Monday, March 21, 2011

DISEÑANDO PARA MININISSIE PAPERCRAFTS!!!

Estoy muy emocionada porque tengo nuevo Equipo de Diseño!!!!
MININISSIE PAPER CRAFTS, es un sitio nuevo, refrescante y con ideas y diseños innovadores, que nos facilitarán la vida a la hora de suajar, un lugar donde encontrarás diseños imprimibles y archivos SVG para personalizar tus trabajos scrapperos!!! Para todas las chicas que son afortunadas y que tienen CRICUT y SCAL, MININISSIE PAPER CRAFTS es para ustedes!!!!!!
Y para iniciar con el pie derecho, los primeros archivos SVG que encontrarás, son estos diseños de bolsitas,que vienen en un SET de 3 que sé te van a encantar!!!
Para adornar las bolsitas, puedes poner muchos detalles como sellitos.......Recortes de papel con diseños, listones, círculos scallops....Onditas, frases impresas, sellitos digi :)

El SET de 3 (BOX No. 1), incluye 3 diseños de bolsitas, de onditas, triangular y circular, los SVGS los puedes usar en cualquier versión del SCAL y se suajan en la CRICUT....Me super encantaronnnnnnnnnnnnnnn:) A que son una ternura???? Las amoooo, esta de scallops es de mis favoritas!!!!Espera muy pronto muchos más diseños tan padres como estos, no dudes en adquirir este lindo SET y estar pendiente en MININISSIE PAPER CRAFTS de lo nuevo que viene en puerta!!! Yo estoy super mega contenta con este nuevo comienzo, tanto que se me olvidó que estoy en el 2011 y no en el 2010 como dice en las fotos jajajajajaja Verdad que me quedaron super lindas??? heheheQuiero volver a dar las gracias a Nannys, que me regaló el papel con el que están hechas mis bolsitas, está padrísimo, Nannys lo vende por pliegos, ella está en el DF, si te interesa comprarlo, te lo recomiendo , tiene bonitos diseños y puedes usarlo para cajitas, bolsita, tarjetas y más!!!! Además, es realmente económicooo :)Se nota que estoy feliz????? Este puente lo pasé de maravilla, caminando y disfrutando mucho a mi familia! Y ahora con DT nuevooooooo, qué más puedo pedir?? heheheheBesos mis niñassssssssssss, déjense leer y diganme si les gustó MININISSIE PAPERCRAFTS y sus primeros archivos SVG :)



14 comments:

Bendito Colibrí said...

Patyyyyy... felicitaciones, te lo mereces pues tus creaciones son preciosas, tan llenas de vida y color, las cajitas están divinas, me encantaron, yo he hecho varias para cumpleaños pero a tijerita no más, la cricut es carisima acá, cuesta en promedio 750 dolares, lo cual para el presupuesto chilensis es muy alto pero bueno, disfruto viendo los bellos trabajos de personas como tú y sirve de inspiración.... lástima que están tan lejos, por los kits que muestras siempre, son preciosos, acá en chile falta mucho para tener cosas tan bellas, hay varias amiga que recién están empezando a vender cosas acá pero de papel muy poco, casi nada.... un besote grande, grande, felicitaciones de nuevo, te lo meceres por tu gran creatividad y bueno ya no te aburro más, besos mil.

Axes DesigNs said...

Felicidades por tu nuevo equipo esas cajitas estan lindas.. les deseo exito!

♥...Mo...♥ said...

Hola mi Patty Lindaaaaa... Que lindura de flores... Están geniales, y como diría mi sobrino me gusta mas la envoltura que el regalo jajajaja... Patty te cuento que los archivos SVG tienen diseños tan lindos que se me ocurrio cortarlos a manito porque no tengo cricut y encontre esta web donde uno los puede convertir en jpg
CONVERSOR
Si bien no me quedaran como los de la maquina, si se tiene cuidado te salen cosas lindas, este tips para aquellas que te visitaran y no tienen cricut.
Un abrazo gordoteeee....!

♥...Mo...♥ said...

Que estaria pensando yo que dije flores y no bolsas...???

Abby said...

FELICIDADES!!!!!!!! Suertudos en tenerte!!!! No te vayas a hechar mas DT que luego me dejas!!! :'( jejejijiji

Me encanta lo que decoras!!!! mi Marido no es de los que se interesan mucho por esto, pero ya te conoce!!!!! Siempre me dice "y que ha hecho Patty" sera porque eres de tan cercas de donde el vivio que se enorgullece!

Y yo tambien!!!!!! Estoy emocionadisisisisisma con nuestra nueva aventura juntas!!! shhhhhh ya se, ojala que pronto podamos gritarlo a los cuatro vientos!!!! jejeje

*Beatriz Jennings* said...

me encantaron las bolsitas Patty! felicidades por el nuevo DT!! :)

Karla HdezA said...

Te quedaron hermosas la bolsitas... las tres me encantaron, como siempre todo te queda divino...los colores los detalles estan geniales.

Saludos!!!

Sa said...

Patty las cajitas me encantaron están increíbles, bueno todo lo que tu haces esta hermoso ni para que decir mas, muchas felicidades por esa creatividad que Dios te ha proveído y de la cual aprovechas muy bien
DTB.....:)

Jess said...

Muy bonitas las tres Patty, siempre tan coloridas y tan alegres!!!!

Ana said...

Wow!! Estan divinaas!! Muy coloridas y llenas de detalles! Gracias por compartir!! Besoos!

Marghe said...

Hola Patty son ideas mias o cambiaste el look de tu blog... pero bueno que hermosura de bolsitas muy coloridas y lindas me han encantado. Gracias por compartirlo.

Cecilia said...

Que bonitas!!!!! Te han quedado geniales!! Enhorabuena Patty!!!!

Anna Gala said...

WOW PAtty... que bonitas las bolsis jajaja como siempre llenas de cosillas y detallitos... que pacienciaaaaaaaa!!! :D Te quedaron Geniales..!!;) Y gracias por seguir el tutorial del Foro de Divas!!! :) Ahi andamos y espero ver tu creacion!!! Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROSSANA said...

Paty todo hermoso como siempre, me encantaron la cajitas!! yo he comprado papeles con nannys y de verdad valen la pena, muy pendiente de tus hermosas creciones!! saludos