Tuesday, December 14, 2010

SO HAPPY!!!!!!! (Proyecto en 2 peas y Layout!)

No hay mejor momento para publicar mi siguiente página que ahora, porque muy adecuadamente coincide el título, con cómo me siento justo en este momentoooooooo: MÁS QUE FELIZ!!!!!!!!! Y es que no es para menos, para mi, una de las páginas que más me gustan, donde están las grandes divas scrapperas, donde encuentras inspiración a morir de cualquier proyecto de scrap que quieras hacer, etc. es TWO PEAS IN A BUCKET!!!!! Y estar presentando un proyecto, como DISEÑADORA en este lugar, para mi es más que un orgullo!!! Un honorrrrrrrrrrrr :).... Te invito a que visites el Evento: 20 Days of Holiday Sharing y admires los trabajitos presentados, aparte hay clases y retos, y , todo es mega navideño!!!! :) Mirennnnnnnnn, ahi está, ahí está mi proyectoooooooo hehehe
Y les contaba, nada mejor que coincidir con mi estado de ánimo y con el título de mi página hehehe, que por cierto, la hice con el KIT de Octubre de SCRAPKITMX, había solo uno en existenciaaaaaaaaaaaa, corre a comprarlo a ver si todavía hay porque los papelitos son de Sassafras y están mega padressssss!!!!!!
Esta flor también es de Sassafras (la azul con el botón ) !
Las letras son stickers que incluye el Kit!!!! Me gustaron mucho los coloresssssssss de toda mi página! :) Verdad que quedó padre?? :)
Qué poquito falta para Navidad!!!! Para las chicas a quienes debo premiecitos, mañana salen todos juntos eh?? (premios, intercambios, etc.) jajaja.... Me dejas un lindo mensajitooo?? Espero que me feliciten de corazón quienes consideren son realmente mis amigassssssssssssss hehehehe... BESOS!!!!!
y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, la ganadora del BLOG HOP de ARTES LAURA ES:
POLLY!!!!!!!!! que dijo: -Patty, que mono cada detalle puesto en el layout divinos, pero sobre todo como soy fanática de los muñecos de nieve me encantó entre los pinos... Excelente trabajo y por supuesto cruzando los deditos para el regalito jejeje ;)
8 de diciembre de 2010 13:59
Polly, me mandas tu dirección a mi mail??? Gracias a todas por participar, ojalá siempre tuviera 60 mensajitosssssss jajajajajaja
Por cierto, las invito también a participar en el Foro de Scrápateeee, empezamos hace un tiempo con los VIERNES SCRAPPEROS LATINOS y por ahi estaré participando en algunas fechas, tenemos invitadazas especialesssss y aparte tengo por ahi mi panel especial, donde he puesto un Diario, donde chismeamos a gustito con las chicas y de repente pongo fotos que no publico hasta despúes por el Face o por aquí:), te espero eh????
Besitossssssssssssssssssssssssss:)

18 comments:

monica said...

Hola Patty te felicito, por esta oportunidad que se te presento, tu pagina esta hermosa, despues me doy una vuleta por ese blog para verlo con detalle!!!! ya que estoy trabajando...SALUDITOS!!!!

María Castillo said...

qUIÉN MEJOR QUE VOS PARA REPRESENTAR A LAS ESCRAPERAS LATINAS?... PUES NADIE!! FELICIDADES AMIGA, SOS MUY TALENTOSA ASÍ QUE BIEN MERECIDO!!! BESITOS, MARÍA

Ledia..... said...

felicidades pattita!!!!!! te lo mereces, trabajas relindo y como no notarlo si cada trabajo esta lleno de color, detalles, creatividad y cositas lindas.... que sigan muuuuuuuuuchas publicaciones mas!!!!!!!!!!

un abrazo amiguita!!!!!

♥...Mo...♥ said...

Pues So happy por ti... Felicidades patty linda tus trabajos son todos una maravilla.
La pagina super colorida lo que me gusta mucho y con muuuchhoooosss puntitos xD esta genial...
♥ Saluditos navideños ♥

Silvia said...

Soooooooooo happpy for you Patty!
Que felicidad ver tus creaciones en two peas in a bucket! Felicidades amigita!!!!

abrazos!!!

Ross Plata said...

Pattyyyyyyyyy FELICIDADES!!!! en verdad esta HERMOSO!!!!! me encantaron todos los detalles, siempre me ha gustado que utilices colores vivos, y tan hermosos que se ven para esta navidad, muchas felicidades amiga y en verdad que eres extremadamente TALENTOSA!!!!!! te mando un super abrazo!!!

SOS said...

Muchas felicidades Patty!! Haces cosas lindas! te lo mereces!!!

Felicidades Polly!!! disfruta tu premio!!!

Laura Fdz said...

Todo bonito, colorido, flores, flechitas hacia arriba( sigues creciendo eh....) el globito en la esquina superior (si, vuelas alto amiguita....) los puntitos inconfundibles, corazoncito y el fondo celeste que me hace sentir una energía relajante....ah!!!! Excelente!!!!
besitos!!!!

Marilyn said...

Amiga, Felicidades!!!! Me alegro mucho de tus logros!! Latinas al poder!!! Tu pagina esta bien PADREEEE!!! Me encantan los colores y quedastes bien guapa en la foto!!!
Sigue haciendo bellezas!!!
Cariños!!!

Marianela said...

Felicidades Patty! que lindo todo lo que haces, ya sabes que siempre me ha encantado. Besitos ;)

Cecilia said...

waw waw wawwww!!!!!Que ilusión más grande!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito por tus nuevos logros. You are the best!!!! (se dice así????)
Un besote!!

Axes DesigNs said...

Felicidades por tu publicacion.. tus trabajos son muy bonitos.. y siempre con tu estilo tan personal.. te deseo una Feliz Navidad...

Ytzia A. Gómez said...

Muchas felicidades Patty te felicito en verdad porque te lo mereces ya que eres muy buena con lo que hacen tus manos e imaginación.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Carolynscrapbook said...

Hola amiga felicidades el que reconozcan tu trabajo como uno de los mejores, es algo muy grande, disfruta tu exito.

Polly said...

Hola Patty, con tanto trabajo y cosas por hacer hasta ahora veo la ganadora del blog hop pues literalmente poffff cai de patitas para arriba jijiji muy contenta que digo super contenta, porque admiro mucho tu trabajo, tienes unas manos maravillosas que Dios te ha bendecido.
Muchas pero muchas Felicidades por tus logros, el esfuerzo y el trabajo siempre se ve recomenzado.
Ya te estoy enviando mis datos al correo.
Besos...

Juana Elena said...

Patty,amiga,que bella paginita has creado,con tanto colorido y detallitos bellos,como siempre con tus costuritas que distinguen tus trabajitos,tus flores,frases,cuando veo una explosion de color en algun trabajo pienso: Fue Patty!!!!! Segurooooo,eso te caracteriza y refleja tu personalidad alegre,divertida y extrovertida,deseo que pases muy Feliz Navidad con tu linda familia y amigos y que el proximo año sea de mucha alegria y prosperidad,y que en tu hogar reine el amor y la armonia siempre,besitos amiga,Felicidadesssss!!!!!!!

Viviana Volpentesta said...

FELICIDADES PATTY!!! Te lo super merecés!!! Sos una genia!!!! Es la primera vez que te dejo mensajito x acá... Besos argentinos!!
Vivi

Bendito Colibrí said...

Uffff!!!!!.... Patty cuanta energía haz rebozado en este post si hasta quedé sin habla jijijij..... se nota lo contenta que estás... como que la energía atraviesa fronteras.... te juro te leia y como que sentía lo contenta que estás y bueno te lo mereces si tu haces arte....
bueno tu Lo está padrisimo como dicen ustedes o fantabuloso como digo yo jijijijij..... un besote y bueno mil felicitaciones.