Friday, April 15, 2011

DT PIENSA SCRAP: RETO:

Hola amiguitassss, las vengo a invitar a que participen con nosotras en PIENSA SCRAP!!!, el reto nuevo, es muy lindoooo, digo, si estamos en el mes del Niño, cómo no mostrar que si, que efectivamente algún día, hace poquitos añosss jajajaja fuimos niñas!!! Yo, como ya les he contado antes, casi no tengo fotos de antesss, son contaditas y casi nunca estoy sola, así que "me rescaté" de una en donde estaba con mis hermanos y un primo hehehe, no pude imprimirla muy en grande porque se me pixeleaba, pero me sirvió para hacer mi reto, en una página 8" x 8" :) Soy muy mala para recordar muchas cosas de mi niñez, pero si les quiero decir que fuimos una familia tranquila y que si lo razono ahora, fui chica felizzzz hehehe y creo que lo transmito en mi página con todo lo que he puesto y los colores que he usado:) Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si me ve Al aquí seguro que quisiera entrar en la foto y quitarme la playera porque es del Equipo que menos le gusta de Fut de la Liga mexicana: América jajajajajaja, yo recuerdo que siempre le iba al Cruz Azul, no sé porqué estoy vestida así!! jajajajajaja Y mis pantalonessss, super acampanadosss jajaja Y la foto es de 1975!!! Estaba yo hecha una nenitaaaa, era muy alta eso si y no recuerdo mucho, que mala soy para recordar, solo sé que me gustaba cantar, bailar y jugar canicas, trompos, a los encantados, a las escondidas, de vez en cuando con las Barbies y a la casita y, papá decía que yo era una chiva loca!!!!! jajajajajajajajaajaja
Qué padres recuerdosssssss y todo solo por scrappear una foto para el Nuevo reto de PIENSA SCRAP!!! hehehe... Besitos amigaaaaassss!!!!

12 comments:

♥...Mo...♥ said...

Hola Mi Patty Lindaaaa...
Oye este reto de piensa scrap me tiene enamora' estoy pensando en todo lo que quiero hacer jejeje porque de niña (no me explico por que) no me gustaban las fotitos jajaja así que hay una a la que quiero darle vida con mucho color como has hecho tu, es una pagina preciosa, me encanta como has colocado el año, la verdad es una pagina increible.
Bueno ya paro de escribir que si no termino haciendo testamento.
Un abrazo gordoooo

Karla HdezA said...

Hola Patty! Esta hermoso tu LO, me encantan los colores, ya sabes pues siempre te digo que me gustan tus trabajos tan coloridos, y que bello es recordar.
Voy a ver si me apunto al reto porque igual no tengo muchas fotos de niña. Me pondré a buscar...

Un abrazo!!!

Anonymous said...

Patty, te quedo muy pero muy hermoso sobre todo esos colores que se ven muy padres, me animare a participar, pero como dices las fotos antes no eran tan frecuentes como ahora, tratare de rescatar alguna. Saludos Attem. lulu retana

alessa said...

hola patty lindo como siempre este reto me gusta mucho asi que me empleare a fondo, besitos

Ytzia A. Gómez said...

Patty que linda!!! me encantó tu foto y el reto se ve muy interesante desde luego que participo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Viviana Jara (Chile) said...

Patty, que bello Layout siempre tu con colores tan alegres y lleno de detallitos y que linda tu historia de cuando eras niña que genial tener esos bonitos recuerdos y decir al igual que yo que fui una niña feliz.
Cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

Stella said...

Patty que linda que te quedó, te refleja totalmente y con seguridad fuiste una nena muy feliz, se nota!!!

Marghe said...

patty que linda, bueno yo si tengo fotos de pequeña ahora a escoger una para el reto....cual...cual a ver... cariñitos

Ana said...

Que tal, ehh??? Divino tu Lo! Los colores vivos que te caracterizan! Pero debo decir que algo que me facina es tu caligrafia!!! Si tuviera esa cualidad ya no comprara sellos con sentimientos!! LOL!!! La foto es genial, llena de recuerdos!! Felicidades!! Besoos!

Marilyn said...

Que linda y colorida te quedo!!! Es increible yo hice una pagina que titule 1973 para un reto que posteo el domingo de cuando tenia 6 años
como que estamos en la misma onda, ja,ja!! pero eso fue uno añitos atras verdad!!! Hermoso trabajo lleno de lindos detalles!!

Marianela said...

Linda y colorida! Se demuestra en los colores como dices, seguro que reflejan todo lo que fue tu niñez!
Saluditos ;)

Maria said...

Divino este Lo , los detalles y los colores vivos , muyyy linda
besos, Maria