Thursday, March 31, 2011

CONSEJOS, DESEOS Y MÁS!!!

Chicassss, alguien de ustedes ha ido a una Despedida de Soltera Espiritual?? Yo nunca he ido a alguna y me interesó el tema porque me encargaron una Libreta justo para esta ocasión!!!! Ayyy, me encantó cómo me quedó, en la libretita, las invitadas podrán poner a la futura Esposa, sus consejos y buenos deseos!!!!

Leí que en una Despedida de Soltera Espiritual, aparte de algunos jueguitos acostumbrados, leen fragmentos de la Biblia, adecuados al tema y se eligen a personas para dar Regalos Simbólicos: Cirio, Biblia, Crucifijo, Barco, Macetita, Costurero, Taza y Plato, Utensilios de Cocina y Limpieza, Botiquín y una Imagen de la Vírgen María, cada regalito tiene un significado muy lindo, si quieres, puedes verlo AQUI :) También hice esta cajita o bolsita?? hehehe Con los papelitos que vende Nannys, creo que debí tomar desde otro ángulo la foto para que se viera que adentro puedes poner algo jajaja pero bueno, yo se los estoy diciendo jajajajajajajaFue algo sencillito y mega rápido, la bolsita es un suaje de Quickutz!!!!Espero les guste los dos trabajitos que les presento, y recuerda que si estás en el DF, por allá estaremos dando un Taller muy padre y espero que sea algo muy divertido también!! Para INFORMES: AQUI!!!

Besos y gracias a todas por estar!!! :)

19 comments:

Laura Fdz said...

¡Que linda libreta Patty!!! se me hace que acabas de agregar un detalle mas a la tradicional despedida de soltera biblica. A mi me hceron una asi y fue muy, muy bonita y significativa, con muchos consejos bonitos y de muy buena fe, que venian sobre todo de señoras que llevaban muchos años de casadas. Aun conservo cada detallto que me regalaron, sobre todo el costurero con el mensaje de..."mas vale una puntada a tiempo...."
Besos!!!

Martha Rosales said...

Hermosa la libretica, me encanta! y no había sobre las despedidas bíblicas, me voy a leer!

Anonymous said...

Hola Paty, quedó lindisima la libretita, a mi ma y mi hermanuca me organizaron así mi despedida y la verdad es que es algo inolvidable, al igual que Laura yo aún conservo todos los detallitos, muchos los utilizo en casita y la protegen como lo son la Virgen María, la Biblia y el Cristo... Todo lo que haces es muy lindo... Saluditos!!! :D

Cin Dávalos

Pomba Mensaxeira said...

que precisidad la libreta seguro que a la afortunada le gusto mucho

rosy3108 said...

muy bonito!

Izzy ....... said...

Hermoso como todo lo que haces Paty. Eres una gran inspiracion para mi, que soy super novata en esto.

Saluditos....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Karla HdezA said...

Muy linda libretita Patty... me encanta el sellito de la novia, y la cajita esta preciosa también.

Un abrazo!!!

Carolynscrapbook said...

hola Patty yo solo he ido a una despedida de soltera y pues solo hicieron los juegos acostumbrados, pero nada de lo que dices jajaja asi es como mas serio igual para todo hay celebracion, y la intension es pasarla bien y que la futura novia tambien se lleve algunos consejitos utiles en su vida de matrimonio. ahora si con los trabajos la libretita te quedo super delicada y romantica seguro a la futura novia le encantooo y la otra tarjetita tambien linda, que te vaya bien en tu taller, lastima que estoy tan lejos jajaja.

LIZBETH said...

Hola paty que tal espero que este muy bien de salud....me encanto la libreta para la despedida de soltera...esta espectacular y el otro proyecto de la bolsa se ve genial pero para mi gusto creo que le falto algo creo que ya me acostumbraste a ver tus trabajos con colores.........
y claro que me encanria ir a mexico principalmente a conocerteeeeee...lastima que mi economia no me lo permita

Ana said...

Hola Patty!! Me encanto la libretita! Seguramente algo que se conservara por siempre! Muy significativa y llena de detalles!! Gracias por compartir!! Besoos!!

Marianela said...

Hola!! Me encanta la libretitaaaaaaaaaaaa!!!
Saluditos ;)

Eva Sanz said...

Me encantan como siempre tus trabajos
Besos

Alejandra said...

te quedo preciosa la libretita y espero lo hayas pasado muy bien en esa despedida de soltra tan especial!

Ytzia A. Gómez said...

Si he ido a despedida de soltera espiritual y la verdad son muy motivadoras te la pasas muy bien, excelente trabajo Patty.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Anna Gala said...

Yo ya habia venido a visitarte :P jajaja pero no se porque, luego se me olvida comentar :O
Pero estoy de regreso!!! me encanto la libretita, alguna vez fui a una despedida espiritual y es divertido y te pones a reflexionar muchas cosas!! :) y si vi que los colores son rojo y blanco :O bueno, y la bolsita de la bolsitaaaaaa fabuloussss!!! :D
Saludos!! ;)

El Panal de la Abejita said...

HOLA PATTY! VINE A SEGUIRTE DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MUY HERMOSAS PROPUESTAS LAS QUE OFRECES. TODOS TUS PROYECTOS EXCELENTES. VENGO DESDE EL BLOG DE MATGHE. FELICITACIONES.. TE INVITO A VISITARME. BESITOS. MARISELA:)

Gaby Cruz said...

Paty te quedó bien linda la libretita, como siempre, llena de detallitos y esa cajita azul, está preciosa! Me encantan tus trabajos, siempre lo diré!!!!

Estela said...

Hola Patty, como siempre sorprendida por tus trabajos, además hoy aprendí algo muy bonito, núnca había oido hablar de este tipo de despedida de soltera, me parece más de humanos que lo que se estila normalmente al menos en mi país,(Venezuela), las bolsitas sencillamente preciosas y la libreta espectáculo de ternura y delicadeza, que afortunada la persona que la reciba, como siempre pido a Dios que bendiga tus manos y tu creatividad...

Jaqueline Fuentes said...

Hola Paty me gusto mucho la libretita para consejos...a mi me hiceron una despedida biblica hace mmm.... 9 años!!! hoo como pasa el tiempo y aun tengo la mayoria de los que me regalaron.. el cirio, la imegne de la virgen, costurero, planta.. etc etc...es una de las fiestas que recomiendo para las futuras esposas...y tengo por ahi las hojas donde me escribieron consejos. ahora la voy a alterar!!! no lo habia pensado!!! Gracias Paty!!