Tuesday, June 14, 2011

RETO # 23: ...BOTONES!!!!!!!!!

Amigasssss, el nuevo reto de Piensa Scrap está mega facilitoooooo, quieres participar?? No dudes en hacerlo porque te va a gustar!!!!
SUPER FACIL! : Hacer una página (layout de cualquier tamaño), que tenga como mínimo 3 botones!!!!!! Pueden poner más, muchos, los que gusten, pero el mínimo son 3, vale????
El mío, con una foto de mis hermosos Tattishos y yo, me encantó, utilicé  varios botoncitosssss y el resultado es éste:

Ayyy de verdad me gustó muchoooo, tanto en colores como en lo que le hiceee a esta página hehehe, aquí empiezan los botones, junto a los tags:)
Me gusta!!!!  Un botón más!
Y qué tal las letras? Las corté en la Cricut, creo que 2 o 3 veces para que tomaran volumen, les puse embossing y también puntitos! :)
Se ve linda esta parte verdad? Las piedritas dan mucha vida!
Y por último, mi parte favoritaaaaaa, con la jaulita y los pajaritos!!!!
No dudes en participar!!!! Te invito a que pases al Blog y veas lo que mis compañeras de Equipo Creativo han realizado para este reto, solo cosas hermosas!!!!!!!!!! Quedé fascinada!!!!
NOTA IMPORTANTE: En mi próximo post, que será  tal vez hasta la siguiente semana, publicaré a las ganadoras de las bolsitas de suajecitos eh????? No me olvido hehehe, haremos el sorteo filmado para que no haya ninguna duda hehehe, así que rézen al Santo de su suerteee jajajajaja
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y FELIZ SCRAP!!!! :)

11 comments:

Ledia..... said...

que linda pagina>!!!! llena de muchisisisisisisimos detallitos, pero mi preferido la jaulita, me encanto ese sellito!!!!

saluditos =)!!!!!!!!!

Viviana Jara (Chile) said...

Divina!!!!!! tu pagina Patty me encanto la jaulita tambien y todos los detalles. Sos idola. Besitos.

Anabé said...

Pero mujer!!!!! me sorprendes cada día!!! jajaja... qué bueno que siempre estés lista para un reto y que te salga tannnn bellooooo... gracias por dejarnos ver tantas cosas lindas salidas de tus manos.

Laura Fdz said...

Esa jaulita con pajaritos se robó mi corazón!!!!! está hermoso Patty como siempre!!!! la foto muy linda, el colorido espectacular y los botones, me gustan mucho, tanto que los uso....y no solo tres eh!!!!
Genial Patty!!!!

Unknown said...

Patty tu no paras todos los días algo nuevo esta bella la pagina saluditos

Teresa Carini said...

Cuánto detalle lindo para aprender de tu página, ideas tan originales!! Un abrazo!

Stella said...

Preciosa tu página!!! esos colore tuyos tan vivos la hacen recontra especial!

Jess said...

super linda la página Patty!!! me encantó el detallito de la jaula!!!

Mi Espacio Creativo said...

Muy linda tu pagina, esta llena de muchos detallitos lindos.

Saludos,

Axes DesigNs said...

Hola Patty aqui pasando a visitarte.. tienes cosas lindas como siempre.. ando mega ocupada y ya ni tiempo me da de visitar blogs pero me di un tiempecito para ver todos tus proyectos todos preciosos.. me encantan los colores la tablita del reto esta fantastica te volaste con todos los detallitos.. super bella ...

Ovetto Creativo said...

Gracias por las felicitaciones! Me gustan mucho los colores que utiliza en su trabajo!
Un abrazo
Antonella