Monday, May 30, 2011

Borders Set No. 1: "ESTAMOS MUY BONITAS" DT MININISSIE PAPER CRAFTS

Hola chicas!!!! les gusta trabajar con bordes (orillas) en el scrap?????? Fíjense que Mininissie Paper Crafts sacó a la venta un SET de ORILLAS padrísimoooooo, yo la verdad quedé fascinadaaaaaaaaaaa, es un SET de SVG's recortables en la CRICUT usando el Scal eh?????? Realicé un primer trabajo que me encantó con las orillas mega bonitas que contiene el SET !!!!
Y sigo trabajando con el color rosa ehhh?? jajaja Es que me gusta mucho y de repente me da la fiebre jajajaja En la foto estoy con mi hija hermosaaaaaaaaaaa, creo que fue hace poquito menos de un mes que nos la tomaron!!!!! Una vez que mandas a cortar tus svg's a la cricut, miren cómo salen :
Y así quedan!!! debes despegarlos con mucho cuidado de tu tapetito y si puedes, usar espátula!!!!!!  Les juro que me mega encantaron!!! Quiero cortarlos en muuuchos colores!!!!
Qué tal se ve esta parte??? Me gusta mucho!!!!
El SET de ORILLAS de MININISSIE PAPER CRAFTS, realmente está increíble!!!! Son 9 modelos diferentes, no dudes en adquirirlo AQUI porque te aseguro que quedarás fascinada igual que yo!!!!
Les presento las 9 formas que contiene el SET:
La frase que puse en mi Lo, no crean que es presunción o algo así jajaja es un juego que tenemos Hassive y yo, cuando nos gusta una foto que nos hayan tomado, ya sea mía, de ella o como en este caso, de las dos juntitas, por ejemplo si pone una foto mía, siempre le pongo "toy muy bonita yo" jajaja o si es de ella "Tás muy bonita tú! " jajaja :)
Y las dejo con otros dos close ups de las orillitas del Set de Mininissie Paper Crafts!!! Las amooooooooooooooooooo jajajjaa
P.D.Gracias por dejarme siempre tan lindos mensajitos amigas!!!!!!!!!!!! Besos para todas!!!!!:)

26 comments:

July said...

Hola Patty pues si estan muy bonitas las dos...!!!!! y tambien las orillitas una buenísima idea.....!!!!!!
Quedó padriiiiiisisisimo.....

Laura Fdz said...

Bonitas, bonitas!!!!
Y los bordes muy lndos, pero lucen aún mas cuando las decoras Patty...ya ves que me encanta trabajar con bordes...te voy a copiar.......
Besos!!!!!!

Saskia said...

Lovely lay-out Patt! Gorgeous work on your blog! :)

Vero Carballo said...

Muy guapas las dos Patty! Y las orillas estan increibles, felicidades por tu trabajo, en especial la orilla de mariposas me encantooo.....ahora tendria que comprar la CRICUT jeje!!
saludos!!!

Ross Plata said...

Hola Patty, te quedo preciosooooooooo, me encanta que esta lleno de color rosa, divino amiga! felicidades y que ganas de tener una maquinita para poder hacer mas cosas, te mando un abrazo!

Ady said...

Hola Patty gracias por agregarme en Face, ya vi tu Layout, hermosoo! que padres las cosas que se pueden hacer, cada detalle muy lindo!

Karla HdezA said...

Patty muy lindas las dos... y tu LO esta increible. Me encantaron los bordes.

Saludos!!!

Polly said...

Que bonito quedo, y esos orillos estas super fabulosos, me da envidea tenerlos, jajaja pero bueno por ahora me dan ideas usando mis tijeritas de forma vamor a ver que sale.
Cariños

Flor said...

Estan padrisimas, me encantó la de la mariposas, bueno todas pero mas la de mariposas.
Y esta preciosas tu y tu hija.

lulú said...

Están muy padres las orillas. Y el color se ve lindo!!

♥...Mo...♥ said...

Que linda paginita... Me gustaron mucho esos bordecitos y el titulo se ve geniaaalll.
Casualmente tengo preguntitas sobre los SVG's es que estoy investigando sobre la cricut antes de comprarla, ya luego te escribo y me ayudas si?...
Un abrazo gordo mi patty lindaaa

Abby said...

SUPER SUPER bella te quedo la pagina!!!! Eres una idola para mi!!!!!

Lorena Bonilla said...

que lindo Patty muy bonito y el rosa es uno de los colores favoritos de nos las mujeres.... jajaja... precioso

Solecito said...

Holis Patty!!! muuuy lindo que quedo tu LO, y como lo he dicho antes eres una maestraza!!! y una pregunta donde puedo conseguir svg's de las orillas? gracias y que lindas estan las dooos!!! jeje

Carmen said...

PRE-CIO-SO....!!!!!Lindo como siempre:un besote

Estefania Carcas said...

que bonito Patty!!! me encanta esa maquinita hace milagros!!!!! por aqui yo no la he visto mucho pero la verdad es una maravilla!!!!!
los bordes fantasticos, el color chulisimo y tu hija......preciosa!!!!
besicos!!!

Ytzia A. Gómez said...

Excelente trabajo Patty como siempre!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

luna azul said...

bellisimas las orillas Patty dan ganas de tenerlas, me gusto muchisimo la de mariposa y la flor con la mariposa.................yo las amo............besos para ti y tu bella hija

Beatriz Farquhar-Guzman said...

Tu hija esta preciosa, que Dios te la guarde. Tus orillas estan maravillosas y tu pagina esta espectacular!

Ledia..... said...

que linda patty!!!!! el color rosa te va muy bien en tus trabajitos.... tu trabajo relindo, las orillitas me encantaron...

saluditos!!!!!!!

Rocio Alvarez said...

Como siempre Paty, tus trabajos hermosos, y si en efecto esas orillas estan padrisisimas, saludos¡¡

Marianela said...

Hola Patty! qué bonito y qué bonitas!
Los bordes son geniales, me gustan mucho... que rabia no tener la máquinita... :(
Saluditos

Marghe said...

Hola Patty que lindura de trabajo y me encantan los bordes. Además quiero felicitarte por la hermosa tarjeta que realizaste para Kich N Bleus creo que utilizaste uno de los paples que yo te obsequie, esa tarjeta esta super linda...

arabita said...

Que padre Lo, esta muy muy muy hermosa, y más las protagonistas . . me encanta como te llevas con tu hija, saluditos !!

Maria Elena said...

jajaj esta muy "bonito" ese comentario familiar q nos has mostrado, tu hija es un mujeron y q bonita es !!! Sigue trabajando con el rosado (es mi favorito - jeje) Y ya mismo voy a mirar esa tienda donde venden esos bordes, estan fabulosos !
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Ana said...

Que barbara!! Te luciste! (como siempre!!) Los bordes estan espectaculares, pero la foto es lo mejor! Bendiciones para ti y tu hija!
Besoos!!