Thursday, January 13, 2011

LETRERITO PATTY (PIENSA SCRAP), Ganadora BH Día de Reyes....

Chicass, antes de empezar a decirles algo hehe les digo que la ganadora de mi Blog Hop, de los suajecitos de regalitos es :
Jess dijo: Que linda la cartita!!!!! me encantaron los suajecitos de regalo, están preciosos!!! pero lo que más me llamo la atención de tu post es la letra de Tatto, la hace igualita a la tuya, jejejejeje, que tierno!!!
6 de enero de 2011 10:04

Manda tu dirección a mi mail amiguita y te haré llegar tu sobrecito!! :) GRACIAS A TOOOODASSSSSSSSS por PARTICIPARRRRRR, ojalá siempre tuviera llenito como en ese post mi apartado de mensajitos!! wow!!! Gracias otra vez!!!!! :)
Traigo para ustedes un trabajito que ya vieron seguro por Piensa Scrap, perooooo que no les había mostrado a detalle y además lo veo todos los días frente a mi, y entre más lo veo , más me recontra encanta!!! :) Para que me lo chuleen a gusto jajaja. Es un letrerito con mi nombre al cual le hice muchos detallitos!!! Utilicé el Kit de Noviembre de ScrapkitMx, si tú lo compraste, te aseguro que si haces algo igual o parecido, vas a quedar fascinada como yo hehehe
Los animalitos del papel de My mind's eye, son increiblemente bellos, puse una florecita Prima y unos alfileres y se ve padrísimoooo :)

Me encantaaa, ya lo dije verdad?? Pues otra vez jajajaja La cinta es de Fancy Pants.... me encantan las nubes y el sol .....

Si la ves sonríes como yo???? jajaja creo que ella refleja mi alegría, por eso la puse ahi , en vez de en un Lo hehehe

Las letras las corté en la Cricut, la base de mi letrerito está hecha en papel ilustración y la corté con un cutter..... la forré y le lijé las orillitas para que se viera chida chida hehe

El mini banner está increíble, con los mismos papeles de My Mind' eyes que están super tiernos, se me ha olvidado decirles que es la Colección Alphabet Soup:) Ayy, está muy padre ciertoooo??? las invito a que pasen por mi Blog de tarjetas que tengo trabajitos nuevos con tema Dinosaurios de San Valentín , con corazones que hice para el DT de Pink Cat Studio!!!!! También subiremos Reto Nuevo en Piensa Scrap y me ha encantado mi trabajo, no dudes en visitarnos y participar en el reto que está de verdad muy lindo! Me dejan un lindo mensajito??? No he tenido mucho tiempo de Bloggear, pero ya saben que paso con ustedes en cuanto puedo, entre tareas de Tatto, marido exigente jajaja, cosas de la casa y trabajos de DT's, Face, Twitter, etc, necesito que mis días duren añossss jajaja BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS CHICAS!!!!

22 comments:

Mirna Camacho said...

Que lindo tu letrerito, Patty!!

Felicidades a Jess, suertuda :D

Besos...

GabyCreates.com said...

Te quedo divino!!! Patty...

Natty said...

Que belleza Patty, Felicitaciones!!

http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

Laura Fdz said...

¡Que bonito letrerito! no lo habia visto, pero que bueno que lo muestras aca mas a detalle, lo que mas me gusta? el soooooool!!!!!! ilumina mi dia que afuera está nublado.......Saludos Patty!!!

Marianela said...

Hola Patty!
Ayy niña pero qué divinidad de letreritooooo! me encantaaaa! y esa muñequita que linda.
Saluditos ;)

Beatriz Farquhar-Guzman said...

Patty, esto te quedo espectacular!!!!!! Esta preciosisisissimo! me encanta como tu usas todos los detalles. Me fascinan tus trabajos!

Carolynscrapbook said...

Hola Patty no habia visto tu letrerito, de verdad que te quedo super lindo con tanto color y detallitos, precioso.

ledesma said...

Patty que lindo letrerito!!! me encanta siempre los detallitos tan bellos que usas y como combinas los colores ;)
Saluditos que tengas lindo fin de semana!!!

laude said...

Hola,Patty, que divino y encantador letrerito ,como siempre inspirador ,te felicito...saludos desde Venezuela...."EL BAUL DE ARCILA".

kristintxo said...

Te quedo lindo lindo,Patty!!!
Feliz Añoooooooo! Besoooooooooos

Bendito Colibrí said...

Hola Patty... siiii...!!!!!!... el letrerito ya lo había visto pues participé en ese reto.... acá yo vivo en la capital pero por mi sector no hay tiendas de scrap, la verdad que en santiago no hay más de 3 o 4 y lejisimo.... así cuando veo esos kits, guauuuuuu... son bellisimos y se pueden hacer por lo que veo cosas preciosas con ellos.... ahora estoy esperando a una amiga que va a traer cosas para vender... estoy como gato a la carnicería jajajjaa... como decimos acá para ver lo que traerá.... ya quiero un kits así jijiji.... me gusta mucho tu trabajo, la manera en que combinas tan bien los colores y las formas.... tienes deditos de ángel.... cariños.

Jess said...

Yupiiii, que buena manera de empezar el año, con un regalito scrapero, mil gracias Patty!!!! no estoy segura de tener tu email pero si no lo tengo te envio un mensajito con mis datos al face, vale? y tu letrerito, pues bello, alegre y colorido.

Marghe said...

Hola Patty tus trabajos estan bellisimo... me encanta la forma de combinar y la creatividad en todos tus trabajos ...se que pronto se aproxima tu cumpleaño (he estado revisando tu blog completico)y como yo no participe me gustaria mucho enviarte una tarjetica y asi me das tu opinion sobre mi trabajo ya que me estoy iniciando en esto del scrap y me parece alucinante... si te gusta la idea te dejo mi correo para que me envies tu dirección y un fuerte abrazo desde los llanos suroccidentales de Venezuela...
marghelynrroa@gmail.com.

Axes DesigNs said...

Hola Ptty.. Feliz Año de nuevo jejeje.. tu letrerito te quedo bello.. con tanto detallito.. Felicidades a Jess por haber ganado el regalito..

Stella said...

que letrerito tan bello! yo lo veo y pienso que seguro es fiel reflejo tuyo: burbujeante!!!!

Unknown said...

TU SIEMPRE CON TUS CREACIONES, ME ENCANTA AMI, ESTA ESPECTACULAR Y FELICIDADES A LA GANADORA
BESITOS
KARLA U

susana said...

Que lindura de letrero Patty, no lo habia visto con eso de que ando fuera de ritmo ya ni tiempo de blogear he tenido pero prometo reconectarme.... Gracias por la mencion y de nuevo PRECIOSO tu letrero, me encanto!!

crucifax2 said...

hola patty te a quedado relindo el
letrerito ....y muy colorido ...
un abrazo

Ytzia A. Gómez said...

Me encantó ese letrero definitivamente se ve precioso!! Felicidades a Jess.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

LIZBETH said...

Que padre que te llevaste el premio solo tenia una duda ..esos puntos blancos que tiene las letras de tu nombre que es......y por cierto muy hermoso

Martiola said...

¡¡¡Precioso!!! Me encanta el letrero, sobre todo por el colorido. Alegra la vista y es muy inspirador. Un beso,

Marta said...

Que bonito Patty lleno de color y vida , como tu jeje.

Feliz año nuevo