amiga se sorprenda gratamente con el Lo que he hecho especialmente para ella, con el Kit de Octubre de Scrapkitmx!!!!!!! Muchos besitos para todassssssssssssss y déjense leerrrrrrrrrrrrr!!!!! Las chelooooo niñas!!!!! De verdad!!!! :))))

13 comments:

Ross Plata said...

Patty, te ha quedado super hermosoooooooooooo!!!! me encanto amiga, y muchas felicidades a la ganadora del blog hop, ya ando trabajando en el tuto hee!!!!! Te mando un abrazo!!

Natalia Danko said...

Hola Patty! Te quedó precioso el layout. Que dichosa tu amiga, que la sorprendas con algo tan lindo. Estoy segura que le va a encantar y muchas gracias por compartir la info de mi Blog Candy!

Unknown said...

Wao Margarita le va encantar este bello LO y que bella sorpresa Patty!!! me encanto, saludos Karla U

Scrapy33 said...

Que?????????????????????????? no puedo creerlo, simplemente no puedo creerlo, amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa te lucisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta mega recontra dupper precioso y sabes que ellos son mis tesoros, hay que emosion!!!!!!!!!!!!!!!!! mil millones de gracias
un besototote!!!!!!!!!!

Gra Sandel said...

Lindooooooo, preciosooooooooooooo!!!!!un master mereces!!!!!!!
Besossss

♥...Mo...♥ said...

De seguro le encantara, como siempre los detallitos son perfectos...

GabyCreates.com said...

Hola Patty! A tu amiga le encantara!!! Te quedo de Maravilla! Muchisimas gracias por tu lindisimo comentarion en mi blog - dia de los muertos!!
Gaby
gabycreates.com
me acabo de hacer tu seguidora!

Gloria B. said...

Wow pues felicidades a Margarita y también a ti por crear este bello Layout si que es inpirador.

Jaqueline Fuentes said...

Hola Paty!!! Esta precioso tu layout, tu amiga va a quedar impresionada, esta genial!!!
Besossss!!

Laura Fdz said...

¡Todo hermoso como siempre! admiro ese Don tuyo para combinar y mezclar y que el resultado sean esas obras de arte que nos compartes, si, si me inspiran un chorro, la verdad, me encantan los colores tan alegres,, intensos y los puntitos.....hay bueno, que te digo que no te haya dicho antes...
ya se, que mañana me toca turno de empezar el tuto del mini de artes laura....
Abrazos!!!!

Marianela said...

Hola Patty! que LO más bello... me encanta como has puesto todos los papelitos.
Saluditos ;)

monica said...

hola Patty!!! soy nueva en esto del scrapbook y los blog pero me gusta mucho y tambien me gustan mucho tus trabajos me encanta el color y las combinaciones, definitivamente me inspiras!!!!! :) Saludos!!!

Maria Elena said...

Lindo Patty !!! Estoy segurisima q a tu amiga le encantaria, tu trabajas muy lindo !

Saluditos,
http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/