Wednesday, January 19, 2011

RETO # 18: BUSCA TU CANCIÓN: PIENSA SCRAP!!!!

Si chicasss, vengo corriendo, de a rapidito a mostrarles mi Lo hecho para Piensa Scrap, además de invitarlas a que participen en el reto y contarles de qué se trata!!! Si participas, estas son las bases!
1. Tiene que ser un layout...no mini album, no tarjeta.
2. Puede ser scrapbook híbrido...NO DIGITAL, el chiste es trabajarlo manualmente pero pueden imprimir sus propios papeles o embellishments.
3. El tamaño no importa, 12x12, 8x8, 6x6, carta, oficio...el que quieran.
4. Sus trabajos se tendrán que publicar en sus blogs y ponernos el link para ir directamente al post (ojo: a la entrada de su POST, no a sus blogs en general porque luego postean tan seguido que tenemos que irnos muy atrás para ver sus participaciones).
5. Tienen hasta el día 10 de febrero a las 12:00 pm hora del centro, para mostrarnos sus trabajos en el post correspondiente de Piensa Scrap!!!!

Como han leido, está muy fácil y padreeee, yo vi esta foto y no sé porqué al verla me recordé de cuando Hassive estaba en mi pancitaaaaa y a la par del recuerdo escuchaba Having my Baby de Paul Ankaaaaa, si estás embarazada, te la recomiendooo , es una canción bellísima!!!!! Y qué tal escucharla en nueva versión con GLEE??? hehe Me encantaron los colores que utilicé: Kraft, Rosas, Azul... Siento que quedó un Lo Atanuzado jajaja: Dulce, alegre, con lindos detalles!!! :))))
Me da muuucha ternura ver este pequeño tag!!!
Detalles que me encantaron en esta página? Los cortes hechos en el papel alrededor de la foto, las flores de papel impreso de letras, el tag, los corazones, el glitter!! :)
Creo que me inspiró mucho la foto hehehe, esta parte me super gustaaaa :) jajaja
Cosí a máquina y puse más detallitos en la parte superior derecha :)
Espero les guste y vayan corriendo a Piensa Scrap para ver también el trabajo de mis compañeras de Equipo Creativo que se lucieronnnnnnnn!!! No te olvides de participar y espera mi post por allá el 21, no tendrá nada de especial pero si un regalito sorteado entre ustedes, solo por dejar comentario y para agradecerles su preferencia!!!! Me dejas un mensajito???? Los amooo :)

17 comments:

María Castillo said...

Hola Patty! Muy hermosa y significativa tu página... Me encanta. Estoy indecisa entre dos canciones, pero creo que me decido por "Because you loved me" de Celine Dion, ya solo me falta hacerla, ja ja!!

Laura Fdz said...

¡Hola Patty! buenos días. Vienen un montón de canciones a mi mente.... en eso estoy, aunque la verdad mis favoritas no se como "aterrizarlas en papel"jajajajajaja.
Bueno, tu LO es.....rosaaaaaaaaaaaaaaaa y me encanta!!!! ese ultimo corazoncito con glitter está super!!! las florecitas de papel recortadas a mano muy nice, y la foto ni hablar, para atesorarla precisamente así en un LO que refleja todo tu amor.
Abrazos!!!!

Pomba Mensaxeira said...

que preciosidad no dejan de sorprenderme tus trabajos

Ytzia A. Gómez said...

Como siempre trabajos muy lindos!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Stella said...

Me encanta simplemente!!!!!!!!

Ledia..... said...

me encanto!!!!!!! sobre todo por lo que significa para ti... los detallitos super hermosos!!!!!
estoy entre 2 canciones, vere por cual me decido para poder plasmarlo en mi LO.....

saluditos!!!!!

Isa said...

Me encantaaa !! ;)

Besitos

Karla HdezA said...

Hola Patty!!! Te quedó muy lindo, siempre con colores alegres y muchos detalles, por eso me encantan tanto tus trabajos.
Yo ya tengo la canción, con ella me pasó una anécdota muy graciosa con mi hijo menor.
Pronto la pondré.

Saludos!!!

Marianela said...

Que lindoooo! y la foto me gusta muchooooo! Queda muy bonita la costura... yo tengo que practicar... aun no utilizo mi máquina de coser... la he probado pero aun no me atrevo con el Scrap- Saluditos ;)

Vero Carballo said...

Ayyy Pattyyy amo todos tus detallitosss, tienes mucha creatividad!! Felicidades amiga, besitos♥

Sueli Pinheiro said...

Tus trabajos son muy alegres y divertidos! Inspiradores!

crucifax2 said...

unos detallitos llenos de color y
alegria me encanta como mezclas las texturas y el color cuando lo veo me doy cuenta que es muy personal es como tu propia firma ....
un abrazo

monica said...

hola Patty, esta hermoso, tu LO y lleno de sentimiento!!!! Gracias por comentar en mi blog!!!!voy a tratar de participar en piensa scrap!!!

Maria Elena said...

Bello Lo pAtty ! Me deslumbro como trabajas de bien los detalles por muy pequeno q este sea, pues en conjunto te hacen hermoso lo q creas !

Have a great Monday ;-)
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Bluebell said...

Hola Patty yo quiero participar, seria mi primer reto :0, espero hacerlo lindo, seguro escogeré una canción de Cerati.
saludos

Marghe said...

Patty Feliz cumple y gracias por ese detalle tan lindo .... un abrazo enorme y mil bendicones para ti y los tuyos

Thessa said...

Holav Patty, gracias por tus palabras.
Me encantan tus trabajos porque, siempre te lo digo, tienen mucho colorido y son muy muy alegres, además de tener un montón de detalles.
Un abrazo muy fuerte.