Thursday, June 9, 2011

AMO ECHO PARK !!!!!

Hola amigas!!!! Me he puesto a mirar mis trabajos en mis albumes de scrap y tengo que reconocer que a veces me pregunto cómo es que se me han ocurrido tantas ideas en mi cabecita loca jajaja, de algunas quizá me he inspirado viendo  páginas lindas de personas por el internet y así, pero otras tantas veces, el tener un papel bonito, con diseños padrísimos, como siempre lo he dicho, ayuda a realizar trabajos hermosos... Hoy quiero recordar algunos proyectos que he realizado con papeles de Echo Park!!! Quizá muchas de ustedes ya los hayan visto, quizá otras no, pero les aseguro que disfrutarán, tanto como yo :)
Con la Colección Life is Good, hice muchos proyectos!!!! En especial me encantaron las casitas!!!!!!
Este otro layout me encantó de más porque lo hice con una foto mía que la veo y digo que no soy yo jajajaja
Definitivamente los papeles de Echo Park son una maravilla!
Mi siguiente página me trae bonitos recuerdos, qué chiquito estaba mi Tattisho!!!! Como ya les dije, amo esta Colección  Life is Good!!!
Cuántas casitasss, y es que venía una hoja completita con  muuuuuchas casitas que no podía desaprovechar hehehe y a todas les puse brillitos en las ventanas hehehe
Y qué tal este Lo??? También me gusta mucho!!!! Esta Colección es una de mis consentidas! Además estoy con el Pappishooooo y los dos de verde!!! :)
Y si, HOY es un regalo para mi:) Me encanta estar aquí y saber que ustedes están ahí del otro lado del monitor, pensando tal vez, qué mensajito me dejarán hehehe
Más adelante, en otro post, les traeré todo lo que hice con el Kit de Navidad, bueno, hasta en el Two Peas anduve de Diseñadora invitada, se recuerdan? Y me creerán que áún tengo papelitos de esta Colección?? hehehe Gracias chicas por recordar conmigo!!!!!  Besitos!!!!!!!!

7 comments:

Abby said...

Hay PATTYYYYYYYY!!! Eres una diosa!!! Tus LO son BELLIIIISSSSISISISISISISIMOS!!!! Me encantan todos los detallitos que les pones!!! a mi no me sale eso nunca!!!!!!

Karla HdezA said...

Definitivamente la maestra del scrapbook, todos tus proyectos me encantan, cada detalle es bellisimo... Te felicito Patty!!!


Saludos

Laura Fdz said...

La verdad es que si, son papeles padrísimos, pero insisto en que no lo son todo, tiene mucho que ver el talento y las mantas maravillosas de quien los trabaja...los vuelvo a ver y vuelvo a babear con tanto detallito lindo que se te ocurre, te digo: no cualquiera!!!

Unknown said...

Como siempre digo, sean de la marca que sean los materiales, todo te queda lindo y esas fotos, son bellos momentos que ya me imagino disfrutaras muchisimo, felicidades amiga, todo te queda lindo

Mi Espacio Creativo said...

Muy lindos LO Patty, de la primera me encantó los banderines, jejeje demasiado monos, de la segunda la casita y por su puesto la foto,todas muy hermosas.

Saludos,

Pomba Mensaxeira said...

que bonito que maravilla de papeles

Mike said...

Hay PATTYYYYYYYY!!! Eres una diosa!!! Tus LO son BELLIIIISSSSISISISISISISIMOS!!!! Me encantan todos los detallitos que les pones!!! a mi no me sale eso nunca!!!!!!