Tuesday, December 21, 2010

MINI ALBUM BABY... (de Embarazo)

Amigas lindasssss, cómo están??? Con frío como yo?? hehehe Ya estoy en plenas vacaciones y la verdad me encanta porque me despierto más tarde que cuando no hay vacas hehehe perooooooo, mi mayor inconveniente en estos días es que no puedo scrappear a mis anchas hehehe, tengo Baby en casa y anda trás de mi todo el tiempo, lo padre ahorita es que ya está dormidito, Al está metido en su planos, la Chelsy ladra afuera porque de seguro pasó una luciérnaga jajaja y yo, me he puesto unas palomitas en el horno, he prendido la tele para ver la novela de Diego Olivera y William Levy y, mi lap y yo estamos en el sillón más cómodo de la sala:))))
Entonces así, a gustito, les traigo este Mini Album, me lo encargaron hace poquito, no lleva fotos, así que solo les mostraré la portada y la mayoría de todos los detallitos que hice en cada página, vale? Ya lo entregué y espero que su Dueña ya lo esté llenando con fotos super lindas!!!
El album, es para una chica que está embarazada y dentro de él anotará mes con mes todo lo que siente y ha sentido, por ejemplo sus antojos, la primera patadita, qué hizo cuando descubrió que estaba embarazada, etc.... Los seguritos de la portada, son suajecitos de Quickutz! :) Las letras, tienen Glitter y en vivo brillan super padre! :)
Qué tal la embarazadita de la portada?? la amooo jajaja
Como ya sabían que va a ser niña, el Mini lo hice en tonos rosas!!!
Todas las hojas tienen los detalles en la parte inferior :)
En Two Peas, vi un Lo, con un avioncito como este, bueno, parecido jajaja y me volé la idea, aparte se pueden hacer mini barquitos, todo lo que hacíamos de niños con una hoja pero en miniiiiiiiiii, prueben esta ideaaa, les va a encantar tanto como a mi :)))
De solo ver este changuitooo, me sonrío jajaja está re- simpáticcooo y me encantó hacer este detalle :)
Una embarazadita más!!! Linda eh????? :)
Usé mucho en este álbum, un die de Cuttlebug, que tiene sonaja, carreola, mamila, corazoncitos, segurito, etc, pero creo que si veo bien aquí el suajecito de carita de Bebé, me parece más un ancianito que otra cosaaaaaaaaa jajajajajajaja, mejor ya no lo veo jajajaja
Aquí algunos de los suajes que vienen en el Die que les conté arriba, les puse glitter y lucen mucho!
En las páginas de mi Album, puse mucho estos sellos de journal para que la embarazada escriba mucho, nada mejor que recordar todo su embarazo a detalle hehe
Qué tal unos sobrecitos para guardar lo que se le ocurra???
Una página más con dos detalles que me encantaron: La silueta de la mujer embarazada y una mini báscula que dice KILOS de AMOR, porque obvio que cuando estamos embarazadas, los kilos que subimos, no son de peso, si no de mucho amorrr hehehe
Ya algunas vieron esta foto por el Face, ahí comenté que Tatto al verlo me preguntó que porqué hice un vestido tan gordo jajajajajaja
Quedó lindo verdad??? y a juego, qué tal las bolsitas para ofrecerlas como detallito de agradecimiento entre la familia de la embarazada??? Contendrán 3 Kisses de Hersheys, bolsitas super dulcessssssssss y muy fáciles de realizar!!!
No sé si me de tiempo de subir algún post antes de Navidad, pero si no, les deseo que pasen muuuuuuuuy ricos sus días festivosssssssss, que Santa les traiga tooodo lo que le pidan y que en sus hogares haya mucha salud y sobre todo AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bendiciones para todas, amigas lindas y, gracias por estar siempre conmigo!!!!!!!


36 comments:

luna azul said...

me super encanto, esta bellisimo amiga..........hasta me dieron ganas de tener un bebe solo para conseguir un albun tan bello como ese.......te deseo tambien muy feliz navidad y que todos tus anhelos se hagan realidad, te quiero amiga

Axes DesigNs said...

Hola Patty... Ando pasando aqui por tu bloog para agradecerte las visitas que has hecho a mi blog y al mismo tiempo dejarte mis deseos para esta Navidad y el proximo Año que ya esta a punto de empezar.. que Dios te llene de Bendiciones, Salud, Amor y prosperidad para ti y tu familia y que cada dia tengas mas y mas talento en todo lo que emprendas.. con cariño
Magdalena

Marianela said...

Ayyy que lindo! y las bolsitas son preciosas. Seguro que quedarán encantadisimos.
Felices Fiestas y que pases unos días muy bonitos.
Un beso ;)

Erika said...

Amiga he de felicitarte porque te ha quedado padrisimo (como se diria en Mexico) tu album y tus bolsitas... cuando haga mi baby shower ya se quien me va ayudar... jejeje
te quiero muaks!

Beatriz Farquhar-Guzman said...

Este album te quedo espectacular! Me fasscina todos tus detalles con stamps, muy bello y muy fino.

Mónica said...

Me encanta es una pasada

Laura Fdz said...

Patty es el trabjo que mas me gusta de todos!!! y conste que todo lo que haces me gusta mucho eh!!!, es que fíjate que quien sabe por que tengo tengo fijación con los embarazos...jajajajajaja,
Lo que mas me gusta es que cada detallito por simple que sea e el suaje o en la maquinita, tu lo haces lucir muchísimo, lo conviertes en centro de atención y el bebé no parece viejito, para nada!!!! asi salen arrugaditos, es mas acabo de sacar uno por eso estoy despierta xq me levantaron asi estaba igualito!!!! y era niña!!!!!!dicen Ledia y Tere que promocione mis paquetes de parto con mini, o con LO o con tag....jajajajaja, te voy a copiar la idea para poner mis promociones el año que entra, jajajajajaja!!!!!
(lo pior es que quieren que los haga ahi mismo, en la sala de partos, tu crees?)
Besos amiga, recibe muchos abrazos navideños para ti y Los tuyos y que Diosito te siga colmando de esa alegria que reflejas en cada trabajito y te llene de mas amor, mucha salud, mucho $$$$$$$$ y mucho, mucho mas scrap bello que nos compartes!!!!

Laura said...

Wow Patty!!! que belleza de MA, se ve tan lindo, segura la mami estara feliz con el!! Los detallitos se ven super lindos...eres la reina de los detalles, sin ninguna duda!!

Que gracioso qu estes con tanto frio, aqui nos estamos ahogando de calor, son las 9 de la mañana y ya hace 30º...

Te deseo para ti y tu bonita familia una muy felices fiestas!!!

Besis!!

♥...Mo...♥ said...

Ay Patty...!!! Yo ya quiero saber si tendre niño o niñaaaa... Ya quiero comenzar con un albumcito como este, que desde ya te cuento que los kilos de amor me los robare para alguna paginita mia...
te a quedado genial y muy inspirador... Espero que tu tambien tengas una muy Feliz Navidad, has sido una niña buena todo el año, asi que estoy segura que Papa Noel te traera todo lo que desees, mil bendiciones para tu familia.

Besito0o0oSsSs...!

Unknown said...

Muy hermoso te quedo el labum, me gusto mucho y cada uno de sus detalles!
y bueno espeor que tenagsunas hermosas fiestas junto atu linda familia!
mucho amor amor y mas amor!
kriños!

Isa said...

Que divertido, Patty es fantástico !!! Me encantan los detallitos , que bien lo habrás pasado montándolo verdad ??? :DDD

Besitos y Felices Fiestas ;)

SOS said...

Wow Patty que ternurita de MA, esta maravilloso con tantos detalles y con tanto amor tanto de la nueva mama como tuyo!!!

Felicidades hiciste un gran trabajo!!!

Feliz Navidad!!! que Dios te bendiga desde ahora ya para siempre!

Ross Plata said...

HERMOSOOOOOOO Patty, me ha facinado, y en rosa me encanta mas, todos tus trabajos son realmente bellos, me encanta como pones enfasis en cada detalle, felicidades amiga y te deseo una Hermosa y Feliz NAVIDAD, que te la pases super padirismo con tubella familia y que dios los colme de bendiciones a todos!!!!

La Vie en Scrap said...

Hola Patty,
Me encantó el album! todos los detalles, las mamilas, los seguritos, las carreolas, los piecitos me encantan, el vestido de la embarazada, TODO esta lindísimo. Y yo también te deseo una muy Felíz Navidad y Año Nuevo!!!!

nenaKoss said...

PATTY TODO ESTA PRECIOSO!!!! ME ENCANTÓ TODO LO QUE LE PUSISTE Y MAS EL TEMA QUE SE USÓ, ESTA SUPER TIERRRRRRRRRNOOOOOO!!!!!

flakkita said...

hola bueno es la primera vez q entro a tu blog y pude darme cuenta que eres de oaxaca = yo y vivo aqui me gusta todo esto del scrap y lo q tu haces es fantastico sin embargo aqui en oax. no se si venden todo ese material me gustaria q me ayudaras a hacerme de un poco para empezar gracias.

Ledia..... said...

pattita, que lindoooooooooooo!!! que mini tan dulce y lleno de detallitos lindos, me requeteencanto!!!!!!!!!!!!.... y el bb viejito esta rebonito, jajajaja..... amiguita que siga esa inspiracion!!!!!

un abrazote!!!!!!!

grass said...

que rete lindo album!!!!!!!!!de seguro la nueva mami estará feliz poniendole cositas!!!!!!!felicidades esta super lindo!!!!!!!!!!

Robledo Ruiz said...

Feliz Navidad Patty, un beso

Ytzia A. Gómez said...

Que lindo MA detalles tan lindo que siempre pones lo hacen único me encantó. Y también para ti todo lo mejor en estas fechas y un próspero 2011.

Un abrazo.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Carolynscrapbook said...

Hola Patty que lindo el album todos los detalles que pusiste preciosos y super tiernos, me encanto un vestido que pusiste de embarazada, y las cajitas como detalle para la familia todo super divino, te deseo igual para ti una feliz navidad y un año nuevo lleno de dicha y prosperidad para ti y toda tu familia, que Dios te bendiga.

Stella said...

Patty que mini más tierno! tantos detallitos tan dulces... me encantaaaa!!!!!!!
feliz navidad!

María Castillo said...

Yo ya no pienso tener más hijos, pero si me haces uno así, ya mismo me lanzo, ja ja ja!! DIVINO DE VERDAD!! Todos los detalles etsán increíbles!! Besitos, María

Patty Delgado said...

Tocayita que lindo!!! ya dije que me encanta el color rosa y porsupuesto que me enamoré de este albumcito (aunque sea amor platoníco) Seguramente a la mamita le habrá encantado!
Patty te mando mil abrazos y que tu Navidad haya sido hermosa; para el 2011 deseo que se cumpla lo que falta y que sea el mejor año de tu vida. TQ

Sueli Pinheiro said...

Está muy, muy bonito el álbuncito. Enhorabuena!
Gracias por sus visitas y comentarios en mi blog en este año de 2010.
¡Que tengas uno 2011 estupendo, lleno de amor, alegrías, salud e mucho scrap!
Besotes

GabyCreates.com said...

Te quedo de maravilla!!!!
Pero que detalles!!! WOW!!!
Todo el trabajo? Cuanto te tomo en hacerlo?? y con que hicistes tus costuras? a mano oh con maquina de coser? SUPER SUPER!!!
Me encantaria Scraplift, pero pienso que es demasiado trabajo al menos que sea mi hija la que me de otro nieto? lol

Crie Artezzanato said...

Olá. Passei para agradecer pelo recadinho em meu blog sobre o cachorrinho de EVA. Que bom que gostou Patty. Use em seu scrap e depois me envia para eu ver. Sou sua seguidora. Que tal ser minha seguidora também!!! Quero desejar a você e sua família um feliz ano novo com muita paz, saúde e sucesso.

Val (Brasil)
www.crieartezzanato.blogspot.com

Rosita said...

Ese Album esta Espectacular... como todo lo que creas....

Deseo que este Nuevo Año este lleno de mucha Salud.....

Beatriz Farquhar-Guzman said...

Happy New Year!!!!! Many blessings to you in 2011 filled with joy, peace, health and much love!

JustYolie said...

Patty, que lindo esta tu album con mucho detalle...perfecto! :)

hilda said...

me encantaaaaaaaaaaa buenisimoooo

Gra Sandel said...

Ops, no lo habia visto, me encanto!!! todos esos super detalles , todo bien estilo Patty!!
PRECIOSOOOOOOO!!!!!!
Besos amiguita!!!

Dorcas said...

Este album esta precioso!!! Que detalle tan bello!!!

~Dorcas
http://4craftyangels.blogspot.com/

SandraMc said...

This is a really cute and fun project. Thanks for sharing.
mcclusks at bellsouth dot net

Alicia Ramos said...

hola patty todos tus trabajos hermosisimos, admiro tu creatvidad Dios te bendiga este 2011 y k los reyes lleguen cargadisimos de lindas sorpresas para ti y tu familia. saludines

Clube da Joaninha said...

Muito lindo e delicado!!

Feliz 2011!!

Bjkas mil, Aninha Joaninha