Monday, November 15, 2010

HAPPY HALLOWEEN..... (TARDE PERO SEGURO JAJAJA)

Antes de que se me vuelva pasar otro año jajaja les traigo este Lo que hice para SCRAPATE y su revista virtual!!!!! Es un Lo sencillo a simple vista, pero tiene sus detallitos lindos, te invito a que vayas a visitar SCRAPATE la tienda y veas las novedades tan padres que tienen disponibles!!!!
Mis monstruosos hijos están en el Lo jajajaja aunque no parezca jajaja
Las letras del título, las sellé en pintura acrílica, quedaron padrísimas!!!! Luego de sellarlas, las recorté una a una :)..Por cierto, cuando hice este Lo, estuve en el dilema de cómo se escribía: Monstruos o Mounstros?? jajaja ni modo, creo que en donde escribí me equivoqúé :), o no?? jajaja
Ayyyy, porqué desapareció Rusty Pickle si a mi me encantaba?? hehehe
MI fantasmita, gatito y calabacita, están en 3D !!! Alcanzan a ver el doodle de la esquinita??? Utilicé una pluma scrappera mágica para hacerlos, o sea, cuando pintas con ella, en papeles oscuros, casi no se nota, pero cuando se va secando, como que va saliendo el color, hasta quedar como se ve en las fotosss, la amooo y por supuesto fue regalito de Scrápate!!!!!
Y hablando de Scrápate, te invito a que nos visites en el foro, aparte de scrappear con amigas muy lindas, acabamos de estrenar el área latina, para que compartamos ideas y scrap en vivo, cada viernes, en nuestro horario!!! Estaré participando también por ahiiiiií!!! Sé que te gustará así que inscríbete y ven con nosotras a disfrutar del hobby que más nos gusta!!!!! :)
Ayyy ya va a empezar mi novelaaaa, parezco viejita pero ahora me gusta "El Triunfo del Amor", con mis novios William Levy y Diego Olivera, cómo no la voy a ver ??? jajajaja
Besitos amigasssss, gracias por dejarme siempre tan lindos mensajitos!!!!!

15 comments:

Ledia..... said...

esta de terror!!!!!! te quedo relindo, me encantaron las mini fotitos en varios colores y el gato, fantasma y la calabaza dan mello de lindas que quedaron!!!!

un fastasgorico abrazo {♥}!

♥...Mo...♥ said...

Me encanta el titulo y como has puesto el año en los tags, las fotos genialeeesss....

Un abrazo cariñoso

Mary said...

¡Hola Patty,

amiga lo intento nuevamente. Te decía ayer que tu LO está terroríficamente hermoso, cada detalle, cuánta dedicación pones en cada trabajo!
Me encantó tu dulce voz!
Y ya sabes amiga, lo otro, es sólo por un tiempito, luego lo devuelven porque es Argentino ése bebé.
Te mando muchos cariños, besos!

Mary said...

¡¡¡ Lo logré !!!
Besos amiga, gracias!

Eva Sanz said...

Niña la pagina esta genial como siempre, pero perdoname que no me gusta la foto, jajajjajaaj
Besos

Marilyn said...

Hola Patty!!! Me encanto tu LO! Muchos lindos detalles...me encanto tu gatito, calabaza y fantasma te quedaron REGIOS!! y la foto me encanta...no te haS dado cuenta que todo ME ENCANTO!!!!!
Cariños!!!
Marilyn

Laura Fdz said...

¡Hay, está espantosamente espectacular!!! me encantó el fantasmita y el gato y los tag....todo está horrible...mira tus monstruos, uuuuuy que meyo!!!!
Y si, se me va el avión y llego tarde a scrápate pero por ahí te leo!!!
Abrazos!!!

Robledo Ruiz said...

Es un placer siempre ver tus trabajos, un beso

GabyCreates.com said...

Como dijo Ledia, te quedo de terror! Love it!
gabycreates.com

Cecilia said...

Waw!!! Que miedo!!! Me encanta tu página!!! Un beso!!

MJ said...

esta que da miedo jejeje noooooo esta relinda me encanta las calabazas y el gatito y la de la foto eres tu???
MJ

Thessa said...

Hola Patty: Me encanta el LO de Halloween. Lo cierto es que últimamente vengo poco por los blogs, pero no podía dejar de pasar por aquí para agradecerte tu visita y contestarte que el chico de la foto no es mi marido, sino mi hermano. Las fotos tienen 24 años. El fue el padrino de mi hija mayor, pero tuve la desgracia de perderlo hace 23 años en un accidente, cuando sólo tenía 24 años. Por eso, el álbum de Donna, lo voy a dedicar a él y también a mi madre, que hizo en Noviembre dos años que falleció.
Cuando esté terminado, lo pondré entero en el blog.
Un abrazo muy fuerte.

Marianela said...

wowow super terrorificamente bello!!!!

Anonymous said...

hola patty, te saluda dalys desde panama. gracias por visitarme, me encanta tu blog me encantan tus trabajos y me encanta la forma tan sincenra y abierta con la que escribes, sencillamente me encanta!!! te mando mil abrazos y los mejores deseos. besitos, dalys

Tatanky said...

Patty este LO esta sensacional. Ese fantasmita, gato y calabaza me fascinaron. Y la forma en la que pusiste las fotos en diferentes colores una super idea.